Kaisen escribió:No se si a alguno le pasara igual que a mi pero antes desconectaba el star stop y desde hace tiempo lo suelo dejar actuar siempre que no vaya a actuar muy seguido y he notado que desde ese dia no he vuelto a tener una regeneración del DPF en parado,creo que por lo menos serán 6000 km los que le haya hecho desde entonces o algo mas.
Puede que al quitar esos gases de estar al ralentí no llegue a atascarse tanto el DPF y por eso solo me haga regeneraciones cuando circulo por autovía que son unos 30 km cada dia en cada trayecto de ida y vuelta,antes cada 1500 km o menos me hacia una regeneración en parado.
Saludos.
Si te he entendido bien dices que probemos a no quitar "tanto" el Star&Stop pues crees que igual al dejarlo actuar no se acumula tanta "ollín" pues como el coche se apaga se supone que no hay gases al estar a relentí , verdad?
Pues se puede probar, la verdad que no cuesta nada y salvo que algún entendido nos diga lo contrario, lo probaré. En cuanto me haga la próxima regeneración que detecte, probaré no desactivarle tanto el Star&Stop. Yo también hago como tú, viajes de unos 30Km ida y vuelta por carretera sin demasiados parones.
Aun que pensándolo bien, y no será que al tener siempre activo el Star&Stop y hacer viajes cortos, el coche no da alcanzado la temperatura suficiente para intentar hacer la regeneración?
y por eso te la hace cada más km. por que te la hará cuando hagas algún viajecito(no se, es por debatir)