Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 23 Mar 2015, 23:35

BhEaN escribió:Si te sirve de algo, yo lo llevo en la downpipe... y lo que suelo hacer es sumar 40 o 50º más a lo que marca el reloj para hacerme una idea de la temperatura del colector de escape...
:ok:

Saludos,

Y tanto que me sirve, pues seguramente se lo enchufe a la dp:)

Un saludo y gracias :ok: :ok: :ok:
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 23 Mar 2015, 23:38

JoseLu escribió:
uni949 escribió:Dejo mi mapa actual de vnt con el mapa limitante de n75... en mi caso lo limito a 7000--> a 30% (de serie a 24,7% o algo asi) ya que "en mi coche" a menos de 30% carga peor.
Este mapa actúa cuando la presión real es menor que la demandada y la ecu empieza a bajar los ciclos sin hacer caso a lo programado en el mapa de la n75 de toda la vida.
Este mapa seguro que lo conocen mas los usuarios de winols, ya que éstos están acostumbrados a buscar mapas, no como los usuarios del edc 15suite... que abriendo una carto ya aparecen los mas importantes.

Pero bueno, yo soy fiel a este gran programa que por cierto fue creado por unos foreros (no de aquí), quemados como yo.... gracias a ellos si aprovechamos al máximo el programa,se puede editar de todo... svbls, edicion en hexadecimal, egr según temp, diferentes codeblocks, avance, limite de avance, limite n75, launch control, corte de inyección segun la velocidad, separar archivos de centralitas MSA15, comparar dos cartogrfias....


Un saludo


Madre mía. .. pues si que llevas cerrada la geometría, no??
Un saludo

Jajajajajajaja ya te digo... mi stop screw no está bien seguro... He probado a 0% 10% 20% 25% 30%.... y no es broma que mañana probare a 35%....

Un saludo
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 24 Mar 2015, 00:01

Pruebalo y me cuentas... te cambiaste el sensor map?
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 24 Mar 2015, 00:09

JoseLu escribió:Pruebalo y me cuentas... te cambiaste el sensor map?

Sip, está puesto en este post lo que hay que hacer en el map linerazition.
Lo único que me queda por descubrir es deslimitar el 1250 del cauda... un día me pondré a ello, ahora mismo no me preocupa mucho, ya que la inyección la tengo deslimitada.

Un saludo
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 24 Mar 2015, 05:22

Que te costo el sensor nuevo?? La verdad es que es un punto guapo tener el map de 4 bares. Ahora no, pero al principio de hacer repros se me iba la presión y se me perdían los picos... jajaja
Lo que sigo viendo es un montón de presión a bajas rpms... tengo que hacer una prueba con el mapa de la vnt y probar a dejarlo a 7000. Intentar que coja velodidad el turbo y cargue antes... yo lo tengo a 8000 hasta las 1650rpm.

En este mensaje, JoseLu ha recibido un agradecimiento de:
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 24 Mar 2015, 07:57

JoseLu escribió:Que te costo el sensor nuevo?? La verdad es que es un punto guapo tener el map de 4 bares. Ahora no, pero al principio de hacer repros se me iba la presión y se me perdían los picos... jajaja
Lo que sigo viendo es un montón de presión a bajas rpms... tengo que hacer una prueba con el mapa de la vnt y probar a dejarlo a 7000. Intentar que coja velodidad el turbo y cargue antes... yo lo tengo a 8000 hasta las 1650rpm.

Buenos días!
Pues el map me costó entorno a 40€.
Si tu stop screw esta bien probaria a9000, pero bueno todo es hacer pruebas jeje

Un saludo
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 24 Mar 2015, 09:52

El stop crew te refieres al tornillo de cierre máximo del turbo??
Saludos
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 24 Mar 2015, 09:58

JoseLu escribió:El stop crew te refieres al tornillo de cierre máximo del turbo??
Saludos

Eso es, el que está en medio de la foto, el mio estará un poco des enroscado...

Pd: he probado la de 35%... me da que carga mejor... a ver que dicen los logs, hoy jarrea y tengo que hacer 2 repros... no tendré tiempo.
Adjuntos

DSC_1456.jpg
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 24 Mar 2015, 10:10

Yo en mi turbo al darle la vuelta me tocó quitar el tornillo...jajaja
Probaré con la n75 a 7000 a ver como carga.. pero me parece que más carga que lo que hay...

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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 24 Mar 2015, 10:19

JoseLu escribió:Yo en mi turbo al darle la vuelta me tocó quitar el tornillo...jajaja
Probaré con la n75 a 7000 a ver como carga.. pero me parece que más carga que lo que hay...

Pues ojo, si has quitado el stop screw... Puff es muy difícil dejar todo como antes, igual te está pasando lo contrario que a mi... Y si la varilla hace tope con el stop screew sin que la geometría esté en la posición correcta, cargará mal.
A ver si encuentras lo que pasa, animo tío.
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 24 Mar 2015, 10:22

Quitando el stop crew empezó a cargar, antes no cargaba ni a la de tres... muy mal no debe de estar. Igualmente probaré a limitar a 7000 y haré un log.
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 24 Mar 2015, 11:00

JoseLu escribió:Quitando el stop crew empezó a cargar, antes no cargaba ni a la de tres... muy mal no debe de estar. Igualmente probaré a limitar a 7000 y haré un log.

Si si, prueba a hacer uno a 7000, y si mejora a 6500....
yo he reprogramado solo dos 2256v y el segundo cargaba a 2400rpm o asi.... tocamos de todo y nada.... es un turbo muy difícil en éste sentido.
Sin embargo el gtb2260v de origen bmw de @saeh .... dios mio como carga eso :baba: como un vb, de verdad!!! Sin duda es el mejor turbo que he podido reprogramar, con sólo mirarlo ya tienes 2,0 :risa3: :risa3: y es un turbo que te puede dar aire para 300cv... definitivamente el 2256v está obsoleto :cry: :cry:

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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 24 Mar 2015, 11:09

Sí la verdad es esa... es un turbo con una geometría antigua. En cuarta carga bien pero en tercera hasta 2200 rpm no tienes un buen soplado... ya te digo que mi mejor soplado es 1b a 2000 rpm. Luego de ahí para arriba lo que quieras..
A ver si entre los dos conseguimos afinarlos lo.mejor posible.. el cata también hace y la downpipe también. ..
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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 24 Mar 2015, 11:16

JoseLu escribió:Sí la verdad es esa... es un turbo con una geometría antigua. En cuarta carga bien pero en tercera hasta 2200 rpm no tienes un buen soplado... ya te digo que mi mejor soplado es 1b a 2000 rpm. Luego de ahí para arriba lo que quieras..
A ver si entre los dos conseguimos afinarlos lo.mejor posible.. el cata también hace y la downpipe también. ..

Yo ahora voy escape directo con el diámetro de serie, he pensado poner un silencioso de grupo n a modo de cata, para ver si carga mejor en marchas cortas... con el vb antes segunda era brutal, ahora si le piso a 1500... es como no pisar nada :cry: pero se recompensa luego :baba: :baba:

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Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 24 Mar 2015, 11:32

Eso le pasa al mio, esta tarde te envío por correo mi repro y le echas un vistazo. No vas a ver nada que no veas como el tuyo. Sobre todo es para que compares con el tuyo en inyecciones y soplados... y si le ves algo mejorable....

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dadokamdgt (28 Mar 2016, 23:05)
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