BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor javichuchacho el 02 Abr 2016, 23:58

rojas escribió:dentro de poco jajajaj

tambien quiero intentar hacer funcionar el sound aktuador para el itech tdi :cuñao:

Te estamos esperando !!! Jajaja
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor jorgee76 el 03 Abr 2016, 01:10

Buenas noches,
Ya puse el boton de desconexion del volumetrico, segun el esquema, y no me funciona. Se queda la luz roja encendida un rato, pero despues se apaga. Al pulsarlo segun las instrucciones no cambia de color ni nada.. quizas sea el interruptor q no vino bien, porq la instalacion la revise dos veces e hice pruebas de continuidad, y todo bien.. Asi q nada, si doy con el error bien, y sino lo sigo desconectando con el mando a distancia cuando haga falta.
El boton lo posicione finalmente donde se ve en la foto adjunta, q es el hueco del boton del nivel de las luces de cruce, q en mi caso estaba vacio porque tengo fullled.


20160402_162711.jpg


Un saludo
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
Avatar de Usuario
jorgee76
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2014, 15:44
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor zamapo el 03 Abr 2016, 19:38

Yo lo hubiera puesto en el pilar izquierdo, que es el sitio de origen.
Donde lo has puesto queda muy a la vista y desde fuera puede verse que los volumétricos están desactivados, ¿no te parece?
Avatar de Usuario
zamapo
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2015, 21:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor javichuchacho el 03 Abr 2016, 23:55

Habría que ponerlo en algún sitio donde no se pueda ver desde fuera. Es mi recomendación
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor ertate el 04 Abr 2016, 00:24

jorgee76 escribió:Buenas noches,
Ya puse el boton de desconexion del volumetrico, segun el esquema, y no me funciona. Se queda la luz roja encendida un rato, pero despues se apaga. Al pulsarlo segun las instrucciones no cambia de color ni nada.. quizas sea el interruptor q no vino bien, porq la instalacion la revise dos veces e hice pruebas de continuidad, y todo bien.. Asi q nada, si doy con el error bien, y sino lo sigo desconectando con el mando a distancia cuando haga falta.
El boton lo posicione finalmente donde se ve en la foto adjunta, q es el hueco del boton del nivel de las luces de cruce, q en mi caso estaba vacio porque tengo fullled.

20160402_162711.jpg


Un saludo

Buenas
@jorgee76 has comprobado las conexiones con las del pdf de @XaGiCo ?? varian dependiendo del año del coche

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
jorgee76 (04 Abr 2016, 09:28)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor jorgee76 el 04 Abr 2016, 09:28

ertate escribió:Buenas
@jorgee76 has comprobado las conexiones con las del pdf de @XaGiCo ?? varian dependiendo del año del coche


Pues si lo mire, pero tb es cierto q mire solo un esquema de xagico y no mire mas.. Los voy a revisar todos a ver.. Es muy probable q sea eso.. Gracias x tu aporte!!
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
Avatar de Usuario
jorgee76
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2014, 15:44
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor jorgee76 el 04 Abr 2016, 09:30

zamapo escribió:Yo lo hubiera puesto en el pilar izquierdo, que es el sitio de origen.
Donde lo has puesto queda muy a la vista y desde fuera puede verse que los volumétricos están desactivados, ¿no te parece?


Tu razon llevas.., pero no se apaga la luz al rato de estar conectada la alarma? Siempre estoy a tiempobse cambiarlo.. A ver si consigo hacer q funcione..y si se queda siempre encendido mientras este la alarma conectada, es posible que si lo cambie, pero no tan lejos como el sitio original..
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
Avatar de Usuario
jorgee76
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2014, 15:44
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor jorgee76 el 04 Abr 2016, 10:22

jorgee76 escribió:
ertate escribió:Buenas
@jorgee76 has comprobado las conexiones con las del pdf de @XaGiCo ?? varian dependiendo del año del coche


Pues si lo mire, pero tb es cierto q mire solo un esquema de xagico y no mire mas.. Los voy a revisar todos a ver.. Es muy probable q sea eso.. Gracias x tu aporte!!


