Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Re:

Notapor capuchu el 21 Mar 2013, 15:46

andre_ru escribió:
koyotealdeano escribió:
andre_ru escribió:
koyotealdeano escribió:
BUJE escribió:yo no se si lo dije.. pero si sois de asturias... en aviles es muy bueno...
avimosa
travesia del cristal 98 5 560 697

yo soy de asturias,nuevo en el foro,y nuevo con un león que compré de segunda mano hace 2 meses,si me dices de palabra que esde confianza ese taller tendré que probar,un saludo



yo no iria mi club es de aviles y no esta nadie contento ...ademas no saben decirte precio de nada y no saben ni pintar coches...de cabeza al de oviedo la corredoria ...

ahí es donde compré el coche,en invasa



invasa para mi un trato cojonudo y buenos precios , a donde no iria jamas seria ala seat de gijon , solo compre las carcasas y un tornillo de la caja de cambios y por el siempre hecho de que el tio decia que la defensa del cupra que no se podia meter en ficha que no le daban el papel de confirmacion a mi amigo como discutimos con el y quedo mal pues no vuelvo a mas hasta que ese ignorante no se vaya de hay...


Gracias por la informacion.Sera donde lo lleve a hacer la revisiones cuando le toquen al mio. :ok:
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor capuchu el 21 Mar 2013, 16:34

Bart escribió:Aqui compre yo el mio y el trato fue muy bueno.

Sealco
C/ Colombia S/N
28922 Alcorcón (Madrid)


Ahi estuve yo consultando precios para el que he comprado...y de repente desaparecio y dejo de responder los email el vendedor (Alvaro).Creo que solo le interesaba vender lo que tenia por ahi de stock.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Jon Fernández el 19 Sep 2013, 12:10

CodigoDavinci escribió:
andre_ru escribió:
CodigoDavinci escribió:
SUSO escribió:Os recuerdo que en Auto Fuber teneis trato preferente y precios especiales viniendo de parte del "foro".
Saludos.
Jesus Rodriguez. Auto Fuber. ;


Ni se os ocurra llevar el coche allí..... El peor taller de toda Barcelona con diferencia... Nada legales, nada competentes, y encima el trato deja mucho que desear. Ni trato preferente ni p.... en vinagre. Si pueden, te la meten doblada. Tuve varias incidencias el año pasado, me sangraron todo lo que pudieron, y nisiquiera me dejaron el coche bien. No volvería a llevar el coche allí, ni que me lo repararan gratis.


Y tu primer mensaje es este ?? Normal entras sin decir ni hola solo para puchar existen hojas de reclamaciones etc etc si tan hasta las narices acabaste a ver reclamado :smile:

Pd : presentate que aqui tratamos bien y gratis


Mi primer mensaje es para prevenir a otras personas, e intentar evitar que pasen por una mala experiencia. Si a ti no te parece loable que los consumidores/usuarios nos ayudemos, me parece respetable, pero yo uso la red basicamente para compartir la información que a mi parecer pueda resultar interesante, para mi o para los demás. Presentarme? Ningun problema, mi nombre es Pedro y soy de Hospitalet. Quién te ha dicho que no presenté una reclamación? Si consideras que el derecho a reclamar invalida el derecho a informar/opinar, no me extraña que a los ciudadanos nos tomen el pelo día si y día también....

Agradezco que en este foro se nos trate bien.

Un saludo,

Pedro

Pues a mi me ha echao para atras los de Auto Fuber con el comentario de nuesto compañero Pedro.... :plas: :plas: :plas:
Me ha dejado con una duda muy muy importante.... pq yo tengo que cambiar distribucion y bomba.... Seguiremos buscando!! ;) ;)
No es mas rico quien mas tiene sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Jon Fernández
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 29 Jun 2012, 23:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor postit13 el 19 Sep 2013, 13:11

En la zona de Valencia debo decir que he tenido experniencias dispares. Acabo de adquirir mi nuevo leon FR y me he pateado todos los concesionarios de Valencia y alrededores.

En levante motor, tuve la mala suerte de que me tocó un vendedor muy altivo, rozando lo maleducado y con una actitud chulesca (no quiero decir que levante motor sea mala, digo que este comercial fue harto desagradable en el trato).

Mientras tanto en los 2 de los 3 concesionarios de Seat montauto el trato fue bastante agradable y se tomaron el tiempo que necesite para explicarme todo. En concreto, acabé comprandolo en Seat montauto torrente que me hicieron el mejor precio y el trato era el mejor (a igualdad de precio, al que mejor se porto conmigo).

Tambien hay un Seat (Ausias movil) que el trato tambien fue bueno, pero no son concesionario de por si, sino taller y venden coches. El hombre, tuvo trato perfecto pero no estaba muy empollado de los equipamientos del coche. Se nota que no es comercial de los de la vieja escuela y no va con el cuchillo. De todas formas no me hizo un buen precio.

Conclusion, para mi caso, donde yo lo compre, Seat montauto torrent fue el que me hicieron el mejor precio y el trato fue muy bueno.

Ahi queda esas experiencias de conce en conce XDDDD
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor SUSO el 06 Feb 2014, 08:20

Os informo que Sant Andreu Motor, donde trabaje 13 años, cierra sus puertas este mes. Para lo que necesiteis y siguiendo con los descuentos estoy en Seat Auto Fuber. C/Badajoz 52 , salida 23 Ronda Litoral, la primera calle todo al a dcha. Saludos. ;)
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BhEaN el 06 Feb 2014, 10:14

SUSO escribió:Os informo que Sant Andreu Motor, donde trabaje 13 años, cierra sus puertas este mes. Para lo que necesiteis y siguiendo con los descuentos estoy en Seat Auto Fuber. C/Badajoz 52 , salida 23 Ronda Litoral, la primera calle todo al a dcha. Saludos. ;)


Alucinante! Aunque ya no estabas allí, no puedo evitar que me de algo de pena, ya que era (al menos cuando tu estabas allí) el mejor concesionario de Seat que habia en España... el único en el que he dejado mi coche y me he ido tranquilo sabiendo que estaba en buenas manos (y no solo me refiero a "conocimientos de mecánica", sino a el propio trato que se le daba a los coches y a sus dueños).

Ya no desvio más...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor SUSO el 12 Feb 2014, 12:15

BhEaN escribió:
SUSO escribió:Os informo que Sant Andreu Motor, donde trabaje 13 años, cierra sus puertas este mes. Para lo que necesiteis y siguiendo con los descuentos estoy en Seat Auto Fuber. C/Badajoz 52 , salida 23 Ronda Litoral, la primera calle todo al a dcha. Saludos. ;)


Alucinante! Aunque ya no estabas allí, no puedo evitar que me de algo de pena, ya que era (al menos cuando tu estabas allí) el mejor concesionario de Seat que habia en España... el único en el que he dejado mi coche y me he ido tranquilo sabiendo que estaba en buenas manos (y no solo me refiero a "conocimientos de mecánica", sino a el propio trato que se le daba a los coches y a sus dueños).

Ya no desvio más...
;)

Saludos,

A mi tambien me da pena, la verdad, sobretodo por todos los que fueron mis clientes y casi sentia como amigos..y porque forma parte de mi vida........, en fins.
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor fr-130 el 30 May 2014, 22:45

En valencia hay un nuevo servicio oficial seat, en alboraya, se llama "alboraya2008" precios muy buenos y mano de obra mas barata al no ser concesionario sino servicio oficial y te entregan el coche lavado,
Avatar de Usuario
fr-130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ene 2009, 21:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Gades el 01 Jun 2014, 20:38

Por si os interesa, en Lleida está el siguiente:

NACAR CENTRE AUTOMOCIO
Avda. Madrid, 7
25002 Lleida - Lleida
http://www.nacarnayox.com
637446382 / 973278078

Aquí es dónde me he comprado yo el MK3 que estoy esperando. Me derivaron de la propia Seat Oficial. Buen trato, amables, buena actitud. Entregan los coches km0/gerencia impecables. Tampoco hay mucho para elegir en capital.

Saludos,
| Seat Leon MK3 1.6 TDI 105CV |
"Cuando una mujer se rinde, es porque ha vencido." - Aldo Camarota
Avatar de Usuario
Gades
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2014, 20:43
Ubicación: Lérida
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Desertor el 16 Jul 2014, 16:06

SUSO escribió:Os informo que Sant Andreu Motor, donde trabaje 13 años, cierra sus puertas este mes. Para lo que necesiteis y siguiendo con los descuentos estoy en Seat Auto Fuber. C/Badajoz 52 , salida 23 Ronda Litoral, la primera calle todo al a dcha. Saludos. ;)


Joer, pues yo me he enterado hoy de que ya no tengo más 'Miquel mani' ... :( :? :cry:

Desde que tengo el coche fue el concesionario donde lo he llevado ... ahora tiene una pegatina que te derivan a tres talleres, uno a 10 minutos andando de mi casa, pero no tengo ni idea de cómo son ... está arriba del todo del Paseo Valldaura, en Barcelona. Sé que llevan la tira de años, pero eso no quiere decir nadie.

¿A alguien le suena?

Merci por la info, Suso!
Un saludo !

###EDITO###

Son los de TAES motor, que antes estaban en Deià arriba del todo, donde me cobraron 1.200€ por 4 Bridgestone Turanza al poco de tener mi coche ... después de leer problemas con Catalunya Motor de la Zona Franca, me quedo con pocas opciones ... pudiera ser que M Motor de la calle Santander, pero todavía no sé ... a ver si encuentro un digno sustituto :)
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.
Avatar de Usuario
Desertor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 16 Abr 2006, 22:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor CarlosTSi el 19 Jul 2014, 10:51

Uno muy bueno es Technik Vallès http://www.technikvalles.com/index.php está en esta dirección Calle Dr.Fleming, 31 Barberà del Vallès yo llevaba allí mi ex León Cupra R 210 y de lujo, tratan muy bien al coche y son muy amables, cuando vuelva a tener un VAG lo llevo allí sin duda
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
edaniii (23 Jul 2014, 01:34)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor edaniii el 19 Jul 2014, 19:20

Desertor escribió:
SUSO escribió:Os informo que Sant Andreu Motor, donde trabaje 13 años, cierra sus puertas este mes. Para lo que necesiteis y siguiendo con los descuentos estoy en Seat Auto Fuber. C/Badajoz 52 , salida 23 Ronda Litoral, la primera calle todo al a dcha. Saludos. ;)


Joer, pues yo me he enterado hoy de que ya no tengo más 'Miquel mani' ... :( :? :cry:

Desde que tengo el coche fue el concesionario donde lo he llevado ... ahora tiene una pegatina que te derivan a tres talleres, uno a 10 minutos andando de mi casa, pero no tengo ni idea de cómo son ... está arriba del todo del Paseo Valldaura, en Barcelona. Sé que llevan la tira de años, pero eso no quiere decir nadie.

¿A alguien le suena?

Merci por la info, Suso!
Un saludo !



###EDITO###

Son los de TAES motor, que antes estaban en Deià arriba del todo, donde me cobraron 1.200€ por 4 Bridgestone Turanza al poco de tener mi coche ... después de leer problemas con Catalunya Motor de la Zona Franca, me quedo con pocas opciones ... pudiera ser que M Motor de la calle Santander, pero todavía no sé ... a ver si encuentro un digno sustituto :)


Estoy en las mismas... me interesa alguno fiable donde hacer los mantenimientos o lo que surja por esa misma zona... alguien nos puede ayudar?
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor CarlosTSi el 22 Jul 2014, 10:19

edaniii escribió:
Desertor escribió:
SUSO escribió:Os informo que Sant Andreu Motor, donde trabaje 13 años, cierra sus puertas este mes. Para lo que necesiteis y siguiendo con los descuentos estoy en Seat Auto Fuber. C/Badajoz 52 , salida 23 Ronda Litoral, la primera calle todo al a dcha. Saludos. ;)


Joer, pues yo me he enterado hoy de que ya no tengo más 'Miquel mani' ... :( :? :cry:

Desde que tengo el coche fue el concesionario donde lo he llevado ... ahora tiene una pegatina que te derivan a tres talleres, uno a 10 minutos andando de mi casa, pero no tengo ni idea de cómo son ... está arriba del todo del Paseo Valldaura, en Barcelona. Sé que llevan la tira de años, pero eso no quiere decir nadie.

¿A alguien le suena?

Merci por la info, Suso!
Un saludo !



###EDITO###

Son los de TAES motor, que antes estaban en Deià arriba del todo, donde me cobraron 1.200€ por 4 Bridgestone Turanza al poco de tener mi coche ... después de leer problemas con Catalunya Motor de la Zona Franca, me quedo con pocas opciones ... pudiera ser que M Motor de la calle Santander, pero todavía no sé ... a ver si encuentro un digno sustituto :)


Estoy en las mismas... me interesa alguno fiable donde hacer los mantenimientos o lo que surja por esa misma zona... alguien nos puede ayudar?

Leed mi anterior mensaje a ver si os sirve de ayuda, saludos
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Desertor (22 Jul 2014, 22:29)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Salo13fda el 22 Jul 2014, 11:56

Experiencia en:
Concesión: Valderribas Motor, S.A.
Marca: seat
Dirección: Luis Mitjans, 27
28 Madrid (Madrid)
Teléfonos: 91 5514800.
Precio normal, piensas que es un taller cercano( mi familia los conocía más o menos).
Total llevo esperando más de 3 meses una promoción que incumplen, otro mes esperando a que me miren una cosa...
Trato post-venta lamentable.
Conozco a un amigo reciente que compro un Leon mk2 y a los 15000 km se le reventó una rueda en la M-30.
Fue al concesionario y le dijeron que sería por un bordillazo, fue a pedir opinión a una taller que se dedica a montar ruedas principalmente y le dijeron que venian con defecto en el borde interior de la rueda tanto la reventada como la otra trasera...
Total Valderribas Motor se lava las manos...
Avatar de Usuario
Salo13fda
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2014, 21:39
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Desertor el 22 Jul 2014, 22:30

Homersimpson escribió:Uno muy bueno es Technik Vallès http://www.technikvalles.com/index.php está en esta dirección Calle Dr.Fleming, 31 Barberà del Vallès yo llevaba allí mi ex León Cupra R 210 y de lujo, tratan muy bien al coche y son muy amables, cuando vuelva a tener un VAG lo llevo allí sin duda


Ostras, pues acabo de pedir hora en Lesseps Motor ... y Barberà no me queda lejos porque la salida norte me queda más cerca que la sur de Barcelona :)

Si tengo cualquier problema con Lesseps Motor ya sé dónde puedo ir :)

Mil gracias !
Un saludo !
Ces.

###EDITO###

edaniii , ya te contaré qué tal son !!! A ver si conseguimos acabar en un taller que merezca la pena :)
Última edición por Desertor el 22 Jul 2014, 22:32, editado 1 vez en total
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.
Avatar de Usuario
Desertor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 16 Abr 2006, 22:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], jjlorenzo y 25 invitados