Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Mar 2015, 09:39

Jemial escribió:
javi marrero escribió:Lo que hay que oír,que un CR150 repro anda tanto como un GTI6,estamos locos.
Que lleve ese Golf GTI al taller porque esta averiado.

Referente al 1.8 TSI 180, si que regala cvs,es exactamente el mismo motor del nuevo Polo gti 192cv.

http://youtu.be/_9wwO-rrN8w

S2.


Exactamente no es el mismo motor el que equipan el León 1.8 TSi y el Polo GTi, según lo poco que he mirado en el ETKA tienen diferente código de motor, diferente unidad de control motor y diferente turbo.

El de 192Cv es la actualización del de 180Cv, a ver sí aparte del Polo se lo incorporan al Ibiza y León.....
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Mar 2015, 09:42

javi marrero escribió:Flow,tu coche es más ligero y traccióna mejor que los leones Mk2 o golf Mk5.Y con casi 200 cvs tiene que andar muy bien,es normal que le estés pegado al Golf V .

Práctica habitual del grupo Vag,anunciar menos cvs de los reales.
En el Leon Mk2 tanto el 1.9 Tdi como el 1.8 tsi 160 declaraban bastantes menos,súper demostrado.
En el Mk3 los diesel el 1.6 Tdi 105 regala cvs,los 2.0 Tdi 150 y 184 vienen mas justos.

Sobre el 1.8 tsi 180 doble inyeccion y valvelift es un descaro los cvs que regala.
El coche anda un cacho mas que el Mk1 20 vt 180

Pues según me han contado "expertos" el 1.8 TSi anda menos que el 1.8 20vT..... Pero yo no me lo creo mucho. Como mínimo han de andar igual o casi igual ya que es algo más pesado el MK 3
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Mar 2015, 09:43

flow escribió:
javi marrero escribió:Lo que hay que oír,que un CR150 repro anda tanto como un GTI6,estamos locos.
Que lleve ese Golf GTI al taller porque esta averiado.

Referente al 1.8 TSI 180, si que regala cvs,es exactamente el mismo motor del nuevo Polo gti 192cv.

http://youtu.be/_9wwO-rrN8w

S2.


Rectifico fue un gti 5, contra el 6 no me tirado y estoy seguro q me da para el pelo, aunque me gustaria probar para ver diferencias

@flow es que el Golf V es una vaca gorda..... Le pese a quien le pese, me acuerdo que el dueño de uno le llama Golfregoneta.....
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor GTI35 el 09 Mar 2015, 10:33

El Golf VI con el TSI de 210 cv era un bicho malo, como anda y como suena el cabron. Con el GTI35 me costaba despegarmelos de serie, de ahí que le metiera chispazo porque no podía ser hombre, que les sacaba en teoría 25cv!!
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor javi marrero el 09 Mar 2015, 10:40

http://www.zeperfs.com/es/match1006-4959.htm

4,5 sg en el 0-200km/h a favor de Mk3 es mucha tela.

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor javi marrero el 09 Mar 2015, 10:47

GTI35 escribió:El Golf VI con el TSI de 210 cv era un bicho malo, como anda y como suena el cabron. Con el GTI35 me costaba despegarmelos de serie, de ahí que le metiera chispazo porque no podía ser hombre, que les sacaba en teoría 25cv!!


Ningún 2.0 tsi 211 bajan de los 230 cv reales ( dino jet de Vagspeed).
Sino que alguien explique,porque anda mas que el Alfa TB 235.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Mar 2015, 11:47

javi marrero escribió:http://www.zeperfs.com/es/match1006-4959.htm

4,5 sg en el 0-200km/h a favor de Mk3 es mucha tela.

S2

Pero en recuperaciones gana el 20vT..... Eso es más importante en la carretera que el 0-200km/h
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor javi marrero el 09 Mar 2015, 13:08

A ver Homer,eso es debido a la relacion del cambio entre ambos coches.
La caja de 6v del Mk3 es súper larga.La 3a del mk3 es como la 4a del Mk1 y así sucesivamente.
Estos nuevos motores tienen una entrega brutal de par desde bajas rpm,siendo capaces de mover desarrollos tan largos como los de un diesel.

El 1.8 TSI 180 con la DSG son mas cortitas las relaciones,juega en otra liga.
http://www.zeperfs.com/es/match352-5017.htm

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor antxos el 09 Mar 2015, 13:57

Jemial escribió:
javi marrero escribió:Lo que hay que oír,que un CR150 repro anda tanto como un GTI6,estamos locos.
Que lleve ese Golf GTI al taller porque esta averiado.

Referente al 1.8 TSI 180, si que regala cvs,es exactamente el mismo motor del nuevo Polo gti 192cv.

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Exactamente no es el mismo motor el que equipan el León 1.8 TSi y el Polo GTi, según lo poco que he mirado en el ETKA tienen diferente código de motor, diferente unidad de control motor y diferente turbo.


