¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DMG86 el 31 Jul 2015, 19:45

Hola os pongo las fotos para que veáis que es verdad que se puede conectar el Full link!!!
Adjuntos

image.jpg

image.jpg
Avatar de Usuario
DMG86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Imágenes: 0
Registrado: 13 May 2015, 12:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bugui el 31 Jul 2015, 20:50

cid_mateador escribió:
DMG86 escribió:
cid_mateador escribió:
DMG86 escribió:Buenas tardes compañeros,

Al fin ayer me dieron mi leon st Fr 1.8 Tsi Dsg, y ya le he hecho 900 km hoy!! :banana:
Que decir, estoy súper contento, la verdad que me lleve una muy buena impresión a primera vista y después de 900 km estoy encantado con el 1.8 y + con el dsg.
Decir que me ha traído los cajones bajos los asientos sin yo haber pedido el storage pack.
Cogi el navegador "barato" y si que se le puede poner el Full link, únicamente se debe de desbloquear en Seat con los códigos que disponen ellos previo pago de 150 euros o así.El navegador me ha sorprendido muy mucho, se ve perfecto.
A ver si consigo averiguar como se suben las fotos y subo alguna para que lo veáis!

Ánimo a los compañeros que estáis esperando, aunque tarde en llegar merece la pena la espera.

Buenas, en mi caso también he pedido el navegador "barato" :) y aunque he preguntado al comercial por la posibilidad de activar el full link cuando se reciba el coche, me dice que eso no se puede hacer ya que habría que cambiar todo la guantera (creo no tiene ni p idea), te han confirmado en el concesionario que lo puedes activar previo pago? Es para poder exigirlo cuando me llegue el coche.

Me alegro por lo de los cajones bajos, yo tampoco pedí el storage pack.
Enhorabuena por tu pepino de coche. A darle caña ahora jejeje[/
Hola Cid,
Mi comercial me dijo que si se podía conectar, es mas si buscas el navegador y buscas la función Full link, indica que esta desactivada. En cuanto pueda cuelgo una foto para que se pueda ver!!!


Muy buenas tardes a todos!!! Acabo de recibir la llamada, ya tengo número de bastidor, coche fabricado y en una semana en teoría en el conce para matricular y retirar :banana:
También le he preguntado por lo mismo del full link y dice que no se puede activar. Podrías preguntar a tu comercial si se puede activar en cualquier concesionario o si debe ser sólo donde lo entregan? Es que si aquí no saben hacerlo pienso ir a otro donde lo hagan. Gracias por la información
En cuanto disponga del coche subiré unas fotillos jejeje :mrgreen:


Estaba claro. :ok: Enhorabuena.

En este mensaje, bugui ha recibido un agradecimiento de:
cid_mateador (01 Ago 2015, 00:19)
Avatar de Usuario
bugui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2015, 18:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 31 Jul 2015, 22:47

Bueno chicos ya nos ha llegado el León, os pongo unas fotillos en el taller del conce (son de móvil), la semana que viene el Martes o el Miércoles nos lo entregan
Adjuntos

WP_20150731_001.jpg

WP_20150731_002.jpg

WP_20150731_003.jpg
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
gogua (31 Jul 2015, 22:50)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jesusbua el 31 Jul 2015, 23:39

Yo lo pedí el miércoles. Ahora me toca una larga espera...

Saludos
Avatar de Usuario
jesusbua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 01 Ago 2015, 00:04

bueno después de 2 meses de espera, si todo va bien en 1 mes y medio más, ya tendré el mío...

la espera se hace larga, más teniendo en cuenta que trabajo en unas oficinas que dan a la Ronda Litoral de Barcelona y cada día veo pasar multitud de trailers cargados con Leones, seguro que habré visto alguno de los vuestros.

Supongo que debe ser por que se fabrican en Martorell, pero sin llegar a contarlos, sólo a ojo, los trailers que más pasan y con diferencia son los que llevan Leones, hay mucho ST. En segundo lugar están los trailers de Audis Q3 y luego ya un poco de todo pero a mucha distancia.

Cada vez que veo un trailer con Leones, me acuerdo del mío que está por llegar :cry:

Me sorprende que los Q3 los transportan más protegidos, casi todos van con una funda como de tela blanca (visto desde la distancia).

Enhorabuena a los que ya os ha llegado!!

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ixorreta el 01 Ago 2015, 00:20

Homersimpson escribió:Bueno chicos ya nos ha llegado el León, os pongo unas fotillos en el taller del conce (son de móvil), la semana que viene el Martes o el Miércoles nos lo entregan

Felicidades! Cuando hiciste el pedido?
Un saludo
Avatar de Usuario
ixorreta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2015, 14:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 01 Ago 2015, 00:21

Pergat097 escribió:bueno después de 2 meses de espera, si todo va bien en 1 mes y medio más, ya tendré el mío...

la espera se hace larga, más teniendo en cuenta que trabajo en unas oficinas que dan a la Ronda Litoral de Barcelona y cada día veo pasar multitud de trailers cargados con Leones, seguro que habré visto alguno de los vuestros.

Supongo que debe ser por que se fabrican en Martorell, pero sin llegar a contarlos, sólo a ojo, los trailers que más pasan y con diferencia son los que llevan Leones, hay mucho ST. En segundo lugar están los trailers de Audis Q3 y luego ya un poco de todo pero a mucha distancia.

Cada vez que veo un trailer con Leones, me acuerdo del mío que está por llegar :cry:

Me sorprende que los Q3 los transportan más protegidos, casi todos van con una funda como de tela blanca (visto desde la distancia).

Enhorabuena a los que ya os ha llegado!!

Saludos


que modelo has pedido para darte 3.5 meses de entrega ?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 01 Ago 2015, 00:23

DMG86 escribió:Hola os pongo las fotos para que veáis que es verdad que se puede conectar el Full link!!!


Gracias por tu mensaje, lo tendré en cuenta cuando vaya al conce :marley:
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 01 Ago 2015, 07:13

Pergat097 escribió:bueno después de 2 meses de espera, si todo va bien en 1 mes y medio más, ya tendré el mío...

la espera se hace larga, más teniendo en cuenta que trabajo en unas oficinas que dan a la Ronda Litoral de Barcelona y cada día veo pasar multitud de trailers cargados con Leones, seguro que habré visto alguno de los vuestros.

Supongo que debe ser por que se fabrican en Martorell, pero sin llegar a contarlos, sólo a ojo, los trailers que más pasan y con diferencia son los que llevan Leones, hay mucho ST. En segundo lugar están los trailers de Audis Q3 y luego ya un poco de todo pero a mucha distancia.

Cada vez que veo un trailer con Leones, me acuerdo del mío que está por llegar :cry:

Me sorprende que los Q3 los transportan más protegidos, casi todos van con una funda como de tela blanca (visto desde la distancia).

Enhorabuena a los que ya os ha llegado!!

Saludos

@Pergat097 pronto pasará la espera, por cierto gracias por la parte que me toca :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 01 Ago 2015, 09:20

ixorreta escribió:
Homersimpson escribió:Bueno chicos ya nos ha llegado el León, os pongo unas fotillos en el taller del conce (son de móvil), la semana que viene el Martes o el Miércoles nos lo entregan

Felicidades! Cuando hiciste el pedido?
Un saludo

Muchas gracias @ixorreta, lo hicimos el 15 de Mayo. Es un TSi 150Cv ACT
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 01 Ago 2015, 10:19

Enhorabuena @Homersimpson, en nada ya lo estáis disfrutando!

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (01 Ago 2015, 10:30)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 01 Ago 2015, 10:27

Enhorabuena @Homersimpson a disfrutarlo!
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl

En este mensaje, Astur88 ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (01 Ago 2015, 10:30)
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 01 Ago 2015, 10:29

Gracias @inamarlo y @Astur88 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bugui el 01 Ago 2015, 11:22

Homersimpson, me encanta ese color. Si no viniese de uno azul...
Por cierto parece que han parido a todos los ACT pendientes de golpe :cuñao:
Que salgan que los estamos esperando.
Por cierto, ¿se habrá terminado la escasez de los ACT ahora que tienen menos stock de motores 1.8? :mad:
Avatar de Usuario
bugui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2015, 18:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aguete el 01 Ago 2015, 14:32

Hola buenas soy nuevo en este foro me acabo de comprar un seat leon fr 184cv rojo emoción, con los siguientes extras rueda de repuesto minimizada de 16", techo panorámico eléctrico, seat full led + luces diurnas led + leds traseros, sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS convenience pack: sensor de luz(con comingleaving home) + sensor de lluvia + espejo interior electrocromático, llanta de aleación 18" performance machined, paquete almacenaje, actualización cartográfica y sistema de navegación plus. entregue 1000 euros de pago inicial para reservar el vehículo, dicho vehículo lo pedí este miércoles día 29 de julio de 2015 estaba ya fabricado por la seat y se encuentra en stock en barcelona por lo que me dijo el comercial que me lleva, y que al ser verano y toda la historia que me iba a tardar en llegar al conce 2 semanas o 3.... lo cual me tiene muy mosqueado porque si el coche ya esta fabricado y está en stock... no se porque cojones no esta aquí en una semana como mucho... Decir que yo soy de Galicia, concretamente de pontevedra y si me podríais facilitar alguno de vosotros tiempo de transporte desde la campa de barcelona hasta pontevedra os lo agradecería un montón.
P.D. Cuándo lo tenga en mis manos subiré alguna foto para presentarlo al foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
aguete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2015, 14:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 11 invitados