Gana dinero con solo 20 min al dia

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Rayback

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor Levas el 07 Nov 2014, 17:32

Pero que comedidos se me estan volviendo, afortunadamente yo no soy admin y no tengo que aportar imparcialidad, suavidad en los post y demas historias.

Balthier no se si tu has entrado por que te han timado previamente y ahora necesitas a mas gente a la que timar para no perder pasta, o si de verdad te lo crees o lo que sea, no voy a entrar en las razones de este post, pero desde mi humilde opinion, me gustaria que te llevases es tipo de LACRA fuera de estos foros.

Y en mi caso, si por favor, tomatelo con toda la acritud del mundo. Te lo dice una persona que tiene un caso familiar que tubo problemas por GENTUZAde empresas de este tipo.

Ales, un saludo.

En este mensaje, Levas ha recibido 2 agradecimientos de:
GTI35 (07 Nov 2014, 20:42), hanmatadoakenny (08 Nov 2014, 20:12)
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor Balthier el 08 Nov 2014, 08:38

No tienes que dar numero de cuenta, te pagan en una tarjeta de débito que te envían a casa y ellos no te regalan nada, esa empresa se encarga de posicionamiento web, hace publicidad de paginas que le pagan para que las visiten y suban puestos para cuando la gente busque algo relacionado con esa web sea mas fácil que aparezca de las primeras, si dijeras que tienes que invertir dinero tampoco me fiaría ni nada pero no se pierde nada, y lo que se tarda en hacer las tareas son 20 min al día que puedes hacer cosas mientras como ver el foro.
Avatar de Usuario
Balthier
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2013, 08:58
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor Balthier el 08 Nov 2014, 08:43

Levas escribió:Pero que comedidos se me estan volviendo, afortunadamente yo no soy admin y no tengo que aportar imparcialidad, suavidad en los post y demas historias.

Balthier no se si tu has entrado por que te han timado previamente y ahora necesitas a mas gente a la que timar para no perder pasta, o si de verdad te lo crees o lo que sea, no voy a entrar en las razones de este post, pero desde mi humilde opinion, me gustaria que te llevases es tipo de LACRA fuera de estos foros.

Y en mi caso, si por favor, tomatelo con toda la acritud del mundo. Te lo dice una persona que tiene un caso familiar que tubo problemas por GENTUZAde empresas de este tipo.

Ales, un saludo.


Repito, no hay que invertir ni pagar nada por lo que si te timan no pierdes nada, que a tu familiar le timaran no quiere decir que esta pagina sea igual, y en esta pagina puedes ganar dinero sin referidos, ganas mas si tienes referidos esta claro pero no es necesario, yo entiendo que todo el mundo crea que es una estafa pero yo como no tengo que invertir nada no pierdo nada asi que seguire, quien no quiera que no lo haga pero no creo que se tenga que atacar a nadie por que comparta algo como esto.
Avatar de Usuario
Balthier
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2013, 08:58
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor Levas el 08 Nov 2014, 11:28

Primero, a ti no te he atacado, lee mejor, todas mis referencias están hechas directamente a la empresa y al sistema que usan,

Segundo, como veo que, o te tienen ya pillado con los paquetes DE PAGO o aun no sabes lo que hay detrás, voy a intentar abrir lo ojos a los que aun no conozcan la realidad de esta empresa en concreto, como tu dices, no la conocía, pero dado que insistes tanto aquí vamos.

Esta "empresa" que tu dices que se dedica al posicionamiento web para ganar dinero, ES MENTIRA, por si no lo sabes, algunos de por aquí somos informáticos desde que nos crecieron pelos en los huevos y nos resulta bastante sencillo distinguir donde esta la mierda en estas web, dicho posicionamiento se lo encargan a un segundo sin hacer ellos nada, y lo utilizan como parte de su publicidad para atraer "afiliados". Se dedican a pseudo vender servicios en nube que ni siquiera pueden hacer competencia a productos gratuitos existentes, y que lo único que intentan es imitar el nombre de dicho producto gratuito de éxito. Dicha empresa, con sede europea en Portugal (como sabrás si no tiene una sede en la comunidad económica no podría operar en Europa) ni siquiera es física, la única sede física la tienes en brasil.

Y entonces ¿donde esta la trampa? como en miles de ESTAFAS PIRAMIDALES antes que esta, pues prácticamente todas son iguales, captan gratuitamente a los "afiliados" que a partir de ahora llamare primos, a dichos primos les dicen que capten a mas gente, y despues cuando llega el momento de empezar a cobrar empiezan los problemas (curioso, como todas las demás estafas piramidales si intentas retirar la pasta, eh?) los primeros pagos de baja cuantía los realizan, para poder justificar después ante denuncias que si intentan pagar, y después, errores informáticos, fallo en sus programas gratuitos, y ¿como solucionarlo? MILAGRO, su plataforma de pago, al que ellos llaman paquetes Bronce, Plata, Oro, Platino (uis metales preciosos, eso tiene que ser bueno, no? y brilla. . ."uhhh shiny!") o los booster y Visionario ( me parto el culo ) y a partir de ahí estas jodido, por que la parte mas graciosa, es que si no generas 300$ en menos de 5 meses, no te dejan retirar el dinero por norma, cosa que no conseguirás por que te pondrán todas las trabas del mundo, pues necesitas mas de 4 personas por dolar unas 1300 personas, pero si se te ocurre acercarte por algún milagro, volverán sus problemas informáticos. y si intentas retirar el dinero "cautivo" que antes te prometían que era "gratis" solo pagando una parte de lo ganado (tócate los huevos) ahora ya no, ahora hay que poner dinero real, para poder mantener la pirámide, y una vez metas mas dinero olvídate de cobrar el que tienes.

No me voy a poner a explicar en detalle como funciona un timo piramidal, el que no sepa como va, que busque en la wiki, pero en esencia, el o los de la cúspide de la pirámide invitan a unos cuantos con promesas de pasta, a su vez cada uno de estos nuevos invita a otros tantos, recibiendo una parte de dinero y el resto se lo lleva el que lo fundo para, según el "repartirlo entre futuros afiliados" para poder mantener la cosa funcionando dado que el saldo de la empresa es siempre negativo en una estafa piramidal, hay que reclutar a mas gente, y cuanta mas gente, necesitas aun a mas gente y mas rapido, y llega un momento que no se puede reclutar a mas o lo suficientemente rapido, y es cuando se desmorona, el que lo creo retira los fondos y pies para que os quiero.

Aquí dejo links de como funciona esta maravillosa empresa que os hará ricos sin mover un dedo, por que como nos enseñaron nuestros padres, a todo el mundo le gusta dar "duros a pesetas" (dios, cada vez estoy más viejales, dichos populares con pesetas en lugar de euros. . .)

http://geekbulldog.com/2014/06/libertagia-la-gran-estafa-timo-scam-engano-presuntamente/

Y aqui tienes a uno que defendia libertagia hasta que sufrió en propias carnes el timo, como puedes ver, lo defendia a capa y espada, hasta que oh sorpresa!!! hay que pagar. . . :plas:

Antes
http://selvioguzmannegociosen.blogspot.com.es/2014/05/libertagia-analisis-profesional-es.html
despues
http://marquetinenredessociales.blogspot.com.es/2014/06/libertagia-estafafraude-ponzi-segun-los.html

En este mensaje, Levas ha recibido 7 agradecimientos de:
ahnacoff (09 Nov 2014, 11:00), Antares (09 Nov 2014, 18:09), BhEaN (08 Nov 2014, 11:40), José R (09 Nov 2014, 12:47), Rayback (08 Nov 2014, 15:37), santi_vlc (08 Nov 2014, 13:15), xevito (11 Nov 2014, 18:37)
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor marlop el 08 Nov 2014, 14:57

Tampoco creo en estos sistemas de dinero rápido (son unos cuantos años los que tengo encima y ya se me agotó la ingenuidad), pero que cada uno valore si le puede interesar o no. Eso sí, para valorar, hay que tener cuantos más datos, mejor!

http://geekbulldog.com/2014/06/libertag ... untamente/

Saludos
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor GTI35 el 08 Nov 2014, 15:17

Este tema lo veo de Spam total. Uno entra aquí e intenta vendernos la moto. Si el hilo es para informar sobre esta estafa lo veo bien, sino creo que no pinta nada en este foro. Saludos
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor Balthier el 08 Nov 2014, 15:36

Levas escribió:Primero, a ti no te he atacado, lee mejor, todas mis referencias están hechas directamente a la empresa y al sistema que usan,

Segundo, como veo que, o te tienen ya pillado con los paquetes DE PAGO o aun no sabes lo que hay detrás, voy a intentar abrir lo ojos a los que aun no conozcan la realidad de esta empresa en concreto, como tu dices, no la conocía, pero dado que insistes tanto aquí vamos.

Esta "empresa" que tu dices que se dedica al posicionamiento web para ganar dinero, ES MENTIRA, por si no lo sabes, algunos de por aquí somos informáticos desde que nos crecieron pelos en los huevos y nos resulta bastante sencillo distinguir donde esta la mierda en estas web, dicho posicionamiento se lo encargan a un segundo sin hacer ellos nada, y lo utilizan como parte de su publicidad para atraer "afiliados". Se dedican a pseudo vender servicios en nube que ni siquiera pueden hacer competencia a productos gratuitos existentes, y que lo único que intentan es imitar el nombre de dicho producto gratuito de éxito. Dicha empresa, con sede europea en Portugal (como sabrás si no tiene una sede en la comunidad económica no podría operar en Europa) ni siquiera es física, la única sede física la tienes en brasil.

Y entonces ¿donde esta la trampa? como en miles de ESTAFAS PIRAMIDALES antes que esta, pues prácticamente todas son iguales, captan gratuitamente a los "afiliados" que a partir de ahora llamare primos, a dichos primos les dicen que capten a mas gente, y despues cuando llega el momento de empezar a cobrar empiezan los problemas (curioso, como todas las demás estafas piramidales si intentas retirar la pasta, eh?) los primeros pagos de baja cuantía los realizan, para poder justificar después ante denuncias que si intentan pagar, y después, errores informáticos, fallo en sus programas gratuitos, y ¿como solucionarlo? MILAGRO, su plataforma de pago, al que ellos llaman paquetes Bronce, Plata, Oro, Platino (uis metales preciosos, eso tiene que ser bueno, no? y brilla. . ."uhhh shiny!") o los booster y Visionario ( me parto el culo ) y a partir de ahí estas jodido, por que la parte mas graciosa, es que si no generas 300$ en menos de 5 meses, no te dejan retirar el dinero por norma, cosa que no conseguirás por que te pondrán todas las trabas del mundo, pues necesitas mas de 4 personas por dolar unas 1300 personas, pero si se te ocurre acercarte por algún milagro, volverán sus problemas informáticos. y si intentas retirar el dinero "cautivo" que antes te prometían que era "gratis" solo pagando una parte de lo ganado (tócate los huevos) ahora ya no, ahora hay que poner dinero real, para poder mantener la pirámide, y una vez metas mas dinero olvídate de cobrar el que tienes.

No me voy a poner a explicar en detalle como funciona un timo piramidal, el que no sepa como va, que busque en la wiki, pero en esencia, el o los de la cúspide de la pirámide invitan a unos cuantos con promesas de pasta, a su vez cada uno de estos nuevos invita a otros tantos, recibiendo una parte de dinero y el resto se lo lleva el que lo fundo para, según el "repartirlo entre futuros afiliados" para poder mantener la cosa funcionando dado que el saldo de la empresa es siempre negativo en una estafa piramidal, hay que reclutar a mas gente, y cuanta mas gente, necesitas aun a mas gente y mas rapido, y llega un momento que no se puede reclutar a mas o lo suficientemente rapido, y es cuando se desmorona, el que lo creo retira los fondos y pies para que os quiero.

Aquí dejo links de como funciona esta maravillosa empresa que os hará ricos sin mover un dedo, por que como nos enseñaron nuestros padres, a todo el mundo le gusta dar "duros a pesetas" (dios, cada vez estoy más viejales, dichos populares con pesetas en lugar de euros. . .)

http://geekbulldog.com/2014/06/libertagia-la-gran-estafa-timo-scam-engano-presuntamente/

Y aqui tienes a uno que defendia libertagia hasta que sufrió en propias carnes el timo, como puedes ver, lo defendia a capa y espada, hasta que oh sorpresa!!! hay que pagar. . . :plas:

Antes
http://selvioguzmannegociosen.blogspot.com.es/2014/05/libertagia-analisis-profesional-es.html
despues
http://marquetinenredessociales.blogspot.com.es/2014/06/libertagia-estafafraude-ponzi-segun-los.html

Eso es una respuesta coherente, con datos y como he dicho mas arriba lo que no quiero es que digan que es un fraude etc sin saber ni que empresa es, como dije un conocido si que cobro y fue creo que el primero que llego a doble diamante, si has mirado bastante esa pagina igual sabes de quien hablo, yo lo conozco de vista por que es de mi pueblo y iba a la clase de un amigo mio y se que el si que ha ganado mucha pasta con esto, y otro conocido que es oro y esta cobrando, que sea verdad lo que comentas? pues puede ser, no digo que no ya que igual de 100 personas cobren 2? también puede ser, por eso arriba dije que yo no garantizo nada, solo expongo lo que se y me han informado, yo personalmente probare hasta que me pidan que tenga que ingresar de mi bolsillo, ahí ya es otra cosa, ya tienes que perder, para eso esta el foro si yo pongo algo que creo que es de una manera y alguien viene y me dice que no es así por esto y lo otro yo lo valoro, lo que no me gusta es que digan que no porque el lo diga sabes? así que yo te agradezco que hayas compartido esa información, yo seguiré haciéndolo como digo hasta que me pidan pasta, si no me piden pasta y va bien y cobro pues os comentare, igual que si es al revés también lo diré, si es una estafa o no, un saludo.
Avatar de Usuario
Balthier
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2013, 08:58
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor marlop el 08 Nov 2014, 19:30

Balthier escribió:... lo que no quiero es que digan que es un fraude etc sin saber ni que empresa es...
... lo que no me gusta es que digan que no porque el lo diga sabes?

No creo que nadie haya dado su opinión aquí sin primero haberle consultado al señor Google qué empresa es esa. Sin embargo el único que ha querido dar la sensación de saber mucho de un tema (poniendo en riesgo la economía de los más incautos) y luego mostrar no tener idea, has sido tú. Si esto te molesta, lo siento, pero no me parece correcto el «regalo» que has traído al foro.

Saludos
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor Karlosmad el 09 Nov 2014, 03:10

Cómo decían por ahí arriba simplemente daré mi opinión. A las 03:00 am de la madrugada de hoy domingo estoy en el descanso de 10 min de mi jornada laboral nocturna. Y tras algunos años de periplo por la vida he llegado a una conclusión, el dinero, en la mayoría mayor de los casos, se gana trabajando.

El que quiera probar esa web que lo pruebe. Estamos en una país libre y tu has puesto aquí una opción más. Pero por lo menos que esté advertido de pros y contras. Y sinceramente acabo de entrar en la web y está en mantenimiento. Pinchas al enlace para su versión en español y te lleva a la web giagift punto com (no doy visitas a nadie poniendo el enlace directo) y me aparece un BMW Serie 1 con el siguiente mensaje en inglés ¿Has pensado en llevarte un coche de lujo por sólo un dólar?. Sobran más explicaciones.

Se acaba mi tiempo de café, debo ir a currar, que, como dije antes, es la única forma de ganar pasta. Allá cada uno con sus cosas.

Un saludo :ok:
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Gana dinero con solo 20 min al dia

Notapor Gurin el 09 Nov 2014, 13:03

Karlosmad escribió:Cómo decían por ahí arriba simplemente daré mi opinión. A las 03:00 am de la madrugada de hoy domingo estoy en el descanso de 10 min de mi jornada laboral nocturna. Y tras algunos años de periplo por la vida he llegado a una conclusión, el dinero, en la mayoría mayor de los casos, se gana trabajando.

:


Barcenas, Granados, Ruiz Mateos,la familia Puyol,los de las tarjetas black, los Eres y un largo etc discrepan contigo :risa3: :risa3: :risa3:
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
xevito (11 Nov 2014, 18:40)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 2 invitados