¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernanFr el 26 Jun 2015, 13:16

A mi llamando a seat responde me dicen que no hay retrasos de motor 1.4 act 150, esto es para volverse locos o se estan riendo de mi
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jonmiga el 26 Jun 2015, 13:20

Josbat escribió:
jonmiga escribió:Pues a mi me siguen manteniendo la semana de fabricación 29. Aunque lo prefiero, porque esa semana estoy fuera del país por vacaciones y paso de que llegue y se tire el coche 1 semana y pico matriculado y sin poder recogerlo... Capaces son de dejar a la gente que lo prueben sabiendo que no estoy.

Esto no te lo van hacer nunca!!!
En mi caso se lo deje bien clarito tan punto me llegue me llamas, que no quiero que la gente ni lo mire........... si vengo ese dia perfecto si no guardadito en el garage.
Contestacion de mi comercial.... ya te conozco Josep y no se me pasaria por la cabeza!!!

Eso de que no lo hacen... Ten por seguro que sí. No digo todos pero bastantes sí. No es lo mismo enseñar el coche básico que tienen ellos que uno puntero (FR/Cupra) con varios extras.

Y te lo digo después de que le pasara hace unos años a un familiar mío, ir al concesionario sin que le esperaran para preguntar algo y ver salir al comercial y una pareja con su coche... Tuvo la enorme suerte de coincidir.
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DMG86 el 26 Jun 2015, 13:59

Buenos dias¡¡¡

Ayer me pase por el concesionario para saber que pasaria con mi coche (es un st Fr 1.4 tsi 150 cv Dsg),lo pedi el dia 10 de Mayo y tenia semana de fabricación teorica la semana 29, me informan de que la semana teorica de fabricación se ha retrasado a la semana 44, osea más de tres meses por la falta de suministro tal y como se habia comentado por aqui. El comercial intento darme una solución buscando algún coche ya fabricado con similares caracteristicas, pero nada en 1.4 Tsi no hay nada por ningún lado. Finalmente he tomado la decision de cambiar de motor y coger el 1.8 Tsi, no se si habra mucha diferencia de consumo con el 1.4 Tsi pero si la hay no creo que sea tan desorbitada.
Avatar de Usuario
DMG86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Imágenes: 0
Registrado: 13 May 2015, 12:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bugui el 26 Jun 2015, 16:09

FernanFr escribió:A mi llamando a seat responde me dicen que no hay retrasos de motor 1.4 act 150, esto es para volverse locos o se estan riendo de mi


Hola FernanFr,
esto que ya lo he posteado anteriormente me han respondido a mi el 11 de Junio cuando me interesé por el retraso que me comunicaban en el concesionario:
"Atendiendo a su solicitud le informamos que desde el Departamento correspondiente nos confirman retrasos en fecha de producción debido al retraso de los motores ACT tal y como le informaron en el Servicio Autorizado."

Yo había pedido el coche (también 1.4 150 ACT) a primeros de mayo, el 5 creo y tenía la semana teórica 27 de fabricación. Primero me informaron en el concesionario de los retrasos y despues por correo Seat Responde.

Todavía estoy pensando qué hacer. Anular el pedido no me va a evitar tener que pasar ITV y seguro del viejo, y no quiero pasarme el verano buscando coche. El coche me gusta. Mucho. El motor es el ideal. El 184 no cabe duda que es mas faltón, pero carece del equiibrio que busco. Un coche con 150 cv que consume lo mismo que el que tengo ahora de 75 cv :D . Además tiene un precio equilibrado para lo que se obtiene.
Veré cómo evoluciona la espera, Animo. No desesperes. :cafe:

En este mensaje, bugui ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (26 Jun 2015, 22:45)
Avatar de Usuario
bugui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2015, 18:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 26 Jun 2015, 22:47

Josbat escribió:
jutarpal escribió:Los que estamos esperando un cupra( en mi caso cupra st pack performance...) o un tsi 150 act, estamos jodidos.

Respuesta del comercial (vehículo pedido el 20 Mayo)

Por la información que disponemos, de momento llevan retraso este tipo de motores. Estamos a la espera de que nos digan novedades al respecto, pero dependerá del proveedor de motores.
Te reenvío comentario de fabrica ;

Y del pedido: (Semana Teórica 43) Dijeron de Fabrica que todos los vehículos ACT y Cupra llevaban retraso de 12 semanas., que salían muy pocos a la semana. Tenemos afectados varios vehículos entre los que se encuentra el vuestro. Ya se pidió a fabrica que por favor., los fueran adelantando.

Te iré informando en cuanto tenga novedades .

Me estoy planteando cancelar el pedido sinceramente


Yo sinceramente lo cancelaria sin ninguna duda la verdad!!!! Pero bueno ya teneis que ser vosotros.


@Josbat,
pero, ¿cancelarlo con que finalidad?, ¿para tramitar de nuevo el pedido en septiembre por si hay mejores ofertas?, para comprar un coche de otra marca?, etc...

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernanFr el 26 Jun 2015, 23:48

Yo he cambiado el leon st fr 1.4 act 150 cv por el 1.8 tsi 180 debido al retraso en los motores act, alguien sabe las diferencias entre uno y otro aparte de la suspension independiente trasera y mejores frenos? Graciass
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dukefactory el 27 Jun 2015, 00:24

YA TENGO MI MÁQUINA!!

Menuda sorpresa me ha dado mi comercial!!

Me ha llamado supuestamente para firmar un papel de yo no sé, y una vez allí..... Uffff mantita roja, llantas asomando.... Una pasada!!!

No me lo creo.

Slds
Avatar de Usuario
Dukefactory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2015, 22:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dukefactory el 27 Jun 2015, 00:26

Ojalá todos os pasase lo mismo. Mi semana era la 29


No creo que duerma hoy.
Avatar de Usuario
Dukefactory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2015, 22:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor R4ge el 27 Jun 2015, 01:26

Felicidades Dukefactory!!! A disfrutarlo!!!
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hgp_2611 el 27 Jun 2015, 03:03

Que tal amigos, saludos desde México, yo tengo pedido el mio en color blanco FR 1.4 Manual 5p y aun no logran conseguirmelo espero el lunes ya me den fecha definitiva por que levante un reporte a SEAT MÉXICO que llevaban más de un mes sin decirme para cuando me lo tendrían. Me dijeron que tenían en otros colores o en DSG pero espero mejor lo que yo pedí. Saludos y por aquí vamos Actualizando como nos va llendo. Es un gusto leer a los que ya tienen el coche en sus manos.
Avatar de Usuario
hgp_2611
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2015, 19:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 27 Jun 2015, 06:28

Pergat097 escribió:
Josbat escribió:
jutarpal escribió:Los que estamos esperando un cupra( en mi caso cupra st pack performance...) o un tsi 150 act, estamos jodidos.

Respuesta del comercial (vehículo pedido el 20 Mayo)

Por la información que disponemos, de momento llevan retraso este tipo de motores. Estamos a la espera de que nos digan novedades al respecto, pero dependerá del proveedor de motores.
Te reenvío comentario de fabrica ;

Y del pedido: (Semana Teórica 43) Dijeron de Fabrica que todos los vehículos ACT y Cupra llevaban retraso de 12 semanas., que salían muy pocos a la semana. Tenemos afectados varios vehículos entre los que se encuentra el vuestro. Ya se pidió a fabrica que por favor., los fueran adelantando.

Te iré informando en cuanto tenga novedades .

Me estoy planteando cancelar el pedido sinceramente


Yo sinceramente lo cancelaria sin ninguna duda la verdad!!!! Pero bueno ya teneis que ser vosotros.


@Josbat,
pero, ¿cancelarlo con que finalidad?, ¿para tramitar de nuevo el pedido en septiembre por si hay mejores ofertas?, para comprar un coche de otra marca?, etc...

Saludos

Las dos opciones es lo que pensaria yo... pero primeo miraria otras marcas.
Luego si te hace mucha ilusion el Cupra pues me esperaria o haria otro pedido, con el consiguiente riesgo que ens eptiembre suban los precios!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 27 Jun 2015, 08:28

Pero como pueden tardar de 12 a 16 semanas en reponer el stock de motores ACT?

Me parece una salvajada.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fr_plus-dsg#red el 27 Jun 2015, 10:51

Hola!!
Ayer ya me entregaron a mi fiera :D
Pedido día 14 de mayo
Entregado 26 de Junio
Han cumplido los plazos e incluso los han acortado.
Imagino que el embudo lo tienen con el 1.4 que tan bien se vende y funciona.
El mio es tdi 184, pero pensé que al meterle tantos extras tardarían más y no ha sido así.
Ayer ya le cayeron 400 km a mi St... jeje. Una maravilla de coche sin lugar a dudas. Y el dsg una pasada, yo era "Antiautomaticos", pero es una delicia conducirlo y si quieres kaña....con las levas cambia como un rayo.
Vale la pena la espera.
ojalá os lleguen pronto los vuestros amigos.


Ya colgaré fotos en presentaciones de mayor calidad
Avatar de Usuario
fr_plus-dsg#red
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 01:35
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erizo-man el 27 Jun 2015, 12:17

Lo jodido es que no tengan motores de cupra, recién salido al mercado el st, que previsión es esa?
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 27 Jun 2015, 14:19

sonxav escribió:Pero como pueden tardar de 12 a 16 semanas en reponer el stock de motores ACT?

Me parece una salvajada.

Sí lo es @sonxav.... He pensado en cambiarlo por el 1.8, pero la ventaja del 1.8 al 1.4 en prestaciones es cuando pisas a fondo, por que en medios anda mejor el 1.4
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 25 invitados