car212121 escribió:Concuerdo con todos, pero debemos ser sinceros (yo por primero ) cambiamos algunas cosas de nuestro coche, más por los del cupra , no sólo por qué nos gusta, pero también por qué queremos que se parezca, por qué la mayoría deja los emblemas (FR o CUPRA).
Yo estoy esperando mi FR black edition 184cv y soy sincero yo quiero cambiarle solo la rejilla por qué me gusta pero haré lo posible aunque tenga que modificar, para sacar el logo cupra y seguir teniendo el logo FR
Claro, eso sucede porque el cupra es el modelo que
más aspecto deportivo tiene, las rejillas del FR son muy feas (al menos a mi no me parecen nada acertadas) las del cupra al ser mas abiertas y gordas le dan un toque mas deportivo....
En el caso que nos ocupa, hay una gran pega y es que tanto las rejillas del cupra como las del FR llevan la reserva hecha en las mismas rejillas y si quitas el emblema dejas "la huella" .... ¿puedes poner las del FR en la del Cupra? en teoria si (aunque no lo tengo del todo claro) eso si, te quedará como si hubieras puesto un emblema que no toca en la rejilla..... de lejos puede que quede bien, de cerca.... ya no lo tengo tan claro.
Otra opción es vinilarlo en negro, como decia
@Sergio26 , pero entonces para mi, queda un poco raro... no se, no acabo de ver nada (exceptuando lo que hizo
@Qarl , que es personalizar la bandera) que le quede bien exceptuando dejando el logo que le toca.....
y si os fijais, todos decimos lo mismo, si pudieramos quitar el emblema y cambiarlo por el del FR, iTech, Connect... lo hariamos, pero parece que es peor el remedio que la enfermedad. Digo esto porque esta claro que denota que ninguno de los que planteamos el cambio lo hacemos por aparentar ser un Cupra o un FR.... ya que si pudieramos lo quitariamos.