Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, JuanMa-FCB, BhEaN, fractale

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor BhEaN el 07 Nov 2012, 00:00

jmng1980 escribió:
Jemial escribió:
jmng1980 escribió:si que se comercializo; al menos en el concesionario brea herves en santiago. el mismo dia que saque el mio, cinco minutos antes se lo entregaban a un cliente de fr tdi 4 en rojo, visto con mis ojos, de echo yo no lo compre por el tiempo de espera que eran de 3 meses


El SEAT León cupra4 TDi no se comercializo en el mercado español, al igual que otras versiones de SEAT, en estos hilos se habla de ello:

viewtopic.php?f=1&t=1508

viewtopic.php?f=6&t=64066

No hay pruebas de este coche en ninguna revista española de la epoca, ya que estaba orientado a otros mercados europeos.

el compañero millanfr es uno de los propietarios que poseen un fr tdi 4


Hay varios con FR tracción 4 aquí, compañero... pero un fr tdi 4 no tiene nada que ver con lo que aquí se está hablando, jejeje
No hablamos de un FR, sino de un leon cuya denominación es "CUPRA TDI", no un FR normal con tracción 4 ni ningun otro
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor ivanv6 el 07 Nov 2012, 22:59

olaa buenas a todos antes de todo he estado leyendo los comentarios y son muy interesantes soy propietario de un leon 2.8 v6 cupra en rojo y el mio si que es todo de origen es una pasada de coche pero tabien es una pasada mantenerlo ahora mismo tiene 170.000 y es como si no los tuviera jejeje lo mimo mucho el mio se fabrico en alemania y lo cmpre hace 2 años y bueno lo tipico para su edad lo mas caro que he cambiado es un chisme que me costo muchos euros y bueno lo demas estupendo le hare un repaso cuado tena algo de pasta jaja pasara por un makeado de chapa y cosillas ya os ire diciendo un saludo desde barcelona.. cualkier forero que tenga un v6 si quiere intercambiar conocimientos de nuestros coches podeis dejar comentariso mi nick es ivanv6 saludos amigos.. :sobrao:
Avatar de Usuario
ivanv6
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2012, 14:19
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Gabriel el 12 Nov 2012, 22:02

ivanv6 escribió: ...el mio se fabrico en alemania y lo cmpre hace 2 años...:sobrao:


Seat tiene fabrica en Alemania??? :shock:
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Jemi el 13 Nov 2012, 00:00

El Leon solo se fabrico en España, lo que ocurre es que este coche se compro en Alemania.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Isaac FR el 18 Jul 2014, 20:40

hola chicos buenas tardes me gustaria abrir este post otra vez ya se que hay poco info a respecto de como mejorar un v6 tema turbo kompresor y cosas de esas......

pero hace 3 años me quede con las ganas de turbar mi golf 3 vr6 pero bueno en su dia me surgio potenciar mi vectra y deje el proyecto del vr6 por falta de presupuesto el vectra se lo llevo todo......

pero afortunadamente ayer que aun no hacen ni las 24 horas que por fin soy propietario de mi tercer leon y al tercero va la vencida jajajajajaja

por fin soy propietario de un cupra 4 2.8 v6 de enero del 2002 y se fabrico el dia de la loteria 22.12.2001 jajajajaja

soy el tercer dueño contando con el compra venta asi que se puede decir que soy el segundo propietario

el coche esta increible bien cuidado pero sucio pero sin apenas desgaste en el interior
el esterior solo le han pintado en toda su vida el paragolpes delantero y el capo y la aleta delantera drch lo de mas pintura original un poco arañada por los años pero sin golpes gordos pero que eso no me importa mucho porque le pegare un repaso de pintura cuando tenga un poco de tiempo.......

en general muy contento!!!!! buen cacharro!!!! ejejejeje

el tema lo primero que me gustaria es tocar el haldex queria preguntar que despues de ver leer el post veo que solo se puede repartir la pontencia del haldex con una centralita racer o algo asi no???
no hay ninguna otra forma de repartir la potencia si no es asi no????
alguno la instalado o se la han puesto???

bueno chicos muchas gracias y pordon por el tocho jejeejeej

pero es un sueño hecho realidad eejejejjee

saludos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Isaac FR
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ago 2010, 10:05
Ubicación: Madrid Zona Sur
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 34 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor CarlosTSi el 19 Jul 2014, 10:36

Isaac FR escribió:hola chicos buenas tardes me gustaria abrir este post otra vez ya se que hay poco info a respecto de como mejorar un v6 tema turbo kompresor y cosas de esas......

pero hace 3 años me quede con las ganas de turbar mi golf 3 vr6 pero bueno en su dia me surgio potenciar mi vectra y deje el proyecto del vr6 por falta de presupuesto el vectra se lo llevo todo......

pero afortunadamente ayer que aun no hacen ni las 24 horas que por fin soy propietario de mi tercer leon y al tercero va la vencida jajajajajaja

por fin soy propietario de un cupra 4 2.8 v6 de enero del 2002 y se fabrico el dia de la loteria 22.12.2001 jajajajaja

soy el tercer dueño contando con el compra venta asi que se puede decir que soy el segundo propietario

el coche esta increible bien cuidado pero sucio pero sin apenas desgaste en el interior
el esterior solo le han pintado en toda su vida el paragolpes delantero y el capo y la aleta delantera drch lo de mas pintura original un poco arañada por los años pero sin golpes gordos pero que eso no me importa mucho porque le pegare un repaso de pintura cuando tenga un poco de tiempo.......

en general muy contento!!!!! buen cacharro!!!! ejejejeje

el tema lo primero que me gustaria es tocar el haldex queria preguntar que despues de ver leer el post veo que solo se puede repartir la pontencia del haldex con una centralita racer o algo asi no???
no hay ninguna otra forma de repartir la potencia si no es asi no????
alguno la instalado o se la han puesto???

bueno chicos muchas gracias y pordon por el tocho jejeejeej

pero es un sueño hecho realidad eejejejjee

saludos!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por tu "nuevo" León Cupra V6 :) Respecto al Haldex Race es la única manera de hacerlo más "radical" aquí más info sobre la Race http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=17&t=3103
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Isaac FR (25 Jul 2014, 03:24)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor cordobitax el 19 Jul 2014, 15:07

Isaac FR escribió:hola chicos buenas tardes me gustaria abrir este post otra vez ya se que hay poco info a respecto de como mejorar un v6 tema turbo kompresor y cosas de esas......

pero hace 3 años me quede con las ganas de turbar mi golf 3 vr6 pero bueno en su dia me surgio potenciar mi vectra y deje el proyecto del vr6 por falta de presupuesto el vectra se lo llevo todo......

pero afortunadamente ayer que aun no hacen ni las 24 horas que por fin soy propietario de mi tercer leon y al tercero va la vencida jajajajajaja

por fin soy propietario de un cupra 4 2.8 v6 de enero del 2002 y se fabrico el dia de la loteria 22.12.2001 jajajajaja

soy el tercer dueño contando con el compra venta asi que se puede decir que soy el segundo propietario

el coche esta increible bien cuidado pero sucio pero sin apenas desgaste en el interior
el esterior solo le han pintado en toda su vida el paragolpes delantero y el capo y la aleta delantera drch lo de mas pintura original un poco arañada por los años pero sin golpes gordos pero que eso no me importa mucho porque le pegare un repaso de pintura cuando tenga un poco de tiempo.......

en general muy contento!!!!! buen cacharro!!!! ejejejeje

el tema lo primero que me gustaria es tocar el haldex queria preguntar que despues de ver leer el post veo que solo se puede repartir la pontencia del haldex con una centralita racer o algo asi no???
no hay ninguna otra forma de repartir la potencia si no es asi no????
alguno la instalado o se la han puesto???

bueno chicos muchas gracias y pordon por el tocho jejeejeej

pero es un sueño hecho realidad eejejejjee

saludos!!!!!!!!!!!

pon fotos tio,de que color es? imagino que amarillo no? jejeje por lo que he leido,con la centralita race se reparte la potencia en el haldex pero con el tiempo acabas cargandote el haldex (supongo por la permanente friccion)

habia una version del 2.8 v6 con compressor y daba 280cv y creo que era asi de serie pero no en españa,como una edicion limitada o algo asi,asi que si se aprieta algo mas a los 300 se llega facilmente
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Isaac FR el 21 Jul 2014, 01:26

muchas gracias cordobitax !!!!!!

pues por suerte no es amarillo ejejeeje pero un cupra R en amarillo esta muy chulo pero en el sport o el fr no me mola mucho pero la estetica del cupra en amarillo para mi gana mucho!!!!!

pues es negro y repito en color :mosqueao: yo no queria repetir pero bueno 2 en negro y uno en rojo!!!

fotos tengo muy pocas las hice de noche y se ven mazo las matriculas y no tengo chop para quitarlas jeejejeej

pero prometo fotos solo por el estado tan bueno que tiene el interior para 12 años de uso ole los ricardos!!!!!

hay estan con muy poco uso se ve que a sido bien tratado lo unico que se ve que llevaria el tio sin limpiarlo por dentro unos meses :o :o :o
pero ya esta un finde intensivo y la bestia esta full equipe y y con mucha hambre de caldo jejeejeje
filtros todos nuevos limpieza de las buenas y aun falta alguna hora mas para terminarlo del todo pero vamos la mierda protege en la vida le han limpiado el motor y esta lleno de polvo hojas bichos etc.....
y las conclusiones........... la seat de plasencia, un coche con libro de revisiones hasta los 100.000!!!!
y con fecha de febrero de 2007 un coche con 5 años pasando la revision en la seat y nunca se han dignado a cambiar el filtro de la gasolina :shock: :shock: :shock:
no jodas increible.....pero lo peor que le tio lo llevaria a otro lado hacer el cambio de de aceite y las cosas y nadie le a cambiado el filtro de gasolina....gañanesss!!!!! jejjejjeej
el flitro de gasolina que llevo es el original de coche con fecha de 28.11.2001 flipa jajajjaajjaajaj
12 años dandolo todo jejeejeje
ya le he cambiado todos los filtros aire.aceite.polen.gasolina y con dos garrafas de aceite resol multivalvulas 10w40 y la verdad que es relativamente barato 92€ todo... y encima e cometido el error de comprar 2 garrafas pensado que tenia mas de 5 litros como mi vr6 y que va lleva el carter mas pequeño digo yo.....

bueno no os aburro mas ya cuando pueda hago una galeria de uno de los pocos cupra v6 que quedan vivos que por lo que leo el foro esta divido unos le quieren y otros le odian jejejejejej

tragar tragan :si: :si: :si: :si: ...... pero sarna con gusto no pica!!!!!! :banana: :banana: :banana: jejjejejej

saludossssss y poquito mas de info!!!!!!!!! porfaaaaaaaa!!!!!!!!! nadie les ha modificado nada???

manaña le voy a llevar el v6 a mi tio para leer la centralita a ver se le puedo ganar algo aunque sea poco...ya os dire!!!
Avatar de Usuario
Isaac FR
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ago 2010, 10:05
Ubicación: Madrid Zona Sur
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 34 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Isaac FR el 22 Jul 2014, 00:41

nadie????

hola!!!!! hay alguien con traccion 4 da igual 2.8 1.8 o el tdi alguien que tenga la centralita haldex racer o competicion para saber sus opiniones!!!!!

venga chicos muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Isaac FR
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ago 2010, 10:05
Ubicación: Madrid Zona Sur
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 34 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor BhEaN el 22 Jul 2014, 10:06

Por desgracia no hay mucha gente con tracción 4... fueron muy pocas las unidades que se vendieron así... y aun menos del V6, por lo que apenas hay información por aquí sobre esos temas...

@elroberl tuvo el haldex race en su segundo León (20vt-4), pero de eso hace ya muchos años... a ver si se pasa por aquí algun dia y comenta algo..

Saludos,

PD: Menuda envidia, jejeje...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor BhEaN el 22 Jul 2014, 10:20

Así a priori, los únicos que tienen un V6 por aquí ahora mismo (que yo recuerde) son @Gabriel y @enfermoo?? , pero creo que ambos estan mecánicamente de serie, por lo que no se si podrían comentarte algo sobre modificar el reparto de tracción...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor CarlosTSi el 22 Jul 2014, 10:23

Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Isaac FR el 22 Jul 2014, 10:41

muchisimas gracias chavales a noche,,, ya por cabezon me tire unas cuantas horas buscando info y encontre algo mas que explica como va el reparto del la racer y competicion ya mas o menos me voy enterando bien de precios posibles averias y prestaciones de cada centralita tambien he visto que modifican la original para que el reparto sea mayor...
pero lo mas seguro que compre un centralita y le ponga el controlador para no reventar el haldex

@Homersimpson muchas gracias voy a ver los enlaces ahora mismo!!!!!!

@BhEaN ya te he dicho si lo quieres ver lo tienes bien cerquita ejejejejeej

muchas gracias a ver si poco a poco se ve algo de este tema





esto es lo que e visto yo.....

citooo

12-abr-2007, 18:52
Yo también estoy interesado en el HPP para mi R32. Hace tiempo ya que estoy siguendo varios foros de EEUU y me gustaria comentar unas cosas para aclarar conceptos:

El HPP azul (el normal) esta diseñado por la división de Haldex en respuesta a la falta de par a bajas revoluciones (necesarias para ir por el monte) de algunos vehiculos todoterrenos que poseen este diferencial (como el Volvo XC90). Como el diferencial no manda par hasta que hay un deslizamento relativo entre los ejes delantero/trasero, cuando envía el par no es suficiente en alguna ocasiones.

Por eso se desarrollo el PreX, que lo que hace es prever situaciones en las que se necesitara el par en el eje trasero antes de que deslice. Estas situaciones pueden ser: dar gas con contundencia en situación de circulación o curvas, en parado dar gas con el embrague pisado en señal que vas a salir rápido, etc. En estas situaciones, el diferencial ya esta enviado par al diferencial trasero. ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTE ACTUANDO, SOLO ENVIA EL PAR PARA QUE CUANDO DESLICE ARRANQUE CON UNA CANTIDAD DE PAR INCIAL MUCHO MAS ELEVADA. Pero el sistema Haldex, tal y como esta diseñado, es necesario diferencia de rotación (con excepciones en las que se fuerza electrónicamente que trabaje al 50/50 u otros en casos de competición)

El HPP envía el máximo de par posible en cualquier circunstancia, hecho que beneficia al equilibrio (incluso pequeño sobreviraje) en las curvas. El HPP naranja o competicion o race (tiene distintas denominaciones) es lo mismo que el HPP azul pero con una diferencia que ahora mencionare. Antes hay que destacar que el HPP race NO envía mas par a las ruedas que el HPP azul ni es mas agresivo. El HPP race es un producto creado por HPA Motorsport a partir del azul con la ventaja de que cuando hay frenadas el sistema no desconecta el eje posterior de forma que contribuye a una mejor frenada y mas estable, emulando el torsen en dichas situaciones.

A todo este coñazo, solo destacar que el Race no es mas que el azul con este beneficio pues el par que manda es el mismo; este par esta limitado por unas válvulas que con el HPP azul ya trabajan al tope, no es cuestión de abrirlas mas, es que no dan para mas. Por eso el azul ya envía el máximo de par al eje trasero y con la misma rapidez.

Este hecho provoco muchas discusiones en los foros americanos hasta que salió, y si alguien quiere ya le pasare el link, el representante de EIP (una compañia de los EEUU de tunning que distribuye el HPP) diciendo que había contactado con Haldex y que le dijeron que ellos en ningún momento fabricaron este HPP race que se esta distribuyendo. Al principio pues, se pensó que era un timo, que solo se había cambiado el color de la carcaza, después HPA explico la diferencia y razón por la cual habían hecho dicho cambio de color (el beneficio de la frenada).

Bueno, un saludo a todos!

P.D: si me he equivocado en algo, corregidme.


Hola compañero R :P
Lo has explicado maravillosamente, a mi me ha resuelto todas mis dudas, ahora toca ir todos a por la orange!!!



un video del haldex https://www.youtube.com/watch?v=dSP87ET596M

un enlace de italia que modifican la valvula

he leído en el foro de audi de los italianos (audirsclub.it) que ellos instalan algo de esto en sus audis, y al parecer bastante económico. con posición normal, 50 y 50 y delantera,
adjunto link
http://audirs.forumfree.net/?t=13154552
hay que saber un poco de italiano pero se entiende, de todas formas tengo que investigar mas.
saludos

Vamos al tema.

En este foro italiano, yo estuve participando en el desarrollo de esa modificación.

Básicamente se trata de alimentar directamente a la válvula principal, de forma que esta se cierre y al haber diferencia de giro entre los ejes, so pierda presión el sistema, y el acoplamiento de los discos sea el máximo posible (50:50).

Respecto al aumento de la Tº del aceite puienso que no seria el myor problema, ya que al estar totalmente acoplados los discos, no se produce resbalamiento, no hay fricción que produzca calor que tenga que enfriar el aceite.
El mayor problema de este acoplamiento 50:50 permanente es el sobre esfuerzo al que estaría sometido todo el sistema de transmisión al estar obligando a los dos ejes (delantero y trasero)a girar de forma solidaria, en situaciones donde no deberían, Ej, en curvas.
http://audirs.forumfree.it/?t=13154552
Avatar de Usuario
Isaac FR
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ago 2010, 10:05
Ubicación: Madrid Zona Sur
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 34 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Gabriel el 22 Jul 2014, 22:07

Hola Isaac FR,
espero hayas hecho buena compra. Yo sigo encantado con el mio. Al motor no le he hecho nada. Ni siquiera filtro de aire sport. El año pasado me metí 2 veces en tandas en el Jarama con el (la primera vez que hago tandas) y lo único que te puedo decir es: paso de complicarme la vida. Tal y como esta, es un placer. Con un peso igual a un M3 de anterior serie (1500 kg), no se le puede pedir mas. Se portó como un campeón :banana: . Has la prueba y luego decides. Eso si, buena suspension y buenos frenos; ya le dije a nuestro compañero de EBC (masa5891) lo contento que me quede con las pastillas azules que me vendió. Infatigables. Y esos 1500 kg lanzados a tope, hay que pararlos en cada curva :shock:
Si fuese turbo seria otra cosa. Con 4 euros le sacas muuuchos mas CV. Pero atmosférico, lo máximo que he encontrado para nuestro V6 son unos 20 CV mas (iberiatuning).
2 cosas: el cambio de aceite motor y filtro son 5,5 litros. Y veo que no has cambiado el filtro y aceite del Haldex. Igual es porque estas esperando cambiar el Haldex. Aunque piénsatelo. A veces es mucho el gasto para poco.
Necesitaras una llave especial para el filtro. La puedes encontrar en eBay por unos 30 euros.
Tengo que actualizar mi galería, el mio ha cambiado un poco. He cambiado llantas a 18, cambiado la trasera del porton, faros angel eyes y volante de scirocco. Lo próximo es pintarlo y aprovecho para decirle a enfermoo?? que creo que he encontrado un taller donde SI que pintan bien los coches. No me había decicido antes por no fiarme de ninguno como le pasa a el.
Bueno compañero, disfrutalo y no te vuelvas loco con la preparación. Vete al Jarama y luego decides. ;)
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays

En este mensaje, Gabriel ha recibido un agradecimiento de:
Isaac FR (25 Jul 2014, 03:29)
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor enfermoo?? el 24 Jul 2014, 00:56

Buenas
Dos negros contra un amarillo Gabriel, buscate ayuda
Me sumo a las esperanzas de Gabriel en que hayas hecho buena compra, suerte en ese sentido

Como te ha apuntado BhEaN al menos yo al mio no le hecho modificaciones mecánicas por razones varias, solo llevo algo de estética
Para mi es un motor especial no por mejor sino por diferente que nunca me ha invitado a pensar en sobre desarrollarlo mecánicamente y hasta donde yo sé pues lo típico no mucho más de 16 caballos es lo que ofrecen de forma sencilla para este motor. A partir de aquí parece que compresor al canto no sé si por cuatro duros o no, pero no será el mio el que lo vea, así que yo si que te animo a que te vuelvas loco y pruebes y nos cuentes
Yo hace un par de años se lo llevé a Javi de tlr porque estaba intranquilo en cuanto prestaciones mecánicas precisamente ,desconecto el haldex precisamente, hicimos una lanzada con llanta 19 y le salieron 207 caballos y perfecto de todos los valores, la pregunta fue, bueno que le hacemos algo?, y me dijo yo según tienes el coche no le haría absolutamente nada.

En cuanto al haldex que es tu tema yo no puedo aportarte nada , solo añadir que mi sensación es que modificando anchos de via con llantas y neumáticos, y una roscada, los captadores reciben otra información y el haldex se comporta de diferente manera igual que el esp, es mi particular visión.

Ya dirás de ese taller en pintura Gabriel.
Saludos
we both think alike

En este mensaje, enfermoo?? ha recibido un agradecimiento de:
Isaac FR (25 Jul 2014, 03:29)
Avatar de Usuario
enfermoo??
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Abr 2009, 17:32
Ubicación: sobre ruedas normalmente
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados