fr 130 o fr 150 (tdi)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor tpmtron el 11 Ago 2014, 02:35

Elaith escribió:Q te ofrezca devolverte el dinero dice mucho de el.

Seamos positivos


O negativos que dio con alguien que sabe defender lo suyo en este caso lo digo por quien lo compro el compañero y a lo mejor ocultaba algo y ve que poco a poco ya va saliendo y que pasa de movida ... yo siempre digo piensa mal y acertaras a este coche ya le has cojido tirria y decirte el vendedor como quedando bien que le llamaron y que a nadie le bajo nada y ati 100 a la que rebaja ... es en plan buff este tio vino hasta aqui con el no fue mareante a ver si me quito el coche del medio . Ya que vas al taller levanta tapa balancines y mirarlo de arriba abajo
Avatar de Usuario
tpmtron
 

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor kev20vt el 11 Ago 2014, 03:36

la verdad que si da con otro le encaloma el muerto.. osea que los que parecen buenos al final son los peores.. pero bueno si te devuelve el dinero por lo menos..
Avatar de Usuario
kev20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2014, 02:48
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor bboysuprem el 18 Dic 2014, 18:21

buenas soi nuevo en el foro y ya e intenado crear o inentar comentar pero no me deja espero que esta vez si yo tngo un problema parecido tngo el testigo de los calentadores encendido y el de fallo de motor y cuando acelero en punto muerto se me cala y tarda mucho en arrancar ai dias que lo llevo sin problema un par de dias y el fallo desaparece por si solo asta que se me vuelve a calar y vuelven a salir los fallos ya se me an quitado 4 vecespero me vuelven a salir tengo el coche en el taller y n me an savido decir exactamente que le pasa y estar dando palos de ciego me va a costar mucho dinero alguna ayuda porfabor gracias de antemano y espero aber puesto este comentario biien un saludo :sobrao:
Avatar de Usuario
bboysuprem
 

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor Dandy_gsi el 24 Dic 2014, 15:33

bboysuprem escribió:buenas soi nuevo en el foro y ya e intenado crear o inentar comentar pero no me deja espero que esta vez si yo tngo un problema parecido tngo el testigo de los calentadores encendido y el de fallo de motor y cuando acelero en punto muerto se me cala y tarda mucho en arrancar ai dias que lo llevo sin problema un par de dias y el fallo desaparece por si solo asta que se me vuelve a calar y vuelven a salir los fallos ya se me an quitado 4 vecespero me vuelven a salir tengo el coche en el taller y n me an savido decir exactamente que le pasa y estar dando palos de ciego me va a costar mucho dinero alguna ayuda porfabor gracias de antemano y espero aber puesto este comentario biien un saludo :sobrao:


Como un libro cerrado oiga! Jaja

Mira, pillate un cable vagcom o que te lo dejen y le haces un scan a ver que fallos tiene y abre un post comentándolo o usa el buscador con el fallo/s que te dé.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados