alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor diablo_fr25 el 30 May 2015, 00:42

mi colega me paso fotos con los leds encendidos y superblanco mejor que las halogenas,ITV pasa perfectamente porque no hay ninguna ley que diga que los leds estan prohibidos(kit de xenon ilegal si),si quereis poneros en contacto con el mandarme mensaje privado y os paso numero y ya que el os diga precios :)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor Davidpt el 30 May 2015, 03:11

diablo_fr25 escribió:mi colega me paso fotos con los leds encendidos y superblanco mejor que las halogenas,ITV pasa perfectamente porque no hay ninguna ley que diga que los leds estan prohibidos(kit de xenon ilegal si),si quereis poneros en contacto con el mandarme mensaje privado y os paso numero y ya que el os diga precios :)


Podrías poner por aquí para todos fotos para "abrir boca" :mrgreen: . Eso sí, ¿alumbran mejor que un kit de xenon o que las halógenas?
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor diablo_fr25 el 30 May 2015, 03:45

Ahi las tienes a ver que te parecen
Adjuntos

IMG-20150509-WA0004.jpg

IMG-20150509-WA0003.jpg

IMG-20150509-WA0000.jpg

IMG-20150509-WA0001.jpg
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor Davidpt el 30 May 2015, 10:43

No tiene mala pinta la verdad... Los leds también necesitan balastros como los xenon?
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor diablo_fr25 el 30 May 2015, 19:13

no,no lleva ningun balastro solamente hay que acoplar un ventilador que viene con el kit de leds detras de la bombilla y es conectar a los cables de la bombilla simplemente,no hay que hacer agujeros ni nada por el estilo,si quereis os paso el numero de mi amigo y se las encargais
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor Rasekfighter el 30 May 2015, 19:31

Bueno si alguien se anima que cuente la.experiencia...
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor cordobitax el 30 May 2015, 23:02

el problema de los led potentes es eso....los normales o de toda la vida no se calientan nada nada nada pero los potentes necesitan mucha refrigeracion,como te pases del humbral de los grados que soportan....adios muy buenas

yo he comprado unas para largas echos de 3560 smd o algo asi (no son 5050) y la pena que no me entran por el agujerito de la bombilla,luego he comprado de posicion 9 led smd 5050 y se ven con la misma potencia que las bombillas de posicion normales no como antiguamente que se veian blanco xenon moino.

para cortas me da mucho palo porque como el/los led no este bien centrados y esté un milimetro mas adelante o hacia atras deslumbras cosa mala y ya la puedes liar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor Dandy_gsi el 01 Jun 2015, 00:33

Yo aquí lo que veo es mucho afán comercial, jajaja. Ten por seguro que no se las voy a comprar al colega de nadie, me voy al aliexpress y las pillo al 50% de lo que pide tu colega.

Lo que queremos saber los foreros es como alumbran, que dice la ley, sus pros, contras...
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor diablo_fr25 el 01 Jun 2015, 01:03

no es afan comercial,es un compañero que es de fiar y vende las cosas bien y a buen precio y con 2 años de garantia,cosa que con aliexpress si a los pocos meses o al año por ahi se te fastidian pues te lo tragas con papas,mi colega a mi se me funde una bombilla la que sea que yo le compre con la factura le digo mira tio que se me ha fundido esta bombilla que te la compre y automaticamente me la envia sin coste adicional,si quieres opinar como van pues leete todo los comentarios y las fotos que he colgado
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor rubenrodri12 el 01 Jun 2015, 11:22

A ver... segun normativa, en la caja de bombillas de led, incluso para la matricula te dice claramente que no son aptas para via pública, solo para circuitos cerrados, pero es como todo: yo sé de gente que le han multado por llevar kit de xenon y luego ha pasado la itv sin problemas con él puesto, se de gente que ha dado mas lumens de la cuenta con unas halógenas de 100w y tampoco ha pasado la itv y se de gente (yo) que lleva 7 años con un kit de xenon y que lo han parado y no le han dicho nada, pero que los quita para pasar itv :mad:
A todo esto lo que decia el compañero antes...solo que la bombilla esté desplazada... ya deslumbras, la lias y ves una mierda. Por desgracia, el led aun no está suficiente evolucionado para funcionar como luz de cruce, y ojo con el calor generado por un led gordo....que puedes fundir el plástico o saltar el revestimento metálico del faro
Avatar de Usuario
rubenrodri12
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor Rasekfighter el 01 Jun 2015, 23:50

A ver... Yo de momento no estoy convencido. Me gusta la.idea pero no la ejecución. En el tema legalidad... No se, las led de matrícula.que llevo viene con homologacion (con los códigos) y según se y no se si estaré equivocado pero deberían poder incluirse en la ficha técnica no? En fin...
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor KATA 13 el 03 Jun 2015, 01:43

pues visto lo que leo por hay, si están bien, alumbran bien pero...
lo que dice el compañero tema calor esta muy presente, de hay los grandes disipadores.
queda yo creo un poco de evolucionar el tema de los led, asi que quedo a la espera si alguien las coje y cuenta la experiencia.
yo sigo con mi kit de xenon de momento :mad: :mad:
la gota mella la roca no por su fuerza, si no por su constancia.
Avatar de Usuario
KATA 13
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Abr 2015, 02:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: alguien lleva led tipo cree en cortas?????

Notapor cordobitax el 03 Jun 2015, 04:02

Dandy_gsi escribió:Yo aquí lo que veo es mucho afán comercial, jajaja. Ten por seguro que no se las voy a comprar al colega de nadie, me voy al aliexpress y las pillo al 50% de lo que pide tu colega.

Lo que queremos saber los foreros es como alumbran, que dice la ley, sus pros, contras...


lo que dice la ley te lo resumo yo en un plis:

bombillas de led en españa completamente prohibidas,solo estan homologadas si vienen de fabrica como los intermitentes y frenos de los bmw,los faros del leon nuevo full led......pero ponerlas a posteriori no se puede.

el rollo es que la luz que dan es clavadito al xenon por lo que la pillada esta asegurada sino hoy mañana,en las intermitencias y frenos dan el palo porque el color es el mismo a las bombillas de filamento,yo llevo años con las traseras de led y he pasado siempre la itv pero en la itv quito las de posicion de led y el xenon


estaria bien que sacaran estas bombillas de led pero en blanco calido que para la casa y sueltos ya los venden y dan un color igual a las bombillas de toda la vida pero claro......pa que cojones quieres poner led ilegales que den la luz del mismo color moino que las de filamento de toda la vida?? pa mas luz pones bombillas mas potentes,total los led potentes generan la misma calor o mas que una bombilla de filamento

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Dandy_gsi (13 Jun 2015, 23:20)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados