Me dispongo a pasar ITV con paragolpes de cupra!! voten!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me dispongo a pasar ITV con paragolpes de cupra!! voten!!!

Notapor Elaith el 24 Feb 2016, 14:13

Chicos voy a pasar con mi 1.9 TDi la ITV con los paragolpes traseros, delanteros y escape de seat de sport...

No tengo homologado nada solo la suspension.
Tengo el papel que hay por el foro donde dice que el coche con nº de tal... puede llevarlos, aunque no creo que cuele
Este vamos:
Certificado de homologación Seat de paragoles, taloneras, etc...


Llegados a este punto, llevo la matricula normal de alante o la chica? para que se fijen menos?

AYUDA!! jajajajjajaja dadme consejo!
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Me dispongo a pasar ITV con paragolpes de cupra!! voten!

Notapor AngeleteFR el 24 Feb 2016, 18:45

Vete con la pequeña xk sino van a decir...ese paragolpes con matrícula grande?no puede ser... Intentalo. El no ya lo tienes jeje. Un colega yyo pasamos de coña al octavia con una linea recta de 3" y no se dio cuenta o ko se quiso dar cuenta, xk hacia un ruido de c.jones. Suerte compañero y ya comentaras que tal
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Me dispongo a pasar ITV con paragolpes de cupra!! voten!

Notapor ryze el 24 Feb 2016, 19:45

Esa defensa le pertenece la matrícula pequeña.

En la Seat cuando me montaron las defensas del cupra,me homologaron la delantera en itv,y está puesta en la decumentacion.Por el motivo de llevar matricula pequeña.

saludos
Avatar de Usuario
ryze
 

Re: Me dispongo a pasar ITV con paragolpes de cupra!! voten!

Notapor Elaith el 24 Feb 2016, 21:08

ryze escribió:Esa defensa le pertenece la matrícula pequeña.

En la Seat cuando me montaron las defensas del cupra,me homologaron la delantera en itv,y está puesta en la decumentacion.Por el motivo de llevar matricula pequeña.

saludos


AngeleteFR escribió:Vete con la pequeña xk sino van a decir...ese paragolpes con matrícula grande?no puede ser... Intentalo. El no ya lo tienes jeje. Un colega yyo pasamos de coña al octavia con una linea recta de 3" y no se dio cuenta o ko se quiso dar cuenta, xk hacia un ruido de c.jones. Suerte compañero y ya comentaras que tal




SEÑORES ITV PASADA!!! jajajaj espectacular... En resumen
-Dos tios mirandome el coche
-Me han desmontado el bajo del limpia, me han desmontado la caja del filtro del aire entera (con herramientas y todo) (todo porque llevo quitado snorkel y suena gordo)
-No me han mirado, ni agua de limpia, ni que estos funcionen, ni luces de matricula, ni ventanas, ni largas, ni cinturones de seguridad, ni puertas...
-Me han hecho acelerarle al coche 80 veces estando ellos debajo

Y ahora viene lo bueno... ¿Tienes el papel de homologaciond el escape? y le digo claro!
Viene, le doy la hoja que hay subida en el foro donde viene el escape de seat sport....
Y me suelta: me sirve! pero no me pierdas este papel

Me mira las luces y me dice, las llevas mal reguladas, dice espera, va a por un destornillador, me las regula, y me dice tampoco te iba a tirar la ITV para atras por las luces mal reguladas, porque si nos ponemos hay cosillas que no puedes tener y te las voy a dejar pasar anda!


Ya charlando con el me dice que sepas que esos silentblocks no los puedes tener pero no te voy a decir nada porque son mejores.

Total, he pasado ITV con paragolpes de cupra delantero, el trasero, matricula pequeña, escape seat sport y nada metido en ficha tecnica, solo la suspension bilstein.

No me han mirado casi nada, los powerflex diria que si pasan, pero el tio decia que no... y el escape el papel que tengo es el del foro que seria insuficiente si se ponen cabrones porque deberia estar metido en ficha ejejje

Pues nada!!!
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito

En este mensaje, Elaith ha recibido un agradecimiento de:
javichuchacho (01 Mar 2016, 23:58)
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Me dispongo a pasar ITV con paragolpes de cupra!! voten!

Notapor javigody el 24 Feb 2016, 21:43

que chorra tienes mamón ajajajajaj
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Me dispongo a pasar ITV con paragolpes de cupra!! voten!

Notapor AngeleteFR el 24 Feb 2016, 22:03

Jajajajahaha, muy buena tio
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados