Es un sistema de sobrealimentación distinto al turbo.
El compresor no tiene turbina, va conectado al cigüeñal, y se mueve conjuntamente con el motor. Esa es la razón por la que no tiene el retardo típico de los turbos normales, que suelen empezar a funcionar bien a partir de cierto numero de revoluciones del motor, cuando los gases del escape tienen la fuerza suficiente para moverlo adecuadamente.
Saludos
Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
Hace años también tuve un pique "sano" con un Honda Civic 1.8 "tuneado". Estaba dando acelerones en un semáforo y le dije ¿vamos?
Yo llevaba una Iveco EuroTech 42L, desenganchada, salí en 5a corta, 7a corta y le dejé patinando en el semáforo
No es lo mismo, pero me mola contarlo
Yo llevaba una Iveco EuroTech 42L, desenganchada, salí en 5a corta, 7a corta y le dejé patinando en el semáforo
No es lo mismo, pero me mola contarlo
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elCalvo - Leoner@ mayor del reino
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
Lo mejor par no "picarse" ni que te "reten" es llevar algo parecido a esto.
SLS AMG GT coupé de 591 cv.
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jpmjp - Asidu@ en la selva
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
Hay que ver lo que se aprende de un pique sano jojojojo
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Platanot - Leoner@ habitual
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
Pero que esperabas?? Si esos motores son Renault encima...
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
sobrino escribió:Pero que esperabas?? Si esos motores son Renault encima...
creo que renault solo es el A180 CDI que tiene 110 cv.
un saludo!
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Platanot - Leoner@ habitual
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
Sí, pero con matices. Mercedes lo denomina internamente OM 607 y modifica ciertas partes, como starter, el volante de inercia, los apoyos para el motor y el compresor de refrigeración, la electrónica es igualmente Mercedes. Lo ha sometido a 25.000 horas de pruebas para garantizar fiabilidad. El motor tiene correa de distribución, al contrario que el resto de motorizaciones diésel que llevan cadena de distribución. El cambio de la correa se realiza a los 200.000 kilómetros.
Lo montan el clase A CDI 180 manual y automático potencia de 109 cv., A 200 CDI manual y automático potencia 136 cv. y el clase B 180 cdi manual y automático.
Probablemente se monten igualmente en los CLA y en los Clase C.
Lo montan el clase A CDI 180 manual y automático potencia de 109 cv., A 200 CDI manual y automático potencia 136 cv. y el clase B 180 cdi manual y automático.
Probablemente se monten igualmente en los CLA y en los Clase C.
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jpmjp - Asidu@ en la selva
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
El que entiende de coches y le gusta correr, se compra un mercedes de 250cv , no se compra un 136.. Vámos, que el tio del mercedes con el peso que lleva eso ni se mueve.. Es como yo ahora con el tdi 110 que llevo.. eso ni se mueve !!
Saludos,
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
_Juanky_ escribió:El que entiende de coches y le gusta correr, se compra un mercedes de 250cv , no se compra un 136.. Vámos, que el tio del mercedes con el peso que lleva eso ni se mueve.. Es como yo ahora con el tdi 110 que llevo.. eso ni se mueve !!
Saludos,
así le pegué una buena lijada jajajjajjaja
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Platanot - Leoner@ habitual
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
samuv10manitas escribió:Los mercedes diesel son unos cepos terribles si no tienen el famoso komprersor
No se yo que pensáis que es un kompressor.Para sacar rendimiento no hay nada mejor que un turbo.Por mucho que el nombre bien grande KKOOMMPPRREESSOORR suene la hostia en vinagre.
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
Respecto al pique sano pues hombre,mas de lo mismo.Solo porque se llame Mercedes-Benz y le ganemos ya nos crecemos,pero con 150 CV hemos ganado a uno con 136.Nada extraordinario.Cuando ganes a un 250 CDI entonces si habrá que destacarlo.
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
jotagese escribió:samuv10manitas escribió:Los mercedes diesel son unos cepos terribles si no tienen el famoso komprersor
No se yo que pensáis que es un kompressor.Para sacar rendimiento no hay nada mejor que un turbo.Por mucho que el nombre bien grande KKOOMMPPRREESSOORR suene la hostia en vinagre.
Más bien es la combinación de ambos sistemas la que consigue los mejores resultados, ya que el turbo a bajas rpm prácticamente no existe, y ahí es donde el sobre alimentador (Supercharger) aporta la sobrealimentación necesaria.
A altas rpm ocurre lo contrario, el sobre alimentador se queda corto y el turbo consigue mantener la sobrealimentación necesaria.
Por otro lado, y que yo sepa, Mercedes solo monta sobre alimentador (registrado por Mercedes como Kompressor) en algunos motores de gasolina.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
Jemial escribió:jotagese escribió:samuv10manitas escribió:Los mercedes diesel son unos cepos terribles si no tienen el famoso komprersor
No se yo que pensáis que es un kompressor.Para sacar rendimiento no hay nada mejor que un turbo.Por mucho que el nombre bien grande KKOOMMPPRREESSOORR suene la hostia en vinagre.
Más bien es la combinación de ambos sistemas la que consigue los mejores resultados, ya que el turbo a bajas rpm prácticamente no existe, y ahí es donde el sobre alimentador (Supercharger) aporta la sobrealimentación necesaria.
A altas rpm ocurre lo contrario, el sobre alimentador se queda corto y el turbo consigue mantener la sobrealimentación necesaria.
Por otro lado, y que yo sepa, Mercedes solo monta sobre alimentador (registrado por Mercedes como Kompressor) en algunos motores de gasolina.
mi tio tenia un mercedes cdi y teneia por lo menos las letras kompressor atras
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samuv10manitas - Primeros Pasos
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
samuv10manitas escribió:Jemial escribió:jotagese escribió:samuv10manitas escribió:Los mercedes diesel son unos cepos terribles si no tienen el famoso komprersor
No se yo que pensáis que es un kompressor.Para sacar rendimiento no hay nada mejor que un turbo.Por mucho que el nombre bien grande KKOOMMPPRREESSOORR suene la hostia en vinagre.
Más bien es la combinación de ambos sistemas la que consigue los mejores resultados, ya que el turbo a bajas rpm prácticamente no existe, y ahí es donde el sobre alimentador (Supercharger) aporta la sobrealimentación necesaria.
A altas rpm ocurre lo contrario, el sobre alimentador se queda corto y el turbo consigue mantener la sobrealimentación necesaria.
Por otro lado, y que yo sepa, Mercedes solo monta sobre alimentador (registrado por Mercedes como Kompressor) en algunos motores de gasolina.
mi tio tenia un mercedes cdi y teneia por lo menos las letras kompressor atras
pues porque se las pegaran... pero de kompressor nada... Turbo y de los "De siempre"
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Re: Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI...
Jemial escribió:jotagese escribió:samuv10manitas escribió:Los mercedes diesel son unos cepos terribles si no tienen el famoso komprersor
No se yo que pensáis que es un kompressor.Para sacar rendimiento no hay nada mejor que un turbo.Por mucho que el nombre bien grande KKOOMMPPRREESSOORR suene la hostia en vinagre.
Más bien es la combinación de ambos sistemas la que consigue los mejores resultados, ya que el turbo a bajas rpm prácticamente no existe, y ahí es donde el sobre alimentador (Supercharger) aporta la sobrealimentación necesaria.
A altas rpm ocurre lo contrario, el sobre alimentador se queda corto y el turbo consigue mantener la sobrealimentación necesaria.
Por otro lado, y que yo sepa, Mercedes solo monta sobre alimentador (registrado por Mercedes como Kompressor) en algunos motores de gasolina.
Por supuesto,pero yo hablaba de la comparación directa turbo vs compresor.En el que el turbo gana por goleada.Refiriendome a que la gente cuando ve un MB Kompressor ya piensa que es la caña,cuando lo único que aporta es mayor lenealidad en la entrega de potencia y fiabilidad.Pero un turbo dará siempre mas potencia que cualquier otro elemento mecánico.El compresor da potencia,si,pero tambièn te quita porque lo tiene que mover el motor a travès del cigüeñal.En cambio el turbo no te roba nada porque lo mueven los gases de escape.Y siempre hablando de los elementos por separado.
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jotagese - Leoner@ avanzad@
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