JMR666 escribió:Homersimpson escribió:JMR666 escribió:Homersimpson escribió:JMR666 escribió:Afectados por lo del CO2 lo van a estar todos, pues los consumos y emisiones que han homologado no se corresponden con la realidad, así que el camino que parece que quieren llevar es hacer una nueva homologación y pagar los impuestos que correspondan y devolver las ayudas que no correspondían; eso a nivel Estatal.
Ahora yo me pregunto si yo he comprado un vehículo con homologacion "A" por nivel de emisiones, he de conformarme con que realmente sea un clase B o C con lo que a nivel de restricciones pueda traer en un futuro, o vamos a suponer que soy ecologista y di mil vueltas para conseguir un clase A de emisiones con unas prestaciones dignas; yo creo que NO y aunque hagan un apaño a nivel Estatal yo creo que como usuario no tengo la "obligación" de tragarme un producto el cual se ha vendido con publicidad engañosa.
Pues reclama
@JMR666 que te devuelvan el dinero.....
Estoy esperando a que se aclaren las cosas, y una vez tenga todos los datos en mi mano tomare la decisión que crea mas me convenga, y entre ellas esta la posible devolución del vehículo.
Pues con todos los coches te van a engañar
@JMR666 ninguno gasta y contamina lo que dice, pues ves en bici.....
Se que todos engañan, otra cosa es que este publicitado y documentado con la consiguiente perdida de valor.
y respecto a lo de la bici... iré en lo que pueda o me de la real gana Ok...
@JMR666 tiene razón. No es justo en ningún caso que nos tengamos que quedar con algo que no es lo que compramos. No hay justificación que valga, si compro un coche que lleva 300 tornillos, y el coche que me dan finalmente resulta que lleva 301 ya me están engañado.
Y antes este caso, deberían dar la opción a todos los afectados de devolver el coche, para que todo el que quiera por los motivos que sean no tenga que quedarse con algo que no es lo que compró.
Hasta aquí todo son
"deberían", pero todos sabemos que en ningún caso se cumple, y cierto es que el tema del CO2, no debería afectar a nuestros coches como tal, es decir, VW pagará la multa que sea y los impuestos que sean, pero los coches no tendrían por qué pasar por el taller.
Si esto es así, es el menor de los males, así que veremos en qué acaba todo pero tiene pinta que no será tan grave como el tema del NOx.