Muy buenas,
el otro día estuve curioseando este tema, en concreto el turbo, y si que llevan el mismo.
lo único que cambia es la revisión, una letra. Pero si te fijas en el león, en el etka pone que a partir de no se que fecha, monta la misma revisión del turbo que el gti.
en cuanto a loa demás componentes que mencionas, no lo mire.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 09 Mar 2015, 16:44

javi marrero escribió:A ver Homer,eso es debido a la relacion del cambio entre ambos coches.
La caja de 6v del Mk3 es súper larga.La 3a del mk3 es como la 4a del Mk1 y así sucesivamente.
Estos nuevos motores tienen una entrega brutal de par desde bajas rpm,siendo capaces de mover desarrollos tan largos como los de un diesel.

El 1.8 TSI 180 con la DSG son mas cortitas las relaciones,juega en otra liga.
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Ya lo se que lleva el desarrollo más largo debido a su mayor par motor, pero lo importante no es la aceleración de 0-200km/h, por que en la carretera no es útil.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor maxburn el 09 Mar 2015, 21:35

Tengo las opciones de hacer la stage1 en mi ciudad con TLR o con bandidos, con quien lo harías vosotros?

Bandidos me dice que se quedaría en torno a 220 cv y 350 par. Precio 300 + IVA

Tlr me dice que en 230 cv y no me dice el par pero que ganan bastante. Precio 350 o 400 con banco (no se si + IVA)

Saludos,
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor dagarsa el 09 Mar 2015, 22:34

Homersimpson escribió:
javi marrero escribió:A ver Homer,eso es debido a la relacion del cambio entre ambos coches.
La caja de 6v del Mk3 es súper larga.La 3a del mk3 es como la 4a del Mk1 y así sucesivamente.
Estos nuevos motores tienen una entrega brutal de par desde bajas rpm,siendo capaces de mover desarrollos tan largos como los de un diesel.

El 1.8 TSI 180 con la DSG son mas cortitas las relaciones,juega en otra liga.
http://www.zeperfs.com/es/match352-5017.htm

S2

Ya lo se que lleva el desarrollo más largo debido a su mayor par motor, pero lo importante no es la aceleración de 0-200km/h, por que en la carretera no es útil.


Lo importante bajo mi punto de vista mas que unas recuperaciones en 5ª, seria un 80-120 al minimo, que es lo que realmente utilizas en un adelantamiento en nacional o en una situacion en la que pudieras necesitar potencia, y ahi el tsi va mejor que el 20vt, eso se hace en 3ª no en 4ª como quiere hacer ver la pagina esta de zeperfs de la cual los datos hay que cojerlos con calzador porque no son del todo fiables.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor javi marrero el 11 Mar 2015, 08:27

claro que recupera mejor un coche con mas par(la distribucion variable en arbol de escape tanto en fase como alzada mejora el vaciado del cilindro y un llenado perfecto de ahi la mejor calidad de explosiones aumento de par con respecto a los motores antiguos (o el pastizal que han gastado en I+D del mejor motor del mercado es por amor al arte).

Este motor unido al DSG tiene que tener unas recuperaciones de autentico diesel-

s2

PD:con la 6ª tan larga de la caja manual,circular por autopista tiene que ser una autentica delicia y unos consumos de risa.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 11 Mar 2015, 09:31

javi marrero escribió:claro que recupera mejor un coche con mas par(la distribucion variable en arbol de escape tanto en fase como alzada mejora el vaciado del cilindro y un llenado perfecto de ahi la mejor calidad de explosiones aumento de par con respecto a los motores antiguos (o el pastizal que han gastado en I+D del mejor motor del mercado es por amor al arte).

Este motor unido al DSG tiene que tener unas recuperaciones de autentico diesel-

s2

PD:con la 6ª tan larga de la caja manual,circular por autopista tiene que ser una autentica delicia y unos consumos de risa.

El 1.8 TSi tiene distribución variable en admisión también, aquí más info Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 11 Mar 2015, 09:52

dagarsa escribió:
Homersimpson escribió:
javi marrero escribió:A ver Homer,eso es debido a la relacion del cambio entre ambos coches.
La caja de 6v del Mk3 es súper larga.La 3a del mk3 es como la 4a del Mk1 y así sucesivamente.
Estos nuevos motores tienen una entrega brutal de par desde bajas rpm,siendo capaces de mover desarrollos tan largos como los de un diesel.

El 1.8 TSI 180 con la DSG son mas cortitas las relaciones,juega en otra liga.
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Ya lo se que lleva el desarrollo más largo debido a su mayor par motor, pero lo importante no es la aceleración de 0-200km/h, por que en la carretera no es útil.


Lo importante bajo mi punto de vista mas que unas recuperaciones en 5ª, seria un 80-120 al minimo, que es lo que realmente utilizas en un adelantamiento en nacional o en una situacion en la que pudieras necesitar potencia, y ahi el tsi va mejor que el 20vt, eso se hace en 3ª no en 4ª como quiere hacer ver la pagina esta de zeperfs de la cual los datos hay que cojerlos con calzador porque no son del todo fiables.

Claro que lo más importante es la recuperación de 80-120 en 3ª, pero no hay datos fiables para comparar la 3ª. Por eso habría que probarlos ambos. Así que @dagarsa no puedes decir que el TSi ganaría si no hay comparación real.
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