Llantas ST Cupra 19". Opiniones por favor!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: msmdraven

Re: Llantas ST Cupra 19". Opiniones por favor!!

Notapor msmdraven el 05 Mar 2015, 12:08

sonxav escribió:hombre... y el precio tampoco es una ganga....

yo he visto esas mismas llantas por 1350€ con gomas.

aunque como te digo... 19" para un 1.6 lo encuentro exageradissimo, estetico si, pero exagerado.

Pregunte ayer en la Seat y me dijeron que solo las llantas sin goma 1600€ mas unos 700€ de las gomas.
Hombre por 1350€ mejor, pero si es el chico de Catalán de las fotos del jardín, los gastos de envío van a parte.
El chico de 1500€ me las daba en mano y sin envío. Además ya las he visto en vivo y vaya pasada. Son a estrenar nuevas y originales.
Yo también veo que exageradas 19".
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Llantas ST Cupra 19

Notapor sonxav el 05 Mar 2015, 12:16

msmdraven escribió:
sonxav escribió:hombre... y el precio tampoco es una ganga....

yo he visto esas mismas llantas por 1350€ con gomas.

aunque como te digo... 19" para un 1.6 lo encuentro exageradissimo, estetico si, pero exagerado.

Pregunte ayer en la Seat y me dijeron que solo las llantas sin goma 1600€ mas unos 700€ de las gomas.
Hombre por 1350€ mejor, pero si es el chico de Catalán de las fotos del jardín, los gastos de envío van a parte.
El chico de 1500€ me las daba en mano y sin envío. Además ya las he visto en vivo y vaya pasada. Son a estrenar nuevas y originales.
Yo también veo que exageradas 19".


a ver que con 19" te quedaria guapissimo, pero el resto del coche no acompañaria a una llanta tan "deportiva".

yo llevo 18" y aunque me encantan las llantas de 19" del performance pack del cupra ST..... de 18" no paso, que no es lo mismo pagar 700€ de pneumaticos que 450€.....
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
msmdraven (05 Mar 2015, 13:45)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas ST Cupra 19

Notapor javicn2000 el 05 Mar 2015, 12:21

Hola, yo creo que puede quedar un poco raro por la altura, y la estética general del coche, ya que no lleva taloneras, paragolpes deportivos etc... Lo de la foto es un montaje y está hecho para que quede bien, pero de ahí a la realidad... Luego piensa que las pinzas de freno rojas y los discos de freno grandes del cupra tampoco los llevas.
Al margen de la estética, yo tengo el ST FR 150 CV con llanta 18, el comportamiento del coche es un poco distinto, se notan mucho más las irregularidades, pero echo en falta un tarado más deportivo de la suspensión para esa llanta, quizá para ese tipo de chásis el comportamiento más equilibrado del coche lo tenga con llanta 17. Te lo digo porque no sé como se comportaría el coche que no tiene un chásis deportivo (el de la foto es un Style que tiene suspensión más blanda todavía) con unas ruedas tan deportivas. No sé de nadie que haya probado en un León ST a hacer lo que tu dices, pero en otros coches tipo ibiza o Xsara, tengo oído que sino tocas los tarados de suspensión, barras estabilizadoras, etc, quedan inconducibles, sobre todo en mojado. Repito que hablo de oídas, a lo mejor alguien que haya probado a hacerlo te puede decir mejor que yo.
Si son de un amiguete y te las deja montar a ver como quedan y como se comporta el coche, sería lo ideal antes de comprarlas.
Por otro lado, el coche admite esas ruedas? aparecen en la documentación del coche como un tamaño homologado? Sino las vas a tener que cambiar para pasar la ITV, si te para tráfico te van a multar e incluso te pueden inmovilizar el coche...

En este mensaje, javicn2000 ha recibido un agradecimiento de:
msmdraven (05 Mar 2015, 13:45)
Avatar de Usuario
javicn2000
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 09 May 2014, 08:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados