duda con ERG o DPF [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

duda con ERG o DPF

Notapor kase04 el 01 Abr 2015, 13:07

Buenos dias compañeros,

Tengo la siguiente duda, he intentado buscar con el buscador del foro pero la verdad es que soy bastante manco con los motores de busqueda de los foros y no encuentro justo la info que estoy buscando, es muy simple.

¿Un motor TSI tiene ERG o DPF? Por lo que se los motores gasolina no usan de esas historia, ¿Esto es una ventaja respecto a los que si lo llevan? Tambien tengo oido que es culpable de muchos dolores de cabez.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda, es mi primer coche de concesionario.

PD: Para los moderadores, siento lo del asunto en mayusculas, en mi trabajo pongo el asunto en mayusculas y no me he dado cuenta.

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (01 Abr 2015, 23:56)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: duda con ERG o DPF  [solucionado]

Notapor CarlosTSi el 02 Abr 2015, 12:43

kase04 escribió:Buenos dias compañeros,

Tengo la siguiente duda, he intentado buscar con el buscador del foro pero la verdad es que soy bastante manco con los motores de busqueda de los foros y no encuentro justo la info que estoy buscando, es muy simple.

¿Un motor TSI tiene ERG o DPF? Por lo que se los motores gasolina no usan de esas historia, ¿Esto es una ventaja respecto a los que si lo llevan? Tambien tengo oido que es culpable de muchos dolores de cabez.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda, es mi primer coche de concesionario.

PD: Para los moderadores, siento lo del asunto en mayusculas, en mi trabajo pongo el asunto en mayusculas y no me he dado cuenta.

@kase04 un TSi no lleva ni EGR ni DPF por que la gasolina no es tan "sucia" como el gasoil y no necesita tantos medios para depurar sus gases con el catalizador basta. Es cierto que algunos gasolina tienen EGR, pero sólo son algunos atmosféricos. Está claro que es una ventaja por que acarrea menos quebraderos de cabeza
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (02 Abr 2015, 16:31)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: duda con ERG o DPF

Notapor kase04 el 02 Abr 2015, 16:32

Gracias Sr Thomps.. errr Sr Simpson!

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (03 Abr 2015, 08:26)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados