Kalivan escribió:Bueno pues como ya queda poco para que me llegue el coche me he decidido a pedir el alerón, sin embargo tengo una duda y es que actualmente me ofrecen el Ecomotive pintado en mi color (blanco nevada) o el Cupra (es el que inicialmente quería) imprimado y listo para pintar. La diferencia de precio es sólo de 20€ (Más caro el pintado evidentemente).
Se qué son exactamente iguales a diferencia de la parte inferior que en el Cupra viene como de plástico negro.
La parte negra del Cupra una vez puesto el alerón se ve? Es decir sé aprecia que es negro?
Que me costaría pintarlo y ponerlo en el concesionario?, me suena que alguien lo hizo.
Con cuál de los dos os quedaríais? Teniendo en cuenta que el del Cupra me saldrá más caro (hay que pintarlo).
Por cierto en el conce me dieron presupuesto del alerón del Cupra, pintado y montado por 470€![]()
![]()
![]()
Saludos.
Claro que se ve! El del cupra queda mucho más homogéneo con el embellecedor que llevan los ST/5P/SC FR en negro mate en el paragolpes trasero.
Y te falta la homologación....

Pd: en unos días podré poner información sobre el certificado de homologación que se necesita para meter en ficha el alerón.....y cuantos € cuesta....