comprobar centralita PDC
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 21
- Favoritos: 7
- Vistas: 41.585
Favoritos: J@VY, pirly, francesito, Fire Man, Javata, tsi125, Alleya
Seguidores: aigort, ManuGómezFR, oscararf@hotmail.com, Rekoba, davidbj, miguelmiglia, tokedj1989, fito, Rasekfighter, fedemiglio, marlop, jande, Maikermx, aker80, Triple R, serguey79, RojoFuego, chetelopez, Dconnect, conquepoquico, Davi_TGI
Re: comprobar centralita PDC
Jejej q bien
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Buenas tardes a todos. Tengo un seat León Fr desde hace unas semanas y después de recibirlo me arrenpetí de no poner los sensores de aparcamiento trasero. He pedido día en el concesionario para colocarlos, cuál es mi sorpresa al leer en el Foro que no se verà en la pantalla ... Ni tendrà las opciones como si viniera de fábrica. Necesito ayuda y consejo ... He leído todo desde el primer mensaje pero estoy muy perdido.
Si los pongo en el concesionario luego podré hacer los cambios para verlo en la pantalla . Qué voy a necesitar, una centralita nueva y un cambio en los botones del salpicadero. Eso lo podría en el concesionario ya que voy a ir.
Qué tipo de centralita necesito y es posible comprarla en un concesionario oficial, al fin y al cabo es un repuesto.
Hay algún sitio de confianza donde hacer los cambios. No tengo ningún conocimiento de mecànica y ni de lejos sabría hacer todo lo que vosotros habéis hecho.
Necesitaría saber, qué necesito comprar una vez colocados los sensores traseros y más o menos precios orientativos
Un saludo y gracias.

Si los pongo en el concesionario luego podré hacer los cambios para verlo en la pantalla . Qué voy a necesitar, una centralita nueva y un cambio en los botones del salpicadero. Eso lo podría en el concesionario ya que voy a ir.
Qué tipo de centralita necesito y es posible comprarla en un concesionario oficial, al fin y al cabo es un repuesto.
Hay algún sitio de confianza donde hacer los cambios. No tengo ningún conocimiento de mecànica y ni de lejos sabría hacer todo lo que vosotros habéis hecho.
Necesitaría saber, qué necesito comprar una vez colocados los sensores traseros y más o menos precios orientativos
Un saludo y gracias.

-
MBS - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
MBS escribió:Buenas tardes a todos. Tengo un seat León Fr desde hace unas semanas y después de recibirlo me arrenpetí de no poner los sensores de aparcamiento trasero. He pedido día en el concesionario para colocarlos, cuál es mi sorpresa al leer en el Foro que no se verà en la pantalla ... Ni tendrà las opciones como si viniera de fábrica. Necesito ayuda y consejo ... He leído todo desde el primer mensaje pero estoy muy perdido.
Un saludo y gracias.![]()
Lo unico que puedes hacer compañero es monlarlo desde 0, ya que en el conce te habran puesto unos de valeo, como le ha pasado a algun compañero, asiq necesitarias.
4 sensores de la refeencia necesaria.
Soportes de los sensores.
Centralita de 4 sensores + ops. (usada ya que tiene que estar parameteizada)
Soporte cenrralita.
Botonera de s&s + park pilot.
Zumbador trasero.
Cableado.
Mano de obra. De 2 a 4 horas, depende del manejo jaja
VagCom.
Espero aclararte compañero.
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
-
IvanMc2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Muchas gracias por tu ayuda.
Una duda, centralita usada???... En caso de ser nueva no sirve, había preguntado en el concesionario y me han dicho que me la pedirían sin mayor complicación.
Y conoces algún sitio que hagan estas instalaciones en Madrid, en el concesionario me dijeron que no sabían que se podía hacer y por supuesto que no lo harían .
Muchas gracias
Una duda, centralita usada???... En caso de ser nueva no sirve, había preguntado en el concesionario y me han dicho que me la pedirían sin mayor complicación.
Y conoces algún sitio que hagan estas instalaciones en Madrid, en el concesionario me dijeron que no sabían que se podía hacer y por supuesto que no lo harían .
Muchas gracias
-
MBS - Nuev@ por aqui
@MBS,no la compres nueva. Yo la compre nueva y no me sirvió , tube que comprar otra usada. Del conce no compres nada ya que no te servirá . Te hablo por experiencia .
-
francesito - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Gracias por todo . Francesito por lo que he leído tu coche estaba igual que el mío. Y has colocado los sensores y lo ves en la pantalla... Es increíble el nivel que tenéis... Yo tengo los sensores de aparcamientos traseros del concesionario. Al tener estos puestos , hay mucho que hacer... O se aprovecha la instalación que ya tengo hecha . Y otra cosa... La centralita, la compro si la encuentro por internet o algún sitio en concreto...muchas gracias por vuestra ayuda.
-
MBS - Nuev@ por aqui
Buenas tardes a todos.
He leído el post desde el principio y he cogido las referencias de lo que necesito y ya he encontrado donde comprar algunas de ellas. Los vídeos de Rojas en YouTube son increíbles . Alguien me puede recomendar algún sitio donde me coloquen los sensores + ops en Madrid. Gracias!!!!!
He leído el post desde el principio y he cogido las referencias de lo que necesito y ya he encontrado donde comprar algunas de ellas. Los vídeos de Rojas en YouTube son increíbles . Alguien me puede recomendar algún sitio donde me coloquen los sensores + ops en Madrid. Gracias!!!!!
-
MBS - Nuev@ por aqui
Por favor Zamapo puedes enviarme otra vez mp... No me permite el sistema enviar mensajes privados. Gracias.
-
MBS - Nuev@ por aqui
MBS escribió:Por favor Zamapo puedes enviarme otra vez mp... No me permite el sistema enviar mensajes privados. Gracias.
Ok. ya lo tienes
-
zamapo - Aun con la L
- Coche: Otro modelo SEAT
Hola la brico me parece excelente, magnífico trabajo de todos. Pero alguien puede decirme cuanto cuesta mas o menos esta brico oempezando de cero 

-
Er_Poya - Nuev@ por aqui
Er_Poya escribió:Hola la brico me parece excelente, magnífico trabajo de todos. Pero alguien puede decirme cuanto cuesta mas o menos esta brico oempezando de cero
Depende de los precios a los que encvuerntres los componentes. Algo normal con los sensores, soportes, conectores, terminales y centralita, unos 200€
-
zamapo - Aun con la L
- Coche: Otro modelo SEAT
Muchas gracias por la respuesta a ahorrar se ha dicho jejeje
-
Er_Poya - Nuev@ por aqui
Er_Poya escribió: Pero alguien puede decirme cuanto cuesta mas o menos esta brico oempezando de cero
La centralita sobre 40€, el cable con 6 sensores unos 60€, los soportes unos 4€ y la botonera 19€. Los sensores y la centralita buscala por ebay, la botonera en la seat, los soportes en la Skoda
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
hola chicos
Necesito su ayuda
He instalado el Parkpilot y todo funciona sin problemas.
pero no puedo de ninguna manera permitir la visualización de la maniobra (líneas amarillas que se mueven con el volante)
alguien me puede ayudar ???
Necesito su ayuda
He instalado el Parkpilot y todo funciona sin problemas.
pero no puedo de ninguna manera permitir la visualización de la maniobra (líneas amarillas que se mueven con el volante)
alguien me puede ayudar ???
-
Razielx - Nuev@ por aqui
Nadie me puede dar una mano ??
-
Razielx - Nuev@ por aqui