Cuando cambiar amortiguadores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: geckurdin, iker_Leon_90tdi

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor yoker poker el 11 Nov 2014, 13:02

Bueno ,decir que ayer me fui a un poligono de aqui para probarlos bien ,llovio ,el coche parece otro ,hice un poco el verga y el coche no se iva para nada ,contentisimo ,hace una semana se habria ido hasta con el suelo seco
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor Dcero el 11 Nov 2014, 17:50

¿Como te queda ahora la parte de arriba con los nuevos? ¿sobresalen o no?
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor yoker poker el 12 Nov 2014, 00:11

mañana hago foto de la parte de las copelas
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor Dandy_gsi el 12 Nov 2014, 23:23

yoker poker escribió:los rodamientos van bajo la copela ,creo que no llega a 10 euros cada uno,de la marca blistein

Gracias @yokerpoker

Ya rematarias la faena si me dices donde comprarlos bueno bonito y barato. Los bilstein que comentas mismo parece interesante.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor yoker poker el 13 Nov 2014, 00:05

se me an pasado las fotos,mañana intentare ponerlas, dandy yo los compre al final en el recambio de mi barrio pero en mister auto estan mas baratos incluso

www.misterauto.com

En este mensaje, yoker poker ha recibido un agradecimiento de:
Dandy_gsi (13 Nov 2014, 15:36)
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor Dcero el 13 Nov 2014, 15:31

:cafe:
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor Drosses el 13 Nov 2014, 16:44

iker_Leon_90tdi escribió:
Drosses escribió:
davidharo escribió:
willytdi escribió:
iker_Leon_90tdi escribió:Hola buenas. Yo tambien tengo el problemilla del sonido a muelle lo malo q yo le cambie los silemblock y acabo de pasar itv ace 3 dias y el fallo del amortiguador es trasero pero el ruido lo oigo como si saldria de alante .mis amortiguadores tienen 208.890 lo coji con 189.800 mas o menos y no se si le an cambiado amortiguadores si alguien puede alludarme tambien estaria agradecido.un saludo.


Seguramente tengas el mismo problema que yo, que con 180.000 km le cambié silentblocks y me sigue haciendo el p**o ruido.
Mira para saber si son las copelas de la amortiguación delantera,( aunque con esos kilómetros tendrás que sumarle amortiguadores también ) levantas el capot y miras si están como estos.
Imagen

Normalmente tienen que estar así.
Imagen
Espero haberos ayudado. Saludos.

Hola compañeros, yo cambie los amortiguadores, copelas y rodamientos y se me quedan como en la primera foto y todo es nuevo, yo creo que se quedan levantados porque se supone que la tuerca que aguanta el muelle es una tuerca de esas que llevan al final como una junta de fibra anti-aflojamiento y creo que es de 1 cm de ancha y la tuerca que trae de casa es mucho menos ancha.



Yo he llebado 3 juegos de amortiguadores, y solo con los ultimos unos blistein b6 el coche se queda asi de subido. Yo creo que esto no es normal, por mucho que digan que si lo es y doy mi razonamiento.

Cuando tu levantas el coche, la parte alta del amortiguador ( de lo que hablamos ) baja.

Cuando pasas un baden muy rápido al bajarlo digamos que la suspension tiene esos centimetros de juego anulando la función de amortiguar de amortiguador ( el amortiguador queda libre del peso del coche y este baila)

Yo no lo veo normal, pero tampoco le encuentro solución...

Osea que nos comentas que si suves el coche con el gato mismamente las copelas vajan acia abajo???


Correcto, con el coche apoyado en el suelo esta como en la primera foto, y con el coche levantado, como en la segunda.
Avatar de Usuario
Drosses
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 10 Sep 2007, 00:33
Ubicación: Barakaldo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor Aforeber el 14 Nov 2014, 12:02

Buenos dias, llevo unos amortiguadores blistein y visto desde arriva se queda como la foto de abajo, resumiendo lo que dicen unos y lo que dicen otros, al final, ¿si estan sacados que quiere decir? ¿estan para cambiar las copelas o no?
Avatar de Usuario
Aforeber
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2012, 12:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Cuando cambiar amortiguadores

Notapor Virdy el 23 Nov 2016, 21:16

Refloto este post para saber si al final se montaron amortiguadores sachs advantage delante y súper touring traseros y como fue. Me encuentro que no se que poner. Gracias

P.d si alguien por Barcelona sabe colocarlos que me diga :cuñao:
Avatar de Usuario
Virdy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2008, 18:11
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados