Gris técnico o gris pirineos? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Parte, angel.pinonsoto

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor inamarlo el 04 Jun 2015, 22:55

tonimccloud escribió:Repesco hilo con una duda. Entonces este sería técnico o pirineos?

http://www.autobild.es/pruebas/nuevo-se ... nce-236149


Por el tono azulado diría que el pirineos...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor Pergat097 el 04 Jun 2015, 23:00

sí, sí, es el pirineos.
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor CarlosTSi el 04 Jun 2015, 23:08

El gris Pirineos es más bonito en mi opinión
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Gris técnico o gris pirineos?

Notapor msmdraven el 05 Jun 2015, 00:32

Yo pille mi ST gris técnico con las llantas dinamyc que parecen de radios, los full led y cada vez que entro al garaje lloro de emoción y digo que bonito es mi coche joder
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor Josbat el 05 Jun 2015, 04:52

msmdraven escribió:Yo pille mi ST gris técnico con las llantas dinamyc que parecen de radios, los full led y cada vez que entro al garaje lloro de emoción y digo que bonito es mi coche joder

Me siento identificado contigo....... me lo quedo mirando y digo joder que peciosidad!!
Decir que el mio es Blanco nevada....
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor Javiglez el 05 Jun 2015, 10:57

Yo también lo he cogido al final gris Tecnico y mooola. El del anuncio del con las bicis es el técnico o el pirineos? parece el técnico...
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor inamarlo el 06 Jun 2015, 22:22

msmdraven escribió:Yo pille mi ST gris técnico con las llantas dinamyc que parecen de radios, los full led y cada vez que entro al garaje lloro de emoción y digo que bonito es mi coche joder


Jajaja me pasa los mismo con mi ST (gris técnico) entro muy a menudo en el garaje para ver lo bonito que es!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor legomedu07 el 25 Oct 2015, 09:46

Hola a todos!

voy a unirme a la gamilia de los seat leon connect y me queda con la que espero que me podáis ayudar! ^^

Sólo he visto seat leon connect en gris técnico y pese a que "creo" que me gusta más el gris pirineos por las fotos que he visto me cuesta tomar la decisión sin haber visto los dos en realidad (y el gris técnico queda también muy chulo).

Mi duda es saber si el gris tecnico o el gris pirineos se parecen más al color del retrovisor. Con el gris técnico he visto que si se nota la diferencia de color, y que incluso quiás el retrovisor sea del color gris pirineos.

Podéis, propietarios del connect en gris pirineos y gris técnico, subir fotos con diferentes luces y también sobre el detalle del retrovisor para poder ayudarme?? os estaría muy agradecido!

Gracias!

Luis
Avatar de Usuario
legomedu07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2015, 17:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor Pergat097 el 25 Oct 2015, 22:53

Hola,
yo tengo el Gris Técnico, el de la foto. Como dicen para gustos colores, por suerte, en un concesionario tenían un Ibiza y un Leon cada uno en un color y al verlos uno al lado del otro la decisión fue fácil, el Técnico.

Mi opinión es que el Gris Pirineos es más parecido al color de los retrovisores.

Saludos
Adjuntos

Leon Connect.jpg

En este mensaje, Pergat097 ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (11 Nov 2016, 17:34)
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor Dearhell el 26 Oct 2015, 15:12

legomedu07 escribió:Hola a todos!

voy a unirme a la gamilia de los seat leon connect y me queda con la que espero que me podáis ayudar! ^^

Sólo he visto seat leon connect en gris técnico y pese a que "creo" que me gusta más el gris pirineos por las fotos que he visto me cuesta tomar la decisión sin haber visto los dos en realidad (y el gris técnico queda también muy chulo).

Mi duda es saber si el gris tecnico o el gris pirineos se parecen más al color del retrovisor. Con el gris técnico he visto que si se nota la diferencia de color, y que incluso quiás el retrovisor sea del color gris pirineos.

Podéis, propietarios del connect en gris pirineos y gris técnico, subir fotos con diferentes luces y también sobre el detalle del retrovisor para poder ayudarme?? os estaría muy agradecido!

Gracias!

Luis


Buenas con respecto a los retrovisores no te se decir, pero respecto a elegir entre los 2 grises te díria que el técnico ya que en fotos a mi también me llamaba más la atención el pirineos pero una vez los vi en el concesionario en persona los 2 grises uno al lado del otro (eran 2 ibizas) no tuve dudas.. el técnico de calle. También te diré que elijas el que elijas te irás contento ya que los 2 son muy bonitos.
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor legomedu07 el 26 Oct 2015, 15:23

Hola,

Gracias por las respuestas! Como pensaba la solución pasa por ver los dos uno al lado del otro ^^ soy de Madrid y he estado en castellana y en surmocion pero solo tenían el técnico. Conoceis de algún concesionario que pueda tener los dos?

Gracias!
Avatar de Usuario
legomedu07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2015, 17:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor virion el 26 Oct 2015, 15:58

Yo he pedido el mi leon en gris técnico, creo que luce mas que el gris pirineos. La cosa es que tenia intención de cambiarle las llantas por unas en color antracita pero con este color no lo termino de ver. Tendré que dejar las performance de serie (mas claritas) o irme a unas negras porque el antracita al ser un color intermedio no le termina de quedar bien.

un saludo
Avatar de Usuario
virion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Ene 2011, 21:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor kaiserssosse el 26 Oct 2015, 17:01

Gris tecnico me parece mas bonito pero para gustos los colores. Mientras te guste a ti lo demas no importa.
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor Raskmerg el 04 Nov 2015, 09:41

Yo estoy eligiendo color y es la duda que me queda.

Lo tenía casi decidido hasta que al ver un Ibiza en el concesionario en Gris Pirineos me parecía un gris oscuro a secas, mientras en las fotos que ponéis tiene un brillazo precioso... A ver si consigo ver un FR en los dos colores y salir de dudas porque es complicadísimo...

El del conce me dijo que el Técnico era el más vendido y daba la casualidad de que no tenía ninguno allí, solo pirineos
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Gris técnico o gris pirineos?

Notapor Raskmerg el 05 Nov 2015, 00:49

Raskmerg escribió:Yo estoy eligiendo color y es la duda que me queda.

Lo tenía casi decidido hasta que al ver un Ibiza en el concesionario en Gris Pirineos me parecía un gris oscuro a secas, mientras en las fotos que ponéis tiene un brillazo precioso... A ver si consigo ver un FR en los dos colores y salir de dudas porque es complicadísimo...

El del conce me dijo que el Técnico era el más vendido y daba la casualidad de que no tenía ninguno allí, solo pirineos


Me autocito porque hoy he conseguido ver el Gris Pirineos y lo he descartado. No me ha convencido en persona. A mí claro. ;)
Seguiré buscando el Técnico para verlo
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados