León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor kury111 el 12 Ene 2016, 07:59

Hola compañeros, tengo un par de preguntillas, me estoy decidiendo por desbloquear el vim, pero me surgen,
La primera es que yo tengo un seat connect de noviembre del 2015, viene con mirror, CarPlay...etc...no tiene navegador...la pregunta es: Si desboqueo el vim, podré ver todo lo que tengo en mi iPhone? He probado con algún android y no veo la manera de hacer el espejo...siempre me sale las app q tienen soporte...y con el iPhone solo la de CarPlay.
Y otra pregunta; alguien sabe si se pierde la garantía?
Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
kury111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 12 Ene 2016, 12:06

kury111 escribió:Hola compañeros, tengo un par de preguntillas, me estoy decidiendo por desbloquear el vim, pero me surgen,
La primera es que yo tengo un seat connect de noviembre del 2015, viene con mirror, CarPlay...etc...no tiene navegador...la pregunta es: Si desboqueo el vim, podré ver todo lo que tengo en mi iPhone? He probado con algún android y no veo la manera de hacer el espejo...siempre me sale las app q tienen soporte...y con el iPhone solo la de CarPlay.
Y otra pregunta; alguien sabe si se pierde la garantía?
Un saludo compañeros.


IPhone no es compatible con MirrorLink™, por tanto NO podrás ver todo lo del mismo aunque tengas desbloqueado el VIM.

Sólo ciertos móviles Android son compatibles: http://www.mirrorlink.com/phones y existen una serie de "combinaciones" (de versiones del SO, configuraciones del teléfono, acciones en el infotainment, etc.) que traen de cabeza a muchos compis para lograr hacer espejo con esta tecnología.

Perder la garantía, pues hombre, toda toda del conjunto del coche no. Pero de la radio si tienes un problema y son capaces de ver el cambio realizado (lo dudo en muchos servicios oficiales, no así si mandan la configuración a fábrica y la analizan) puede que te pongan problemas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor kury111 el 12 Ene 2016, 14:06

cvillajos escribió:
kury111 escribió:Hola compañeros, tengo un par de preguntillas, me estoy decidiendo por desbloquear el vim, pero me surgen,
La primera es que yo tengo un seat connect de noviembre del 2015, viene con mirror, CarPlay...etc...no tiene navegador...la pregunta es: Si desboqueo el vim, podré ver todo lo que tengo en mi iPhone? He probado con algún android y no veo la manera de hacer el espejo...siempre me sale las app q tienen soporte...y con el iPhone solo la de CarPlay.
Y otra pregunta; alguien sabe si se pierde la garantía?
Un saludo compañeros.


IPhone no es compatible con MirrorLink™, por tanto NO podrás ver todo lo del mismo aunque tengas desbloqueado el VIM.

Sólo ciertos móviles Android son compatibles: http://www.mirrorlink.com/phones y existen una serie de "combinaciones" (de versiones del SO, configuraciones del teléfono, acciones en el infotainment, etc.) que traen de cabeza a muchos compis para lograr hacer espejo con esta tecnología.

Perder la garantía, pues hombre, toda toda del conjunto del coche no. Pero de la radio si tienes un problema y son capaces de ver el cambio realizado (lo dudo en muchos servicios oficiales, no así si mandan la configuración a fábrica y la analizan) puede que te pongan problemas.

Un saludo!!



Ok gracias...me has sacado de dudas...a lo mejor pienso en cambiar de móvil...ya que el gps q me gusta, es waze...gracias otra vez.
Avatar de Usuario
kury111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor nilbom el 12 Ene 2016, 23:52

Pillo sitio para seguir el foro, que en cuanto me llegue mi León quiero hacerle esto

Un saludo, y buen trabajo.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor flope63 el 13 Ene 2016, 16:47

hola,yo tambien me apunto para desbloquear mi OIII desde asturias.A ver si nos juntamos mas y te invitamos al norte

En este mensaje, flope63 ha recibido un agradecimiento de:
rojas (15 Ene 2016, 00:52)
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor jramis el 20 Ene 2016, 15:32

Yo también estaría interesado en desbloquearle el VIM a mi León MY16, soy de Zaragoza.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Pol el 20 Ene 2016, 20:57

¿Alguien desbloquea el VIM por galicia?
Aprovecho para preguntar: ¿Es posible utilizar mirrorlink con la pantalla del telefono apagada?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Pol
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Nov 2015, 17:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 21 Ene 2016, 00:36

Pol escribió:¿Alguien desbloquea el VIM por galicia?
Aprovecho para preguntar: ¿Es posible utilizar mirrorlink con la pantalla del telefono apagada?

Un saludo!


Es lo que tienen los espejos... Pantalla negra -> espejo negro (al menos en los externos que he probado).

Por lo menos tú tienes la suerte de que conectado al USB del cajón central va cargando y no se apaga. Yo como no esté al loro se me funde la batería o tengo que conectar al mechero :plas:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Pol el 21 Ene 2016, 16:57

cvillajos escribió:
Pol escribió:¿Alguien desbloquea el VIM por galicia?
Aprovecho para preguntar: ¿Es posible utilizar mirrorlink con la pantalla del telefono apagada?

Un saludo!


Es lo que tienen los espejos... Pantalla negra -> espejo negro (al menos en los externos que he probado).

Por lo menos tú tienes la suerte de que conectado al USB del cajón central va cargando y no se apaga. Yo como no esté al loro se me funde la batería o tengo que conectar al mechero :plas:

Un saludo!!


El caso es que el teléfono se calienta demasiado si hago un trayecto largo con el maps. En youtube informándome sobre el mirrorlink había visto un video de un civic y sí le permitia apagar la pantalla del telefono.
De todos modos supongo que será mas tema de configuración del telefono que del aparato del coche.
Avatar de Usuario
Pol
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Nov 2015, 17:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Spyn el 22 Ene 2016, 21:12

Ayudaaaa!
He pedido el Cable para el A3 que puse en la página anterior y con el que dicen muchos que les ha funcionado.
El cable funciona, pero no llena la pantalla. Hay que hacer algo mas que no sepa?
Le he metido señal direcamente desde un portatil que saca SVideo y desde un Convertidor HDMI a RCA y en los 2 casos, me deja un marco negro de cerca de 1 cm.
Adjuntos

Coche.jpg
Coche.jpg (66.03 KiB) Visto 1809 veces
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 22 Ene 2016, 22:45

es por la resolucion , mañana miro el mio a ver ... pero segun veo creo que tb tengo ese pekeño margen

asi se ve el mio :

https://www.youtube.com/watch?v=xHhcDohmMVg



https://www.youtube.com/watch?v=CfEmJDIFzOo
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
Spyn (23 Ene 2016, 00:48)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 22 Ene 2016, 23:38

Spyn escribió:Ayudaaaa!
He pedido el Cable para el A3 que puse en la página anterior y con el que dicen muchos que les ha funcionado.
El cable funciona, pero no llena la pantalla. Hay que hacer algo mas que no sepa?
Le he metido señal direcamente desde un portatil que saca SVideo y desde un Convertidor HDMI a RCA y en los 2 casos, me deja un marco negro de cerca de 1 cm.


@Spyn

Cuando tienes conectado el cable RCA te aparecen "nuevas" opciones en los ajustes > media de la radio (creo que pone algo de "ajustes AV" o algo así). En ellas puedes cambiar brillo, contraste y lo más importante: El ratio de la pantalla [4:3, 16:9, ... Auto]

Prueba alguna de ellas a ver si ajustan mejor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Spyn (23 Ene 2016, 00:48)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Spyn el 23 Ene 2016, 01:20

Gracias a los 2. Si he mirado las nuevas opciones:
Pantalla: Brillo, Contraste y Saturación.
Formato: Automatico, 16:9, 4:3, 14:9 y 47:20.
Norma: Automático, PAL y NTSC.
Cambié todas ellas, configuré el conversor HDMI a NTSC y selecioné en el coche el mismo para asegurarme que no era culpa del PAL. Pues nada, siempre veo el mismo margen. Lo que hace es que me deforma la imagen. Al final lo dejé todo en automático.
El móvil tiene una opción para ajustar los bordes de la pantalla y lo tenía al 80%, lo puse al 100% y gané un poco pero sigue habiendo un buen marco.
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor lupen el 27 Ene 2016, 01:13

Bueno pues otro con VIM desbloqueado pantalla 6,5,gracias rojas un artista,
lastima que no funcionen las app del movil con mirrorlink en movimiento.

En este mensaje, lupen ha recibido un agradecimiento de:
rojas (27 Ene 2016, 18:58)
Avatar de Usuario
lupen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2015, 13:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Davido2790 el 06 Feb 2016, 01:45

lupen escribió:Bueno pues otro con VIM desbloqueado pantalla 6,5,gracias rojas un artista,
lastima que no funcionen las app del movil con mirrorlink en movimiento.

Entonces el mirrorlink por mucho que desbloquean el VIM no se ve no?
una vez inicias la marcha salta la protección igual?
Por cierto los videos que poneis para ver por el USB en que formato lo haces para que se vean?
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados