Recordando viejos tiempos.....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor DEW-SCENTED el 12 Mar 2015, 14:27

Akelarre escribió:
DEW-SCENTED escribió:Respetable tu opinion y equivocarse y rectificar es de sabios, pero si hablo de mi yo no me arrepiento de nada.


Por otro lado se te echaba de menos, sinceramente espero que te vaya bien por alli y espero que vayas a los Juegos de Rio que seran una pasada, eso si por favor si puedes mandarme por privado tias en pelotas ahora que esta el carnaval de Rio seria ya un puntazo de rebienvenida.


Un abrazo viscoso :neutral:


Y por que te las tiene que pasar en privado? los demás no somos dignos de ver dichas fotos?? :jodete: :jodete:

En mi opinión solo hay que arrepentirse de lo que uno no hace . En mi caso no haber sido mas cabrón :zoquete:

Saludos


1. Para que os quedeis con ganas y les de envidia :banana:

2. :troncharse2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor cordobitax el 14 Mar 2015, 00:37

hay muchos que tienen esa filosofia.....la de decir,en esta vida hay que arrepentirse de lo que no has echo.....y siempre pienso....osea que cuando me entraron ganas de pisarle la cabeza a alguien y no lo hice.....me devo arrepentir de no haberlo echo??? cuando estube apunto de robar y no lo hice ahora me tengo que arrepentir de algo que no haciendolo hice lo correcto???

jejejje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor Cantona el 14 Mar 2015, 09:57

Saludos,si que se echa de menos foreros de antes pululando por aki,yo entro de cabo a rabu,pero es bueno volver a saber de la gente ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor Pitufo_fr el 14 Mar 2015, 13:47

Estoy de acuerdo en eso,se hecha de menos leer a gente que llevaba mucho tiempo en el foro,yo me aun acuerdo cuando me registre y leía las aventuras y desventuras de sufitdi y compañia,pensaba que suerte de poder ir al kine y conocer gente encantadora unidos por una pasión común.
Igual que cuando ley las aventuras de BhEaN en Portugal me quede flipado por lo que tubo que pasar.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

En este mensaje, Pitufo_fr ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (14 Mar 2015, 22:08)
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor Antonet el 20 Mar 2015, 12:58

En realidad no es una cuestión de arrepentimiento, es mas de haber dado pasos equivocados........que no han salido nada bien, he perdido mucho en el camino. Me alegra leeros y ver que os acordáis de mi, fueron muy buenos tiempos.....
No, no y no.
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor NetMaster el 03 Sep 2015, 13:24

Antonet escribió:Pues eso mismo, llevo dos días buceando en las profundidades del foro releyendo antiguos post en los que participe y en los que no. Ha llovido mucho desde aquella época y mucho ha cambiado mi vida. Ha sido como viajar en el tiempo y rememorar los buenos y malos momentos que aquí pase. También he visto como a veces me sobrepasaba con comentarios a otros usuarios y desde aquí pido disculpas a todo aquel que pudo sentarle mal. Me arrepiento de haber buceado en recuerdos que me han dejado melancólico no solo por lo que viví aquí en el foro si no que también por la que era mi vida fuera de el. Han sido años de elecciones erradas, decisiones equivocadas.....en fin. Estas palabras las escribo desde Brasil, que es donde vivo desde hace 2 años y las dejo aquí para todo aquel que las quiera leer. Algunos se acordaran de mi, otros ni me conocerán, pero todos tenemos algo en común, los momentos aquí vividos. Un saludo a todos sin excepción.


Cuanto tiempo sin leerte!
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Recordando viejos tiempos.....

Notapor anxo el 28 Sep 2015, 08:39

Antonet escribió:Pues eso mismo, llevo dos días buceando en las profundidades del foro releyendo antiguos post en los que participe y en los que no. Ha llovido mucho desde aquella época y mucho ha cambiado mi vida. Ha sido como viajar en el tiempo y rememorar los buenos y malos momentos que aquí pase. También he visto como a veces me sobrepasaba con comentarios a otros usuarios y desde aquí pido disculpas a todo aquel que pudo sentarle mal. Me arrepiento de haber buceado en recuerdos que me han dejado melancólico no solo por lo que viví aquí en el foro si no que también por la que era mi vida fuera de el. Han sido años de elecciones erradas, decisiones equivocadas.....en fin. Estas palabras las escribo desde Brasil, que es donde vivo desde hace 2 años y las dejo aquí para todo aquel que las quiera leer. Algunos se acordaran de mi, otros ni me conocerán, pero todos tenemos algo en común, los momentos aquí vividos. Un saludo a todos sin excepción.


A veces lo hago yo también, aunque no comente mucho, siempre estoy por aquí jejeje...


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados