Recordando viejos tiempos.....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Recordando viejos tiempos.....

Notapor Antonet el 03 Feb 2015, 13:17

Pues eso mismo, llevo dos días buceando en las profundidades del foro releyendo antiguos post en los que participe y en los que no. Ha llovido mucho desde aquella época y mucho ha cambiado mi vida. Ha sido como viajar en el tiempo y rememorar los buenos y malos momentos que aquí pase. También he visto como a veces me sobrepasaba con comentarios a otros usuarios y desde aquí pido disculpas a todo aquel que pudo sentarle mal. Me arrepiento de haber buceado en recuerdos que me han dejado melancólico no solo por lo que viví aquí en el foro si no que también por la que era mi vida fuera de el. Han sido años de elecciones erradas, decisiones equivocadas.....en fin. Estas palabras las escribo desde Brasil, que es donde vivo desde hace 2 años y las dejo aquí para todo aquel que las quiera leer. Algunos se acordaran de mi, otros ni me conocerán, pero todos tenemos algo en común, los momentos aquí vividos. Un saludo a todos sin excepción.
No, no y no.

En este mensaje, Antonet ha recibido 2 agradecimientos de:
anxo (28 Sep 2015, 08:37), NetMaster (03 Sep 2015, 13:24)
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor Gurin el 03 Feb 2015, 14:48

La vida es así amigo.

El ser humano aprende a base de "hostias", es mejor tomar la decisión y equivocarte que no tomarla y estar siempre con la duda de que hubiera pasado.
Son pensamientos de los que nos hacemos mayores :plas:

P.D: Dejo que me invites a Brasil de vacaciones :cejas: :cejas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor Antonet el 03 Feb 2015, 14:54

Gurin escribió:Son pensamientos de los que nos hacemos mayores :plas:


Exacto, es jodido mirar atrás y ver los errores cometidos....y mas cuando esos errores han cambiado radicalmente la vida de uno....
No, no y no.
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor cordobitax el 04 Feb 2015, 08:21

joe eres el segundo viejuno que entra en el foro y comenta que en x años has echo esto y lo otros......que envidia, yo practicamente me estanqué y no he echo nada de provecho (tampoco nada malo que no se me entienda mal jejej) con la crisis y falta de trabajo no se puede evolucionar ni echar a volar.

en tu caso joder en brasil el tio perro!!! me acordare de ti cuando vea a todo gas 5 jejejej

yo si que me acuerdo de tu nick e incluso a veces pienso en los "genuinos" foreros como netmaster,kundera,fragafr,pikolock,pumuky y sus 7 u 8 turbos reventaos jaja,oliver20 y su golf,labombadiesel,jesusfr,correcaminos,pro,charly.... y muchos muchos mas......la verdad que yo soy de los mas viejos aqui sin duda,entré con 22 años aproximadamente y tengo ya 33 y la verdad que esta gentuza no respeta a los viejos y a sus viejas maquinas ajajajaja

y que haces en brasil?? tienes pensao quedarte?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor cordobitax el 04 Feb 2015, 09:37

Antonet escribió:
Gurin escribió:Son pensamientos de los que nos hacemos mayores :plas:


Exacto, es jodido mirar atrás y ver los errores cometidos....y mas cuando esos errores han cambiado radicalmente la vida de uno....

a veces miramos atras y vemos errores que igual no son los,simplemente que vemos esos actos como errores que nos han llevado a donde estamos hoy pero que igual si hubieramos echos las cosas de otra manera estariamos en el mismo sitio pero por llegados por otro camino.

desgraciadamente no sabemos que hubiera pasado si hubieramos elegido de otra manera,solo sabemos lo que ocurre cuando lo vivimos.

yo me arrepiento muchas veces de lo que e echo y otras veces de lo que no he echo asi que la conclusion que siempre saco es que da igual lo que hagas o no hagas.......siempre te vas a arrepentir de algo y vas a pensar que hubiera pasado si hubieras elegido lo contraro a lo que elegistes asi que la conclusion que llego es que hay que hacer las cosas con mucha cabeza y pensar desde todos los puntos de vista posibles para ver si es viable seguir adelante o no y no cagarla/arrepentirnos despues :wink:



p.d. por como hablas y donde estas.......ni que hubieras matado a medio pueblo y te hubieras fugao!!!! :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor mi leon 1.6 el 04 Feb 2015, 20:14

Joer que "R" da miedo preguntar.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor ang el 07 Feb 2015, 00:38

Compañero @Antonet por aqui anda mi coche todavia con tus defensas fr montadas, y lo que le queda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor BhEaN el 07 Feb 2015, 05:30

Vaya... siento mucho leer que las cosas no han salido como se merecería la persona que tantas veces me ayudó en su dia, que me dejó quedarme en su casa cuando lo necesité, y con las que tantos buenos ratos pasé en BCN...

En cualquier caso me alegra tener noticias tuyas, tio... hace ya años que perdimos el contacto. y no imaginaba que andarías tan lejos.

Un abrazo de uno de los que sí se acuerdan de ti,
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor elalex el 10 Feb 2015, 23:09

Antonet!!!

Claro que se te recuerda, hombre!! Cuentanos como demonios has terminado en Brasil! Imagino, yo que te conozco en persona, que te han fichado para jugar a futbol...

Es coña, pero cuentanos, que seguimos estando en familia... Aunque ya muchos nos hemos independizado...

Yo solo me arrepiento de no haber dedicado mas tiempo a las personas que pululan entoavia por aqui... :-(
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor cordobitax el 11 Feb 2015, 22:44

se habra echo traficante?? es q no cuenta nada jejej
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor CharlyBravo el 12 Feb 2015, 03:23

Yo no te conocia pero encantado de conocerte
no te arrepientas de tus errores pues por ellos eres lo que eres ya forman parte de tu vida quizas si llegaras a escojer otro camino las consecuencias serian peores quien sabe

Espero que lo de vivir en brasil sea por algo bueno como por un trabaja o algo asi
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)
Avatar de Usuario
CharlyBravo
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Imágenes: 0
Registrado: 04 Mar 2013, 01:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor CarlosTSi el 13 Feb 2015, 19:55

Yo tampoco te conocía, pero re-bienvenido a casa. Todos hemos cometido errores, vamos aprendiendo de ellos unos más que otros. Hay que seguir adelante como un campeón y nunca rendirte
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor katxorro el 14 Feb 2015, 08:28

Buenas,aprovecho el post de Antonet al cual conocí sino me equivoco(la edad pasa ya factura :rey: ) en una kedada nacional madrileña al igual que otros tantos (Saltarin, Pikolo,BhEaN, Vanesa... etc) pasé momentos muy buenos en esta web, sigo conservando mi León Mk I, pero con vistas de jubilarlo casi con toda seguridad por un Octavia Combi (niños al poder) Rs.

Sin más saludo a los viejos de esta GRAN web.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor DEW-SCENTED el 15 Feb 2015, 22:04

Respetable tu opinion y equivocarse y rectificar es de sabios, pero si hablo de mi yo no me arrepiento de nada.


Por otro lado se te echaba de menos, sinceramente espero que te vaya bien por alli y espero que vayas a los Juegos de Rio que seran una pasada, eso si por favor si puedes mandarme por privado tias en pelotas ahora que esta el carnaval de Rio seria ya un puntazo de rebienvenida.


Un abrazo viscoso :neutral:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor Akelarre el 09 Mar 2015, 13:22

DEW-SCENTED escribió:Respetable tu opinion y equivocarse y rectificar es de sabios, pero si hablo de mi yo no me arrepiento de nada.


Por otro lado se te echaba de menos, sinceramente espero que te vaya bien por alli y espero que vayas a los Juegos de Rio que seran una pasada, eso si por favor si puedes mandarme por privado tias en pelotas ahora que esta el carnaval de Rio seria ya un puntazo de rebienvenida.


Un abrazo viscoso :neutral:


Y por que te las tiene que pasar en privado? los demás no somos dignos de ver dichas fotos?? :jodete: :jodete:

En mi opinión solo hay que arrepentirse de lo que uno no hace . En mi caso no haber sido mas cabrón :zoquete:

Saludos
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 4 invitados