Comodidad asientos mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor 86alexis86 el 13 Dic 2014, 19:38

Hola.

Yo tengo el león mk3 fr hace apenas una semana y la verdad me duele bastante las lumbares y ya he probado los asientos de mil maneras y no se como ponerlo para poner estar cómodo. La verdad es que las lumbares me duele a causa del trabajo y esas cosas. Antes de tener el coche ya tenia ese problema, pero no se lo veo incomodo estos asientos. He pensado que por ser los asientos del fr son así.

un saludo
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor diegoas1983 el 15 Ene 2015, 09:06

Hola!

Soy nuevo en el foro (ya me presenté, no me echéis la bronca XD) y yo también tengo este problema.

Yo llevo desde junio con el coche y no hay manera! Cojo otros coches y me coloco enseguida, pero con el León es imposible. Tengo el asiento abajo del todo, la distancia al embrague y al volante sin problemas pero el la historia está en el respaldo. Me tengo que recolocar constantemente echando el culo hacia atrás. He probado de todo: a subir el asiento, a ponerlo más adelante o más atrás, etc.

La verdad es que me raya bastante y no sé que hacer. Espero que al final un día se me pase y me consiga adaptar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
diegoas1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor 86alexis86 el 15 Ene 2015, 22:32

la verdad es que te rayas porque vas incomodo, yo he probado otros coches y no he tenido eso problemas, no se que hacer haber si se hacen mas blanditos los asientos.jajjjjaa

un saludo.
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor diegoas1983 el 16 Ene 2015, 08:54

Mi novia dice que me olvide del tema y que al final se me pasará. La verdad es que hay días que voy bien, pero de repente lo cojo y otra vez voy mal. Seguiré informando jejeje
Avatar de Usuario
diegoas1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor 86alexis86 el 20 Ene 2015, 22:24

Haber que vamos hacer con estos asientos , que entrar en ellos y mis lumbares empiezan llorar!! jajajjaja opiniones de como poder poner en la posición mas cómoda. Porque son bastante duros los cabrones.

saludoss
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor Mago2 el 21 Ene 2015, 09:35

Y ya cuando tienes un sc y abates el asiento para que entre alguien detrás, una de cada cuatro veces el asiento ha perdido la posición inicial. Vuelta a colocar y recolocar hasta volver a pillar la postura!!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor vueliing el 21 Ene 2015, 11:34

Ayer nos hicieron una clase práctica de higiene postural en el trabajo.. si si.. tal como suena XD

Lo que nos comentó el chico es que tenemos la falsa percepción de que la parte de arriba de la espalda debe de estar apoyada, pero el truco reside en ajustarse el ajuste lumbar de la silla (en este caso de despecho, pero lo mismo lleva nuestros Leones) para que los riñones los sintamos recogidos. Una vez esto, hay que poner el respaldo suelto, pero en un coche entiendo que debe ser que no notemos que el respaldo nos escupe hacia delante ni lo pongamos tan recostado como para que nos escurramos hacia abajo. Debe ir recto pero no tenemos porque tocar la parte superior de la espalda con el asiento.

Yo lo he ido llevando así y parece que me funciona. Nunca he tenido problemas.
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor 86alexis86 el 27 Ene 2015, 19:56

Buenas a todos. Estoy un poco depcionado con los asientos porque no paran de doler las lumbares y cuando salgo del coche y al rato de estar fuera de el, me encuentro mejor. He pensado en cambiarle los asientos o tapizar o algo mas cómodo, que me decís? la verdad estoy bastante rayado por el problema

saludos
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor FDT el 28 Ene 2015, 13:58

Yo tengo los asientos Style y la verdad es que al contrario que a vosotros se me hacen un poco blandos.. comodidad mucha, pero me gustarian mas rigidos.

Si alguien cercano no esta contento podemos comparar barajar el cambio.. jajaja

Un saludo!
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor diegoas1983 el 10 Mar 2015, 10:55

Hola de nuevo compañeros,

Creo que por mi parte tengo casi solucionado este tema. Os cuento mis referencias por si os sirven de ayuda:

Lo primero: mido 1,83.

Para hacer el ajuste sigo estos pasos en orden:
1. Altura del asiento: abajo del todo.

2. Ajuste longitudinal del asiento: al principio lo llevaba más separado y ahora que ya voy bien es porque lo he pegado más de lo que lo que estaba acostumbrado en otros coches. Cual es la distancia ideal? Es difícil de decir, pero mi referencia es: si me meto en un atasco que no acabe a los pocos minutos con el gemelo cargado.

3. Ajuste lumbar: 0 patatero.

4. Inclinación del asiento: la clave de todo yo creo. Mi referencia es: una vez que tengo los pasos anteriores, lo echo hacia atrás tanto que tengo al sensación de ir tumbado. A partir de ahí y mientras voy circulando poco a poco lo voy echando hacia delante hasta que pierdo la sensación de ir tumbado.

5. Volante: me ajusto el volante con la conocida referencia de la muñeca.

Por último, lo mismo tenéis que aguantar un par de días sin tocar nada hasta que la espalda se acostumbre.

Con estos pasos, ya llevo varios días bien.

Espero que os ayude,
Un saludo!
Avatar de Usuario
diegoas1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor CarlosTSi el 10 Mar 2015, 12:34

Aquí explican como sentarse correctamente al volante, sea cual sea el coche y sea cual sea la estatura o morfología de la persona
Última edición por CarlosTSi el 10 Mar 2015, 12:45, editado 3 veces en total
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
OcToPuSss (10 Mar 2015, 12:49)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor OcToPuSss el 10 Mar 2015, 12:36

Homersimpson escribió:Aquí explican como sentarse correctamente al volante, sea cual sea el coche y sea cual sea la estatura o morfología de la persona
[ Video ]


@Homersipson, el enlace que has puesto no deja ver el video, o mi por lo menos no me deja :(
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor CarlosTSi el 10 Mar 2015, 12:36

OcToPuSss escribió:
Homersimpson escribió:Aquí explican como sentarse correctamente al volante, sea cual sea el coche y sea cual sea la estatura o morfología de la persona
[ Video ]


@Homersipson, el enlace que has puesto no deja ver el video, o mi por lo menos no me deja :(

Prueba ahora
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor OcToPuSss el 10 Mar 2015, 12:44

Homersimpson escribió:
OcToPuSss escribió:
Homersimpson escribió:Aquí explican como sentarse correctamente al volante, sea cual sea el coche y sea cual sea la estatura o morfología de la persona
[ Video ]


@Homersipson, el enlace que has puesto no deja ver el video, o mi por lo menos no me deja :(

Prueba ahora


Nada, me dice que el video no existe :(
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: comodidad asientos serie fr

Notapor CarlosTSi el 10 Mar 2015, 12:45

OcToPuSss escribió:
Homersimpson escribió:
OcToPuSss escribió:
Homersimpson escribió:Aquí explican como sentarse correctamente al volante, sea cual sea el coche y sea cual sea la estatura o morfología de la persona
[ Video ]


@Homersipson, el enlace que has puesto no deja ver el video, o mi por lo menos no me deja :(

Prueba ahora


Nada, me dice que el video no existe :(

El vídeo ya funciona, míralo de nuevo @OcToPuSss
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados