¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 12 Ago 2015, 21:02

Homersimpson escribió:
Astur88 escribió:
FernanFr escribió:Buenas noches! Hoy me han dado mi leon por fin.. y me gustaria saber si alguien sabe porque no me salen los logotipos de las radios solo me sale el se una.. y tambien aver como se pone el logo fr en lugar de la hora cuando la radio este apagada. Mi ultima duda es que habia leio que el acabado fr traia iluminacion en la zona de los pies delanteros y traseros y solo los veo en los delanteros. El coche va de lujo.. Un saludo y graciasss



Los logo de las emisoras no salen solamente con la radio digital?

No @Astur88, a mi me salen y no la tengo. Salen todos excepto uno, pero ese no me importa mucho....


@Homersimpson gracias, me has dado una alegría, creí que el mío no lo llevaría. Es una chorrada pero mola jejeje
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cargoler el 12 Ago 2015, 21:22

FernanFr escribió:Graciaw por contestarme.. ahora me pasa que me he dado cuenta que hasta en marcha llevo las luces de los pues encendidas... yo tengo un focus y estas se encienden solo al abrir las puertas y unos segundos mas igual k las de techo. Estas son asi o se pueden configurar para que sea al abrir puertas? Solo he visto para regularlas en intensidad o alagarlas. Gracias de nuevo

A ver si no me equivoco... que tampoco lo tengo claro y no tengo el coche delante para probarlo.

Diría que al abrir las puertas se encienden a la máxima intensidad y con el menú puedes regular la intensidad durante la marcha. Si lo pones al mínimo, queda apagado. Corregirme si no es así.

Yo lo he dejado muy flojito, que no moleste, pero que le permita al copi ver.... por si hay que recoger algo, o .....

También he bajado la intensidad de la iluminación del salpicadero. Me llegaba a molestar. Es el primer coche con el que me pasa.
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 12 Ago 2015, 21:25

Astur88 escribió:
Homersimpson escribió:
Astur88 escribió:
FernanFr escribió:Buenas noches! Hoy me han dado mi leon por fin.. y me gustaria saber si alguien sabe porque no me salen los logotipos de las radios solo me sale el se una.. y tambien aver como se pone el logo fr en lugar de la hora cuando la radio este apagada. Mi ultima duda es que habia leio que el acabado fr traia iluminacion en la zona de los pies delanteros y traseros y solo los veo en los delanteros. El coche va de lujo.. Un saludo y graciasss



Los logo de las emisoras no salen solamente con la radio digital?

No @Astur88, a mi me salen y no la tengo. Salen todos excepto uno, pero ese no me importa mucho....


@Homersimpson gracias, me has dado una alegría, creí que el mío no lo llevaría. Es una chorrada pero mola jejeje

De nada @Astur88 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Seat leon18 el 13 Ago 2015, 10:26

Mantaray escribió:Bueno pues otro más que se une al club yo acabo de dar la señal hoy así que me imagino que hasta mediados o finales de octubre nada

Buenas. Yo lo pedi el 31. Tienes noticias de fecha de fabricacion?
Avatar de Usuario
Seat leon18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 15:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 13 Ago 2015, 14:00

Hola a todos, ayer tarde retiré mi león. Es un ST 1.4 150CV ACT. A aquellos que sigan esperando y tengan algo de lo que lleva el mío y que ahora comentaré sólo puedo decirles que el coche es muuuuuucho más de lo que me esperaba. Un maldito disparate :banana: Me explico:
- El navegador "básico" va de lujo como os podréis imaginar y además lleva el Full Link para poder activarlo. Me dijo la comercial que eso es pedir un cd con unos códigos y activarlo y que vale 120€. Así que en unos días algo nuevo para investigar :neutral:
- El cambio DSG-7, qué os puedo decir!!! Fue uno de los motivos por los que compré el coche al probarlo en el Golf de mi padre, pero el suyo tiene 122CV y el león 150CV con lo que el tema del rodaje y no pasarlo de 3.000 rpm al principio será muy difícil sino quiero pisarle a tope (cosa que estoy deseando :baba: ) ya que apenas pasa de los 2.000 rpm. Va super fino, silencioso. Una auténtica maravilla.
- El techo retráctil. Una pasada, en cuanto mi mujer coja el coche, voy a ir en el asiento de atrás que se debe ver con el techo abierto todo a lo grande. Bestial.
- Y lo que más me impresionó y con diferencia: la conducción en autovía con todos los sistemas que lleva. Por un lado el ACC es lo mejor de lo mejor, le pones 110 Km/h y se clava a esa velocidad, hasta ahí nada nuevo, pero ver cómo reduce la velocidad en función del tráfico, cómo acelera para recuperar la velocidad una vez está libre el carril,.. es un lujo brutal, indescriptible. Pero lo mejor no es eso, resulta que el sistema antisalida involuntaria de carril, me pensaba que era una pequeña ayuda cuando vas a pisar la línea y nada que ver. Está constantemente moviendo la dirección para que vaya a la misma distancia de la línea contínua de la derecha, que de la discontínua que separa los dos carriles. Se podría decir sin exagerar que el coche va solo en autovía, pero es que hasta las curvas más pronunciadas de autovía las toma, una cosa escandalosa. La mejor forma de describirlo es "el coche va sobre raíles". Una auténtica sorpresa :si: Y ya si a eso le añades que cambia de luces largas a cortas y viceversa automáticamente ya.... :comediante:

En fin, un lujo de coche. Os paso unas fotos que hice ayer para que podáis ver el bicho.

Foto 12-8-15 16 55 42.jpg
nada más llegar al conce..

Foto 12-8-15 18 18 24.jpg
una vez listo para retirar

Foto 12-8-15 18 15 29.jpg
el interior

Foto 12-8-15 18 16 54.jpg
luces traseras

Foto 12-8-15 18 15 48.jpg
luces delanteras

Foto 12-8-15 18 19 13.jpg
ruedas

Foto 12-8-15 20 35 38.jpg
luces led

Foto 13-8-15 0 15 00.jpg
y ya durmiendo en su casa jeje
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 13 Ago 2015, 14:55

cid_mateador escribió:Hola a todos, ayer tarde retiré mi león. Es un ST 1.4 150CV ACT. A aquellos que sigan esperando y tengan algo de lo que lleva el mío y que ahora comentaré sólo puedo decirles que el coche es muuuuuucho más de lo que me esperaba. Un maldito disparate :banana: Me explico:
- El navegador "básico" va de lujo como os podréis imaginar y además lleva el Full Link para poder activarlo. Me dijo la comercial que eso es pedir un cd con unos códigos y activarlo y que vale 120€. Así que en unos días algo nuevo para investigar :neutral:
- El cambio DSG-7, qué os puedo decir!!! Fue uno de los motivos por los que compré el coche al probarlo en el Golf de mi padre, pero el suyo tiene 122CV y el león 150CV con lo que el tema del rodaje y no pasarlo de 3.000 rpm al principio será muy difícil sino quiero pisarle a tope (cosa que estoy deseando :baba: ) ya que apenas pasa de los 2.000 rpm. Va super fino, silencioso. Una auténtica maravilla.
- El techo retráctil. Una pasada, en cuanto mi mujer coja el coche, voy a ir en el asiento de atrás que se debe ver con el techo abierto todo a lo grande. Bestial.
- Y lo que más me impresionó y con diferencia: la conducción en autovía con todos los sistemas que lleva. Por un lado el ACC es lo mejor de lo mejor, le pones 110 Km/h y se clava a esa velocidad, hasta ahí nada nuevo, pero ver cómo reduce la velocidad en función del tráfico, cómo acelera para recuperar la velocidad una vez está libre el carril,.. es un lujo brutal, indescriptible. Pero lo mejor no es eso, resulta que el sistema antisalida involuntaria de carril, me pensaba que era una pequeña ayuda cuando vas a pisar la línea y nada que ver. Está constantemente moviendo la dirección para que vaya a la misma distancia de la línea contínua de la derecha, que de la discontínua que separa los dos carriles. Se podría decir sin exagerar que el coche va solo en autovía, pero es que hasta las curvas más pronunciadas de autovía las toma, una cosa escandalosa. La mejor forma de describirlo es "el coche va sobre raíles". Una auténtica sorpresa :si: Y ya si a eso le añades que cambia de luces largas a cortas y viceversa automáticamente ya.... :comediante:

En fin, un lujo de coche. Os paso unas fotos que hice ayer para que podáis ver el bicho.
Foto 12-8-15 16 55 42.jpg
Foto 12-8-15 18 18 24.jpg
Foto 12-8-15 18 15 29.jpg
Foto 12-8-15 18 16 54.jpg
Foto 12-8-15 18 15 48.jpg
Foto 12-8-15 18 19 13.jpg
Foto 12-8-15 20 35 38.jpg
Foto 13-8-15 0 15 00.jpg

Me alegro mucho @cid_mateador, está claro que las ayudas funcionan mejor ahora que cuando salió el coche
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
cid_mateador (13 Ago 2015, 23:46)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mantaray el 13 Ago 2015, 17:54

Seat leon18 escribió:
Mantaray escribió:Bueno pues otro más que se une al club yo acabo de dar la señal hoy así que me imagino que hasta mediados o finales de octubre nada

Buenas. Yo lo pedi el 31. Tienes noticias de fecha de fabricacion?

Ayer les mande un correo pero no me han contestado todavía
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 13 Ago 2015, 18:44

Muy bonito @cid_mateador, además un color poco visto . Normal que estés tan contento con el coche, un cochazo!! Yo llevo casi los mismos extras que el mio, quitando el line assist, que es de lo único que me arrepiento de no haber puesto. A ver si en un futuro lo puedo instalar...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 13 Ago 2015, 21:53

cid_mateador escribió:Hola a todos, ayer tarde retiré mi león. Es un ST 1.4 150CV ACT. A aquellos que sigan esperando y tengan algo de lo que lleva el mío y que ahora comentaré sólo puedo decirles que el coche es muuuuuucho más de lo que me esperaba. Un maldito disparate :banana: Me explico:
- El navegador "básico" va de lujo como os podréis imaginar y además lleva el Full Link para poder activarlo. Me dijo la comercial que eso es pedir un cd con unos códigos y activarlo y que vale 120€. Así que en unos días algo nuevo para investigar :neutral:
- El cambio DSG-7, qué os puedo decir!!! Fue uno de los motivos por los que compré el coche al probarlo en el Golf de mi padre, pero el suyo tiene 122CV y el león 150CV con lo que el tema del rodaje y no pasarlo de 3.000 rpm al principio será muy difícil sino quiero pisarle a tope (cosa que estoy deseando :baba: ) ya que apenas pasa de los 2.000 rpm. Va super fino, silencioso. Una auténtica maravilla.
- El techo retráctil. Una pasada, en cuanto mi mujer coja el coche, voy a ir en el asiento de atrás que se debe ver con el techo abierto todo a lo grande. Bestial.
- Y lo que más me impresionó y con diferencia: la conducción en autovía con todos los sistemas que lleva. Por un lado el ACC es lo mejor de lo mejor, le pones 110 Km/h y se clava a esa velocidad, hasta ahí nada nuevo, pero ver cómo reduce la velocidad en función del tráfico, cómo acelera para recuperar la velocidad una vez está libre el carril,.. es un lujo brutal, indescriptible. Pero lo mejor no es eso, resulta que el sistema antisalida involuntaria de carril, me pensaba que era una pequeña ayuda cuando vas a pisar la línea y nada que ver. Está constantemente moviendo la dirección para que vaya a la misma distancia de la línea contínua de la derecha, que de la discontínua que separa los dos carriles. Se podría decir sin exagerar que el coche va solo en autovía, pero es que hasta las curvas más pronunciadas de autovía las toma, una cosa escandalosa. La mejor forma de describirlo es "el coche va sobre raíles". Una auténtica sorpresa :si: Y ya si a eso le añades que cambia de luces largas a cortas y viceversa automáticamente ya.... :comediante:

En fin, un lujo de coche. Os paso unas fotos que hice ayer para que podáis ver el bicho.
Foto 12-8-15 16 55 42.jpg
Foto 12-8-15 18 18 24.jpg
Foto 12-8-15 18 15 29.jpg
Foto 12-8-15 18 16 54.jpg
Foto 12-8-15 18 15 48.jpg
Foto 12-8-15 18 19 13.jpg
Foto 12-8-15 20 35 38.jpg
Foto 13-8-15 0 15 00.jpg



A disfrutarlo compañero!
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 13 Ago 2015, 23:11

Hola,
una consultilla, ¿habéis pedido como accesorio que instalen los tornillos antirobo en las llanta de vuestro Leon?, ¿tenéis pensado ponerlas más adelante por vuestra cuenta?

¿O bien pensáis que hoy en día es innecesario, que ya no se roban llantas como quizás años atrás?

Estoy en la duda de pedirlos.

Gracias
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 13 Ago 2015, 23:49

Gracias a todos :si:
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dreamspain el 13 Ago 2015, 23:51

Tengo mi León pedido desde el dia 21 de Julio, no lo empiezan a fabricar hasta la primera de Septiembre y ahora me entran dudas de si debia haber montado o no los sensores delanteros y traseros + OPS. Como es un Style Connect y lleva camara el comercial me lo desaconsejo.... Ahora dudo!! Se podria modificar el pedido?? O ya esta tarde?? Mi comercial anda de vacaciones...........

Saludos
Avatar de Usuario
Dreamspain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jul 2005, 19:13
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 13 Ago 2015, 23:51

Pergat097 escribió:Hola,
una consultilla, ¿habéis pedido como accesorio que instalen los tornillos antirobo en las llanta de vuestro Leon?, ¿tenéis pensado ponerlas más adelante por vuestra cuenta?

¿O bien pensáis que hoy en día es innecesario, que ya no se roban llantas como quizás años atrás?

Estoy en la duda de pedirlos.

Gracias


Yo le pedí al comercial que me los regalara y me dijo que no, que ya iba muy apretado con otros accesorios que me había regalado... Y me recomendó un Aurgi, MotoTown (Hipercor) o FirsStop que salían mucho más baratos que los de la casa (creo que me dijo que unos 80 pavos)...

Y así hice, me fuí a un Motor Town y por 30 euritos ya los tenía puestos (no me cobraron mano de obra) :yea:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (14 Ago 2015, 07:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hgp_2611 el 14 Ago 2015, 04:38

Amigos les comparto que el sábado un león ya dormirá en casa! Ya lo tienen en el conce. Y hoy me llego mi VagCom 14.10 así que espero tenerlo en mis manos para hacerle algunas modificaciones que he visto en el hilo de mod. Ya cuando lo tenga haré mi galería.

uploadfromtaptalk1439519802659.JPG
Avatar de Usuario
hgp_2611
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2015, 19:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 14 Ago 2015, 23:02

cvillajos escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
una consultilla, ¿habéis pedido como accesorio que instalen los tornillos antirobo en las llanta de vuestro Leon?, ¿tenéis pensado ponerlas más adelante por vuestra cuenta?

¿O bien pensáis que hoy en día es innecesario, que ya no se roban llantas como quizás años atrás?

Estoy en la duda de pedirlos.

Gracias


Yo le pedí al comercial que me los regalara y me dijo que no, que ya iba muy apretado con otros accesorios que me había regalado... Y me recomendó un Aurgi, MotoTown (Hipercor) o FirsStop que salían mucho más baratos que los de la casa (creo que me dijo que unos 80 pavos)...

Y así hice, me fuí a un Motor Town y por 30 euritos ya los tenía puestos (no me cobraron mano de obra) :yea:

Un saludo!!


Hola @cvillajos ,
pues sí, por ahí han ido los tiros... inicialmente en la negociación se los pedí como regalo, me dijo que no. El coche debe llegar dentro de un mes y ayer le pedí presupuesto, según la web de Accesorios de Seat, valen 60€ (iva incluido). Literalmente me comentó, esto durante la pre-entrega en taller en un momento sacan unos y ponen estos.
Hoy me pasa presupuesto y me indica que son 73 €...

Lo dejo correr, si acaso más adelante iré a una de las tiendas que has citado. Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 16 invitados