jonythunder escribió:Destinity escribió:80.000km!!! A mi me parece una buena kilometrada para esos neumaticos. Yo tengo el seat leon 184cv tdi y los de serie los cambie con 60.000km
60.000 kms? Joder yo tengo el mismo motor y tengo 13.000 y no creo que lleguen a 30.000 kms, y no ago conducción agresiva
Yo cuando llegué a los 30.000km + o - , lo que hice fue rotar los de atrás hacia adelante para poder llegar a los 60.000 con las 4 ruedas, sino los delanteros me habrían durado casi lo que tu dices, porque se los come sobre todo por el borde exterior.
Davidgdlc escribió:A ver Esque Alomejor no me he explicado bien del todo
El juego de Neumaticos original note que lo gastaba mal sobre los 15.000km no le di mucha importancia y seguí tirando, sobre los 40.000 estaban para cambiarlos lo que pasa q era verano y me jodia poner ruedas nuevas en tiempo seco y seguí tirando y a los 55.000 me di cuenta de que se habían gastado tanto x la parte del flanco interior que se había despegado el flanco de la banda de rodadura ( había salido una grieta en toda la ciecunferencia de ambas ruedas delanteras) entonces con 58.000 km los cambie.
Hay fue cuando hice el paralelo por ver cómo me los había gastado desde el principio, el tema es que llegue a los 65.000 y el problema había vuelto a aparecer mismas consecuencias aunque con un mayor desgaste (más prematuro)puede ser que me hayan echo mal el paralelo y si es así la voy a tener con el concesionario de salir en las noticias y todo
El caso es que cuando me hicieron el paralelo el coche entro con las medidas fuera de parámetros y al salir de hacérselo me lo dejaron dentro de "parámetros" pero el problema sigue
Espero que ahora si me haya explicado bien y muchas gracias a todos por los consejos y opiniones
Puede ser que los neumáticos que te pongan en ese taller estén deformados por un mal almacenaje, pero debería pasarte en todas las ruedas si las cambiaste todas. Ve a un buen taller especialista en neumáticos y alineaciones y ya veras como te lo solucionan.