PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, evola_200, Virgin

PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor mizius el 20 Oct 2014, 23:02

Buenas

Hace 33 días que le ingrese a este usuario el dinero por la compra de un vagcom y una llave espadín. El como bien dice en su anuncio en 15 días te llegan los productos a casa. Yo llevo esperando con mucha paciencia 33 días a que me llegue la llave y sigue sin llegar. Le he pedido que me devuelva el dinero y me dice que no. He leido su post y hay varias personas que se quejan de lo mismo... no soy el único. Me gustaría que se le diese un toque de atención a este usuario para que al menos no le dejen poner fechas de entrega y diga que los productos no los vende el, sino que el hace la compra a china a tu nombre y te llegan directamente a casa desde china.
Avatar de Usuario
mizius
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2011, 14:04
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Elaith el 20 Oct 2014, 23:12

Lee opiniones de los compañeros un pelin mas para arriba
fazer escribió:Animaros que es un tío serio. Yo tengo en mi casa llave y cables y todo ok.



Mis articulos siempre llegan a tiempo y con la calidad esperada de mi proveedor, no son productos ebayeros, eso para empezar y que lo tengas claro.
Si, ENVIO DESDE CHINA, de ahi que tenga los precios mas baratos de todo el foro y de ahi el plazo de entrega de 15 dias, puedo permitirmelo porque me ahorro el envio nacional

Los pedidos tardan en llegar 15 dias, no mas, porque VAN CERTIFICADOS, ahora llegas tu, y me dices que te devuelva el dinero y que la llave cuando llegue ya me la devolveras... em hola? en ningun lado propongo la devolucion del dinero SIEMPRE Y CUANDO, no sea, porque el articulo esta defectuoso o en mal estado, por gusto? NO

Y menos a un forero con 13 mensajes

El paquete esta certificado y sera recogido bajo firma, asi que tranquilo que para la semana que viene lo tienes

Un saludo

Ah! y tambien vendo por ebay y forocoches y NUNCA ME HE QUEDADO CON DINERO QUE NO ES MIO, que te quede claro, asi que deja de ponerme en duda amigo.

AH Y TIENES EL NUMERO DE SEGUIMIENTO (Te lo di yo), PUEDES ACERCARTE A TU OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA PARA SABER SI VAN A TU NOMBRE. Ya que veo que dudas bastante de mi palabra
Última edición por Elaith el 21 Oct 2014, 15:03, editado 1 vez en total
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Elaith el 20 Oct 2014, 23:16

Por cierto el vagcom ya te llego
Última edición por Elaith el 21 Oct 2014, 14:14, editado 1 vez en total
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Rayback el 21 Oct 2014, 11:45

En principio, y a la espera de que el problema se resuelva amistosamente, un par de cosillas:

-Un usuario de este foro tiene los mismos derechos y obligaciones desde que tiene 10 mensajes hasta que se va o se muere. Lo de "Sinceramente pienso que eres un poco incordio para tener 13 mensajes." o "Y menos a un forero con 13 mensajes" está muy fuera de lugar.

-Elaith, las normas del foro están para algo, te he pedido que te las leas y las respetes al menos media docena de veces. Eso incluye, entre otras cosas, no hacer uso abusivo de la negrita, no utilizar tamaños grandes de letra, y no publicar comunicaciones privadas sin el consentimiento de todas las partes. Por tanto, edita tus posts de este hilo convenientemente.

-Por lo demás, y a falta de otras consideraciones que tenga que hacer la administración del foro, te aconsejaría explicar muy claramente en tus posts de venta todas las condiciones de las mismas, especialmente en lo relativo a los envíos, para evitar problemas de este tipo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Josbat el 21 Oct 2014, 12:42

Rayback completamente de acuerdo contigo!!!!
Si no hubieras dicho algo lo hubiera dicho yo.
Que es esto de desprecio... tendras 13 mensages porque por algun lugar se tendra que empezar.
O es que ELAITH empezo con 500 mensages.
Gente asi no tendria cabida aqui.
Y digo que ni me va ni me viene, pero es que me he encendido
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Elaith el 21 Oct 2014, 14:42

Bueno señores vamos a empezar por parte porque veo que le estais dando bastante revuelo...

Veamos, esta persona me compra un VAGCOM y una llave retractil, me pasa datos, tal cual.. y entre los mensajes privado (que por lo que ha dicho rayback no puedo adjuntar) me pregunta el plazo de entrega, yo le contesto: 15 dias APROXIMADAMENTE, eso para empezar.

Pues nada, me las pide y le envio en dos paquetes, uno la llave y otro el vagcom

Primer paquete el vagcom, le llega todo perfecto y en el tiempo esperado, aqui dejo la informacion de seguimiento (sin el numero claro, sino estaria dando informacion suya, solo dejo informacion del estado)
24/09/2014 Admitido
07/10/2014 En proceso de entrega
07/10/2014 Entregado

Como podemos ver el paquete llega rapido y en el tiempo esperando, el segundo paquete, la llave retractil y por la cual hay problemas...
Me pregunta que en el primer paquete solo le ha venido el vagcom, y le digo que exactamente, que es asi, que lo he enviado en dos paquetes diferentes y le comento que esta habiendo retrasos que por favor espere y que mil disculpas, pero que son cosas que yo no espero y no puedo controlar, que sin saber porque esta habiendo retrasos en correos. (Por supuesto le di, numero de seguimento el cual puede comprobar y preguntar en su oficina mas cercana si el pedido viene a su nombre y direccion)

El me responde con que la necesita ya y que le devuelva el dinero, y ya cuando le llegue la llave el me la devuelve, de aqui me gustaria responder a dos cosas:

1º Incordio lo digo porque es una persona que no da lugar a negociacion y a la primera de cambio ha empezado a publicar informacion.
2º A los de los 13 post es tan sencillo como esto: ami me llega un forero con una actividad decente y me lo dice mir elaith tal cual... y tened por seguro que si no le devuelvo el dinero le ofrezco una solucion ipso facta, o le devuelvo el dinero y cuando llegue el me lo devuelve... pero claro, ami me llega un forero con 13 mensajes y me dice dame el dinero y ya te devolvere la llave y que le digo? que si? que responderiais ustedes?

Bueno llegados a este punto el abre hilos tal cual.. y yo le envio un mensaje (Que no me responde y que rayback tiene constancia de ello) diciendole que esto se podria haber solucionado de otra manera, habiendo regalado algo como unas pegatinas de seat sport, habiendole hecho un descuento, habiendole regalado algo, o simplemente si me hubiera venido de otra forma yo le hubiera enviado una de las 2 llaves que tengo en mi casa, se la envio y ya me la devolveras tio! si tampoco es una cosa de vida o muerte, pero claro, logicamente tienes que venir con un minimo de educacion y saber estar no?

Como ejemplo el forero @frestor (un ejemplo en educacion y saber estar) bueno, este forero antes de nada chapo para el.... me compro unos sensores, y como digo, algunos paquetes se estan retrasando (pero llegan, solo que estan tardando algo mas) Pues me compro unos sensores como bien digo y tenia que mandar el coche a pintar y se puso en contacto conmigo: mira elaith tio tal tengo este problema y tengo que meter el coche y me gustaria taladrar antes esto lo otro... lo primero que me senti fatal, asi que lo primero que hice fue pedirle disculpas y ofrecerle una solucion, cual fue? Pues le dije mira frestor tengo aqui algunas piezas de kit de sensores (no tenia uno completo sino se lo hubiera enviado) asi que te envio la broca de taladro a tu casa, para que puedas hacer los orificios y meter el paragolpes en la cabina de pintura, y asi fue en 24h tenia la broca de taladro especifica de los sensores para poder taladrarlo (por supuesto se la regale, no tenia que devolvermela) y a los dias llegaron los sensores tal y como le dije.

Y para terminar, tu crees que me voy a quedar con tu dinero o algo? Simplemente recibiras la llave en esta semana o principios de la que viene, pero lo que no puedes es venirme con esa actitud y sobre todo, intentandome dejarme mal publicamente.

Os dejo un poco de feedback
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tramitando garantias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta persona por si quereis poner en contacto con el, interesante historia: se equivoca de cuenta y me ingresa 300€ por equivocacion (era el dinero de su alquiler, se lo devolvi al instante)
Imagen
Imagen


Lo que mas me molesta en esta vida que duden de mi, asi que creo que teneis ya informacion suficiente
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor frestor el 21 Oct 2014, 15:00

Buenas
Yo solo tengo buenas palabras para @Elaith
Yo lo compre y no vi lo de los 15 dias, error mio, no ley todo el anuncio
Como ya tenia fecha para pintar el fr entero pues me daba un poco mal rollo andar taladrando despues de pintar
Elaith me saco del apuro y portandose como un perfecto profesional

Yo vendo material de coches y hay habeces q las cosas se retrasan y no puedes hacer nada

La unica opcion si necesitas algo urgente q llegue para una fecha en este caso es ir al conce a por una llave


Un forero de aki, le mando su 2260 y por fallo de la agencia de transporte no llego a su lugar en la fecha establecida, gracias al forero y su paciencia lo reclame y esta pendiente de respuesta para una bonificacion por trastrornos, en este caso el cliente se porto chapo

Entiendo q habeces las cosas salen mal y no es culpa del vendedor, hay q tener paciencia foreros



Elaith es un tio 100% de fiar



Saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor mizius el 21 Oct 2014, 19:10

Solo dos cosas:

1.- No puedes dar datos míos a un tercero sin mi consentimiento, me parece que esto es una norma que no se puede incumplir ni en un foro ni en ninguna parte. Para algo existe la ley de protección de datos y tu no estas exento de ello.

2.- Para ti aproximadamente 15 días puede ser el tiempo que mas te convenga... pero todavía tienes el morro de decirme que si no es esta semana llegará la siguiente. Seguimos sumando días?? El día que llegue pondré el total de días que ha tardado a ver si para la gente en general entra dentro de los "aproximadamente 15 días".

Un saludo
Avatar de Usuario
mizius
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2011, 14:04
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor LeonFR.Gz el 21 Oct 2014, 19:41

Elaith escribió:2º A los de los 13 post es tan sencillo como esto: ami me llega un forero con una actividad decente y me lo dice mir elaith tal cual... y tened por seguro que si no le devuelvo el dinero le ofrezco una solucion ipso facta, o le devuelvo el dinero y cuando llegue el me lo devuelve... pero claro, ami me llega un forero con 13 mensajes y me dice dame el dinero y ya te devolvere la llave y que le digo? que si? que responderiais ustedes?




No has entendido lo que te ha explicado @Rayback ... te lo voy a "quotear" para que te lo vuelvas a leer ;)



Rayback escribió:-Un usuario de este foro tiene los mismos derechos y obligaciones desde que tiene 10 mensajes hasta que se va o se muere. Lo de "Sinceramente pienso que eres un poco incordio para tener 13 mensajes." o "Y menos a un forero con 13 mensajes" está muy fuera de lugar.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14380
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1132 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Elaith el 21 Oct 2014, 20:07

LeonFR.Gz escribió:
Elaith escribió:2º A los de los 13 post es tan sencillo como esto: ami me llega un forero con una actividad decente y me lo dice mir elaith tal cual... y tened por seguro que si no le devuelvo el dinero le ofrezco una solucion ipso facta, o le devuelvo el dinero y cuando llegue el me lo devuelve... pero claro, ami me llega un forero con 13 mensajes y me dice dame el dinero y ya te devolvere la llave y que le digo? que si? que responderiais ustedes?




No has entendido lo que te ha explicado @Rayback ... te lo voy a "quotear" para que te lo vuelvas a leer ;)



Rayback escribió:-Un usuario de este foro tiene los mismos derechos y obligaciones desde que tiene 10 mensajes hasta que se va o se muere. Lo de "Sinceramente pienso que eres un poco incordio para tener 13 mensajes." o "Y menos a un forero con 13 mensajes" está muy fuera de lugar.




Un saudo dende Vigo


Pues yo te quteo para decirte que si tu dejarias el dinero o un material en manos de un usuario sin reputacion de transacciones en el foro ;)

Te lo voy a qutear para que te lo vuelvas a leer por si no entendiste mi explicacion
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Elaith el 21 Oct 2014, 20:13

@mizius entonces tu solucion que es, que te devuelva el dinero y que ya me daras la llave? Como dice el forero frestor podias haberlas comprado mas caras en la seat y la tendrias al momento.
En cualquier transaccion dandote el numero de seguimiento cualquier vendedor se lava las manos (incluso con paypal) yo ni lo hago ni lo voy a hacer, yo voy a asegurarme de que llegue a tu casa.

Ya que veo que tu unico problema es que necesitas una llave ¿Tu quieres tener una en 24h en tu casa y cuando te llegue la tuya(que te va a llegar) me la devuelves? Asi se solucionaria el problema que me comentaste que la tuya va mal y necesitas una ya. Eso si, la quiero de vuelta

Pero que sepas que lo veo fuera de lugar, tal y como me expresas en tu mensaje privado que te corre muchisima prisa, podrias haberla comprado en la seat, no un lugar que el envio son 15 dias aproximadamente, y te repito, ni paypal te cubriria este problema ya que solo se hace cargo que el paquete sea enviado y aportando el numero de seguimiento basta.

AH Y TENLO CLARO: Que UNO de tus paquetes haya tardado mas, no tiene nada que ver para que vayas diciendo que mis paquetes tardan 30 dias, que haya un problema localizado, ni quiere decir que sea un problema generalizado, sino te invito a que leas
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor LeonFR.Gz el 21 Oct 2014, 21:11

Elaith escribió:Te lo voy a qutear para que te lo vuelvas a leer por si no entendiste mi explicacion


Te he entendido perfectamente, el problema es que no doy crédito a lo que leo de mano de un vendedor.


Elaith escribió:Pues yo te quteo para decirte que si tu dejarias el dinero o un material en manos de un usuario sin reputacion de transacciones en el foro ;)


YO no hago distinciones entre usuarios según su contador de mensajes.





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14380
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1132 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Elaith el 21 Oct 2014, 21:19

LeonFR.Gz escribió:
Elaith escribió:Te lo voy a qutear para que te lo vuelvas a leer por si no entendiste mi explicacion


Te he entendido perfectamente, el problema es que no doy crédito a lo que leo de mano de un vendedor.


Elaith escribió:Pues yo te quteo para decirte que si tu dejarias el dinero o un material en manos de un usuario sin reputacion de transacciones en el foro ;)


YO no hago distinciones entre usuarios según su contador de mensajes.

La ultima contestacion que doy que no sea referente a problemas tecnicos del pedido

Pero no son mensajes LeonFR.Gz, no es un numero ni 13, ni 100, ni 500, es una reputacion, una fiabilidad, unas referencias en compra-venta con las que yo me pueda asegurar que mi mercancia aun estando enviada, y aun dandole mi dinero y mi mercancia voy a obtener respuesta por su parte.
Dada sus referencias en el foro no puedo dejar en sus manos mi dinero y mi mercancia (ni nadie lo haria), puesto que vendo 3 llaves contadas al mes, ni me dedico a esto ni nada.

El me dijo que su problema realmente era no tener la llave, yo le estoy ofreciendo una solucion momentanea.


Ah por cierto! me he informado, esta habiendo una gestión lenta de los envios por parte de las agencias de transportes, el paquete salio el dia 4 de octubre, teniendo que haber salido mucho antes, con lo cual hoy estando a dia 21 han pasado 16 dias.
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor evola_200 el 21 Oct 2014, 22:12

Me parece absurdo este post, este hombre está tratando de concienciar al foro, y lucha por ello de que no tiene la mas mínima intención de quedarse con 40 € apestosos cuando lo que mas le vale es que muchos foreros le sigan comprando...
Simplemente a habido algún error con el envío y nada mas... no creo que haya que pelearse por esto...
Ten paciencia forero, dudo mucho que quiera engañarte por un miserable dinero, si no, se hubiera quedado con tu vagcom y la llave, hubiere ganado mas dinero ^^.

En cuanto al envió son 15 días hábiles es decir... Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes... sábados y domingos y días festivos no cuentan, además de que si viene de afuera, lo digo por que e comprado una cosa por internet y me a tardado la tira... y es que está aduanas muy hija de puta...

Ten paciencia amigo, que no creo que tenga mal corazón este hombre.
Un saludo

P.D. Elaith Si admites una critica personal, sin animo de ofender ni mucho menos, si yo hubiera sido tu, no me hubiera enfadado, simplemente pediría perdón por el retraso y hubiera dicho en publico que haría todo lo posible, y quedas mejor :).
Un saludo familia.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
nhaxo (02 Dic 2014, 13:09)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Virgin el 22 Oct 2014, 14:35

Yo tambien opino como evola, yo le doy un punto de confianza a Elaith, ya que parece ser un retraso del envió, nada mas.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado