El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pttzarzadilla el 03 Jun 2014, 20:42

Alguien que haya activado lo de subir y bajar las ventanillas con un solo toque y los litros a repostar me puede echar una mano? Lo tengo 15 días y lo intentó activar como se dice aquí y me da error en los dos mods.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pttzarzadilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2014, 22:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor coxmox el 04 Jun 2014, 09:40

Buenas,
Lo mismo hay alguna opción para el tiempo en el que este sonando el parkpilot. Es que realmente se queda mucho rato y cuando has aparcado es molesto estar con el pitido .... tienes que estar dandole a silenciar.
Avatar de Usuario
coxmox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor YeSL el 04 Jun 2014, 13:24

coxmox escribió:Buenas,
Lo mismo hay alguna opción para el tiempo en el que este sonando el parkpilot. Es que realmente se queda mucho rato y cuando has aparcado es molesto estar con el pitido .... tienes que estar dandole a silenciar.



Por eso mismo lo decia. Pero bueno uno se acaba acostumbrando!
A todo esto y si alguno lo sabe a ciencia cierta ya, si en el concesionario ven por ejemplo esto mismo del OPS trasero que ha sido modificado, te dicen algo de que afecte a la garantía? :roll:
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lgilm el 05 Jun 2014, 00:31

YeSL escribió:
coxmox escribió:Buenas,
Lo mismo hay alguna opción para el tiempo en el que este sonando el parkpilot. Es que realmente se queda mucho rato y cuando has aparcado es molesto estar con el pitido .... tienes que estar dandole a silenciar.



Por eso mismo lo decia. Pero bueno uno se acaba acostumbrando!
A todo esto y si alguno lo sabe a ciencia cierta ya, si en el concesionario ven por ejemplo esto mismo del OPS trasero que ha sido modificado, te dicen algo de que afecte a la garantía? :roll:


El mío lo estuvieron trasteando ayer y además con problemas en todo el multimedia y vieron las modificaciones y no me hicieron ni mención, yo creo que ni ellos mismos saben lo que lleva o no lleva cada coche.

Que el park pilot no se apague al sacar la marcha al principio parece raro, pero una vez te acostumbras a mi me parece mejor así, para cuando aparcas en un sitio pequeño y tienes que estará haciendo maniobras no este quitándose y poniéndose, si no que se queda conectado hasta que terminas la maniobra, yo me he acostumbrado y lo prefiero así.

Saludos.

En este mensaje, lgilm ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (05 Jun 2014, 13:35)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pttzarzadilla el 05 Jun 2014, 21:23

Rafaelin escribió:@Aguayo lo de litros a repostar finalmente pude activarlo como dijo otro compañero: en vez de cambiar el valor en el byte 10 del bit, cambiamos el valor en hexa de 6A A 7A y una vez cambiado muy importante salimos con la tecla Esc y acontinuacion guardamos el cambio con Do It!
Espero a ti tambien te funcione asi, un saludo


Hola @Rafaelin me podrías explicar como se cambia el valor en hexa. Es que estoy bastante pegado con esto y no tengo ni idea de donde se cambia ese valor.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
pttzarzadilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2014, 22:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 07 Jun 2014, 13:20

coxmox escribió:Buenas,
Lo mismo hay alguna opción para el tiempo en el que este sonando el parkpilot. Es que realmente se queda mucho rato y cuando has aparcado es molesto estar con el pitido .... tienes que estar dandole a silenciar.


tampoco es para tanto, el pitido se queda 5 segundos como mucho hombre, además, el pitido va como silenciandose poco a poco hasta no sonar nada
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor edaniii el 09 Jun 2014, 19:12

recre escribió:Hola a todos gracias al milagro del cablecito del Vag Com he podido activar el mod de carbono en el Media System Plus :banana: :banana: (Vamos en la Radio de 5,8" que viene con el navegador)

Para activarlo hay que entrar en:

5F-Information Electr
Coding - 07
Seleccionar el Byte 17
y De seleccionar el Bit 0 y Seleccionar el Bit 1

Salimos del programa y quitamos el cable.
Para que se vea hay que reiniciar la radio pulsando el botón de encendido 10 segundos hasta escuchar un Plof, Se os reiniciara y ya tendréis la radio tambien en carbono :rey: :rey:

Decir que si necesitáis cualquier ayuda de como hacerlo o de cualquier otro Mod de los que ya tenga hechos y no os funcionen os ayudare sin problemas que para eso estamos todos.


¿Alguien más ha probado la pantalla del GPS en carbono como explicó @recre?
Yo aún no lo he probado en el mío pero no me queda claro si es para Leones del 2014 o tb se puede aplicar a los del 2013... de poderse lo haría encantado porque ya tengo el FIS configurado en ese color y le queda muy bien...
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 09 Jun 2014, 22:03

edaniii escribió:
¿Alguien más ha probado la pantalla del GPS en carbono como explicó @recre?
Yo aún no lo he probado en el mío pero no me queda claro si es para Leones del 2014 o tb se puede aplicar a los del 2013... de poderse lo haría encantado porque ya tengo el FIS configurado en ese color y le queda muy bien...


Mi león es de Febreo de 2014 y yo lo tengo activado sin problemas...
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor fonsi008 el 10 Jun 2014, 00:13

Yo tb lo tengo activado, el mio es de abril de este año
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
fonsi008
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2014, 19:09
Ubicación: Barcelona, Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davidpt el 10 Jun 2014, 00:16

Hola compañeros, ¿Qué es lo de "a repostar"? ¿para qué sirve?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pttzarzadilla el 10 Jun 2014, 06:17

Davidpt escribió:Hola compañeros, ¿Qué es lo de "a repostar"? ¿para qué sirve?

Gracias!



Pues te dice los litros de combustible que le cojen al tanque. Va de 5 litros en 5 litros.
Alguien que haya activado lo de cerrar las ventanas de un solo toque en un mk3 de 2014? A mi no me va y no tengo los espejos retrovisores que se pliegan eléctricamente.
Avatar de Usuario
pttzarzadilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2014, 22:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Leoncillomk3 el 10 Jun 2014, 08:51

edaniii escribió:
recre escribió:Hola a todos gracias al milagro del cablecito del Vag Com he podido activar el mod de carbono en el Media System Plus :banana: :banana: (Vamos en la Radio de 5,8" que viene con el navegador)

Para activarlo hay que entrar en:

5F-Information Electr
Coding - 07
Seleccionar el Byte 17
y De seleccionar el Bit 0 y Seleccionar el Bit 1

Salimos del programa y quitamos el cable.
Para que se vea hay que reiniciar la radio pulsando el botón de encendido 10 segundos hasta escuchar un Plof, Se os reiniciara y ya tendréis la radio tambien en carbono :rey: :rey:

Decir que si necesitáis cualquier ayuda de como hacerlo o de cualquier otro Mod de los que ya tenga hechos y no os funcionen os ayudare sin problemas que para eso estamos todos.


¿Alguien más ha probado la pantalla del GPS en carbono como explicó @recre?
Yo aún no lo he probado en el mío pero no me queda claro si es para Leones del 2014 o tb se puede aplicar a los del 2013... de poderse lo haría encantado porque ya tengo el FIS configurado en ese color y le queda muy bien...

Joder yo tengo mi fiera con navegador y la pantalla grande y me muero de ganas de ponerlo en carbono pero no tengo el vagcom arreglado aún :mosqueao: :zoquete:
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dasi658 el 10 Jun 2014, 17:58

edaniii escribió:
recre escribió:Hola a todos gracias al milagro del cablecito del Vag Com he podido activar el mod de carbono en el Media System Plus :banana: :banana: (Vamos en la Radio de 5,8" que viene con el navegador)

Para activarlo hay que entrar en:

5F-Information Electr
Coding - 07
Seleccionar el Byte 17
y De seleccionar el Bit 0 y Seleccionar el Bit 1

Salimos del programa y quitamos el cable.
Para que se vea hay que reiniciar la radio pulsando el botón de encendido 10 segundos hasta escuchar un Plof, Se os reiniciara y ya tendréis la radio tambien en carbono :rey: :rey:

Decir que si necesitáis cualquier ayuda de como hacerlo o de cualquier otro Mod de los que ya tenga hechos y no os funcionen os ayudare sin problemas que para eso estamos todos.


¿Alguien más ha probado la pantalla del GPS en carbono como explicó @recre?
Yo aún no lo he probado en el mío pero no me queda claro si es para Leones del 2014 o tb se puede aplicar a los del 2013... de poderse lo haría encantado porque ya tengo el FIS configurado en ese color y le queda muy bien...



El mio es de junio del 2013 con navegador y le e podido activar los fondos de carbono.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 11 Jun 2014, 15:35

pttzarzadilla escribió:
Davidpt escribió:Hola compañeros, ¿Qué es lo de "a repostar"? ¿para qué sirve?

Gracias!



Pues te dice los litros de combustible que le cojen al tanque. Va de 5 litros en 5 litros.
Alguien que haya activado lo de cerrar las ventanas de un solo toque en un mk3 de 2014? A mi no me va y no tengo los espejos retrovisores que se pliegan eléctricamente.


Lo de cerrar ventanas con un toque que yo sepa no ha conseguido nadie hacerlo, lo único es lo de cerrar retrovisores con un toque, yo al menos si lo tengo así y el mío es de los primeros de 2013.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pttzarzadilla el 11 Jun 2014, 19:57

jjimene89 escribió:
pttzarzadilla escribió:
Davidpt escribió:Hola compañeros, ¿Qué es lo de "a repostar"? ¿para qué sirve?

Gracias!



Pues te dice los litros de combustible que le cojen al tanque. Va de 5 litros en 5 litros.
Alguien que haya activado lo de cerrar las ventanas de un solo toque en un mk3 de 2014? A mi no me va y no tengo los espejos retrovisores que se pliegan eléctricamente.


Lo de cerrar ventanas con un toque que yo sepa no ha conseguido nadie hacerlo, lo único es lo de cerrar retrovisores con un toque, yo al menos si lo tengo así y el mío es de los primeros de 2013.


Vale muchas gracias, de momento he activado:


-Test de agujas

-Visión esquemática OPS, sólo con sensores de parking traseros

-Fondo pantalla radió en carbono

-litros a repostar

Creo que no me dejo nada. Pienso que eso es lo más interesante que le puedo activar a mi TSI
Avatar de Usuario
pttzarzadilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2014, 22:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados