Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor tri-seat el 18 Sep 2015, 14:04

Megather escribió:Bueno el cupra para mi si es un carro para el día a día, de ahí a que no sea económico andar en un motor gasolinero y si te pesa el pie o si haces muchos km, peor, pero de que si lo puedes usar, si lo puedes usar... Los mantenimientos no son muy caros e imagino que los seguros y demás costos deben elevarse en tu país, pero te aseguro que las experiencias que generaras con el no tendrán valor, además todo carro es un lujo en muchas ocasiones muy necesario, hay quienes gastan mas en este lujo y otros que no, todo depende de tus metas.

Personalmente yo lo compre por un gusto loco que tengo y hasta el momento no me arrepiento así que dale, solo se vive una vez en este mundo y si deseas algo y puedes tenerlo, date el gusto, mas vale lo vivido bien recorrido que lo contado.

Saludos.

+100000000000
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor RPCFR el 18 Sep 2015, 14:08

Megather escribió:Bueno el cupra para mi si es un carro para el día a día, de ahí a que no sea económico andar en un motor gasolinero y si te pesa el pie o si haces muchos km, peor, pero de que si lo puedes usar, si lo puedes usar... Los mantenimientos no son muy caros e imagino que los seguros y demás costos deben elevarse en tu país, pero te aseguro que las experiencias que generaras con el no tendrán valor, además todo carro es un lujo en muchas ocasiones muy necesario, hay quienes gastan mas en este lujo y otros que no, todo depende de tus metas.

Personalmente yo lo compre por un gusto loco que tengo y hasta el momento no me arrepiento así que dale, solo se vive una vez en este mundo y si deseas algo y puedes tenerlo, date el gusto, mas vale lo vivido bien recorrido que lo contado.

Saludos.


Exacto! +1
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor EnerVatox el 19 Sep 2015, 14:15

Gente, muchas gracias me habeis sido de mucha ayuda. La verdad es que SOLO tenia la palabra cupra en la cabeza o el mk2 o el mk3 pero al verdad es que en cuantoa eficiencia, ya no hablando de cual es mejor , el mk3 me gusta mas pero el mk2 lo veo mas gordo.
Vamos a esperar si veo alguno de KM 0 o de segundamano eso si para este ultimo tendre que esperar, el que dos años. De todas formas hasta que no tenga la pasta no puedo comprarmelo jajaj
Avatar de Usuario
EnerVatox
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2015, 10:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor CarlosTSi el 19 Sep 2015, 22:45

EnerVatox escribió:Gente, muchas gracias me habeis sido de mucha ayuda. La verdad es que SOLO tenia la palabra cupra en la cabeza o el mk2 o el mk3 pero al verdad es que en cuantoa eficiencia, ya no hablando de cual es mejor , el mk3 me gusta mas pero el mk2 lo veo mas gordo.
Vamos a esperar si veo alguno de KM 0 o de segundamano eso si para este ultimo tendre que esperar, el que dos años. De todas formas hasta que no tenga la pasta no puedo comprarmelo jajaj

Has visto un Cupra Mk3 en vivo @EnerVatox? El Mk2 la verdad que es gordo por ser más grande por fuera y por la pinta de monovolumen.... Y que conste que yo tuve un León Mk2 Sport-Up, pero el Mk3 es mucho más bonito y de líneas más agresivas
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor EnerVatox el 20 Sep 2015, 23:26

Bueno e visto el leon FR MK3 y el cupra mk2, considero y coincido que se ve mas gordo el mk2 pero es que el mk3 lo guapo es esa linea de un coche que no es deportivo y luego.....ñiaaaauu se te va XD
Avatar de Usuario
EnerVatox
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2015, 10:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor CarlosTSi el 21 Sep 2015, 09:17

EnerVatox escribió:Bueno e visto el leon FR MK3 y el cupra mk2, considero y coincido que se ve mas gordo el mk2 pero es que el mk3 lo guapo es esa linea de un coche que no es deportivo y luego.....ñiaaaauu se te va XD

@EnerVatox el Mk2 se ve gordo por ser más largo y alto que el Mk3, el Mk3 tiene líneas afiladas que son más agresivas que líneas redondas. Que es más agresivo un cuchillo o una cuchara? Y tu has visto el interior de uno y de otro? Es que el Mk2 por dentro es muy feo
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor EnerVatox el 21 Sep 2015, 09:29

El mk2 dentro tampoco es lo que no me estira nada pero nada, tanto el prerestyling como el restyling, pero realemten el que me gusta de estos dos es el prerestyling. Aunque el interior parece de leon mk1. Por eso espero al leon mk3 haber si veo algo jejejej que ganas. Sino tengo decidido que me pillo el 1.8 TSI de 180cv que con una repro a 240cv faciles XD. Pero las ganas son de la bomba del cupra ya que si tengo este tendre otro coche para el dia a dia y si me compro el 1.8 solo tendre ese ya que como utilitario mi compañero de vagclubmallorca me ha dicho que le hace media muy razonables y gasta "poco" jejejje
Avatar de Usuario
EnerVatox
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2015, 10:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor CarlosTSi el 21 Sep 2015, 09:56

EnerVatox escribió:El mk2 dentro tampoco es lo que no me estira nada pero nada, tanto el prerestyling como el restyling, pero realemten el que me gusta de estos dos es el prerestyling. Aunque el interior parece de leon mk1. Por eso espero al leon mk3 haber si veo algo jejejej que ganas. Sino tengo decidido que me pillo el 1.8 TSI de 180cv que con una repro a 240cv faciles XD. Pero las ganas son de la bomba del cupra ya que si tengo este tendre otro coche para el dia a dia y si me compro el 1.8 solo tendre ese ya que como utilitario mi compañero de vagclubmallorca me ha dicho que le hace media muy razonables y gasta "poco" jejejje

Yo tuve un prestyling y era mejor que el restyling, sobretodo el volante es mejor y más bonito. El 1.8 va de p.m. Pero el Cupra es el Cupra y yo que lo he podido probar va muy de p.m.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor kase04 el 21 Sep 2015, 10:28

EnerVatox escribió:El mk2 dentro tampoco es lo que no me estira nada pero nada, tanto el prerestyling como el restyling, pero realemten el que me gusta de estos dos es el prerestyling. Aunque el interior parece de leon mk1. Por eso espero al leon mk3 haber si veo algo jejejej que ganas. Sino tengo decidido que me pillo el 1.8 TSI de 180cv que con una repro a 240cv faciles XD. Pero las ganas son de la bomba del cupra ya que si tengo este tendre otro coche para el dia a dia y si me compro el 1.8 solo tendre ese ya que como utilitario mi compañero de vagclubmallorca me ha dicho que le hace media muy razonables y gasta "poco" jejejje


Yo tengo 1.8Tsi y es una mariconada, ve a por el Cupra... :mad:
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor gogua el 21 Sep 2015, 10:30

EnerVatox escribió:El mk2 dentro tampoco es lo que no me estira nada pero nada, tanto el prerestyling como el restyling, pero realemten el que me gusta de estos dos es el prerestyling. Aunque el interior parece de leon mk1. Por eso espero al leon mk3 haber si veo algo jejejej que ganas. Sino tengo decidido que me pillo el 1.8 TSI de 180cv que con una repro a 240cv faciles XD. Pero las ganas son de la bomba del cupra ya que si tengo este tendre otro coche para el dia a dia y si me compro el 1.8 solo tendre ese ya que como utilitario mi compañero de vagclubmallorca me ha dicho que le hace media muy razonables y gasta "poco" jejejje

Si compras un cupra para no gastar, mejor desiste porque no es un coche para tenerlo en el garaje.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (21 Sep 2015, 11:12)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor CarlosTSi el 21 Sep 2015, 11:11

gogua escribió:
EnerVatox escribió:El mk2 dentro tampoco es lo que no me estira nada pero nada, tanto el prerestyling como el restyling, pero realemten el que me gusta de estos dos es el prerestyling. Aunque el interior parece de leon mk1. Por eso espero al leon mk3 haber si veo algo jejejej que ganas. Sino tengo decidido que me pillo el 1.8 TSI de 180cv que con una repro a 240cv faciles XD. Pero las ganas son de la bomba del cupra ya que si tengo este tendre otro coche para el dia a dia y si me compro el 1.8 solo tendre ese ya que como utilitario mi compañero de vagclubmallorca me ha dicho que le hace media muy razonables y gasta "poco" jejejje

Si compras un cupra para no gastar, mejor desiste porque no es un coche para tenerlo en el garaje.

+1.000.000 @gogua
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor EnerVatox el 23 Sep 2015, 00:05

O no depende si tienes un coche para findes , se que gasta el cupra pero no es mi gran problema :D como ya dije mas arriba si lo has leido :D
Avatar de Usuario
EnerVatox
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2015, 10:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor arrue46 el 24 Sep 2015, 15:24

Lo triste es tenerlo en el garaje con el miedo de que consuma mucho.
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
Avatar de Usuario
arrue46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 28 Sep 2014, 13:24
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 37 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2015, 15:58

arrue46 escribió:Lo triste es tenerlo en el garaje con el miedo de que consuma mucho.

@arrue46 no consume tanto, consume más el Toledo Sport 2.000 que yo tuve (por que consumía más que el Cupra R 1.8T 210Cv que también tuve y este último gasta algo más que el Cupra actual), el Toledo lo usaba a diario
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon Cupra MK3 - Un coche del dia a dia?

Notapor arrue46 el 24 Sep 2015, 17:22

Homersimpson escribió:
arrue46 escribió:Lo triste es tenerlo en el garaje con el miedo de que consuma mucho.

@arrue46 no consume tanto, consume más el Toledo Sport 2.000 que yo tuve (por que consumía más que el Cupra R 1.8T 210Cv que también tuve y este último gasta algo más que el Cupra actual), el Toledo lo usaba a diario

Mejor para los que lo tienen y quieran tenerlo!!
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
Avatar de Usuario
arrue46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 28 Sep 2014, 13:24
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Semrush y 12 invitados