Acabo de revisar los esquemas de xagico, y con respecto al boton de desconexion del vol. no hay diferencias de patillajes entre un modelo u otro... Todas van igual:
Patilla 1: 51A
Patilla 2: 32C
Patilla 3: 12C
Patilla 4: 67C
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
Avatar de Usuario
jorgee76
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2014, 15:44
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor ALFONSO84 el 04 Abr 2016, 12:31

Hola a todos los floreros, yo ya tengo la bocina y este finde la instalare ya OS contare y lo próximo serán los volumétricos voy a estudiar me bien el brico y so no puedo ya pediré ayuda por aquí :rezar:
Avatar de Usuario
ALFONSO84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2016, 17:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor manu_1r el 04 Abr 2016, 20:23

Buenas tardes a todos! Yo también ando algo liado con el brico de la alarma. De momento estoy recolectando todos los materiales necesarios, pero no he encontrado por ningún sitio la ref. del conector de los volumétricos, alguien la tiene? Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
manu_1r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2015, 16:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor ertate el 05 Abr 2016, 04:36

jorgee76 escribió:
jorgee76 escribió:
ertate escribió:Buenas
@jorgee76 has comprobado las conexiones con las del pdf de @XaGiCo ?? varian dependiendo del año del coche


Pues si lo mire, pero tb es cierto q mire solo un esquema de xagico y no mire mas.. Los voy a revisar todos a ver.. Es muy probable q sea eso.. Gracias x tu aporte!!


Acabo de revisar los esquemas de xagico, y con respecto al boton de desconexion del vol. no hay diferencias de patillajes entre un modelo u otro... Todas van igual:
Patilla 1: 51A
Patilla 2: 32C
Patilla 3: 12C
Patilla 4: 67C

si en principio si, pero en el esquuema de 2015 del pulsador salen 6 hilos unos si los tengo claros pero otros no, por ejemplo:
de la patilla 3 sale un cable marron/morado que va a un punto marcado con un 10 que no se lo que es
ademas hay unos asteriscos con unas aclaraciones que no tengo tampoco claro a que cable se refieren, por ejemplo :
en la patilla 2 aparece *4 y no se si se refiere al cable rojo/azul ó al marron/morado y me pasa lo mismo con el resto de asteriscos no se a cual de los cables se refieren cada uno de ellos.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor turbin el 14 Abr 2016, 18:12

Bueno ahora que lo tenéis completo, podríais hacer un PDF con el montaje completo paso a paso?, es que no me atrevo a tocar nada porque no me aclaro con todos los post que hay, que si la centralita, que si la bocina, conexiones... yo la verdad lo agradecería, la primera parte para poner la bocina y activar la parte perimetral lo tengo más claro, pero ya lo del volumetrico... el tema de las conexiones, centralita...

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.

En este mensaje, turbin ha recibido un agradecimiento de:
jairin13 (16 Abr 2016, 12:22)
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor javichuchacho el 14 Abr 2016, 18:58

turbin escribió:Bueno ahora que lo tenéis completo, podríais hacer un PDF con el montaje completo paso a paso?, es que no me atrevo a tocar nada porque no me aclaro con todos los post que hay, que si la centralita, que si la bocina, conexiones... yo la verdad lo agradecería, la primera parte para poner la bocina y activar la parte perimetral lo tengo más claro, pero ya lo del volumetrico... el tema de las conexiones, centralita...

Saludos.

Si lees el foro hay un pdf de @xagico (gracias) que viene explicado genial para el golf 7 y es exactamente igual, de todas formas @rojas acabará el brico o eso espero, paciencia nada mas.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1

En este mensaje, javichuchacho ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (14 Abr 2016, 22:36)
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor turbin el 15 Abr 2016, 07:05

Si, me he leído todas las paginas, por eso hay puntos que tengo dudas o no lo tengon claro, como bien dices, esperemos a la segunda parte que es lo que tengo mas dudas.

Por supuesto agradecer el trabajo que habéis hecho y que nos abre el camino a los demás.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor montero el 16 Abr 2016, 19:29

Gran trabajo compañeros, muchas gracias
Avatar de Usuario
montero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2016, 12:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados