Radares en el navegador MIB1 del Mk3 - 5.8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor Kikote8 el 18 May 2016, 18:13

Nada no hay manera, ya no se la de veces que lo he llamado pero cuando no está probando un coche, no contesta nadie al teléfono... A ver si encuentro un rato y me paso


Un saludo!!

En este mensaje, Kikote8 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (18 May 2016, 18:39)
Avatar de Usuario
Kikote8
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 May 2016, 22:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor MORKAS el 18 May 2016, 18:40

Kikote8 escribió:Nada no hay manera, ya no se la de veces que lo he llamado pero cuando no está probando un coche, no contesta nadie al teléfono... A ver si encuentro un rato y me paso


Un saludo!!

Impacientes nos dejas..jii..ya contatas y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor Samueleitor el 08 Jul 2016, 16:30

Ninguna noticia de ningún concesionario ni nadie que haya intentado alguna cosa más no? :rezar:
Avatar de Usuario
Samueleitor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2016, 22:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 11 Jul 2016, 14:32

Samueleitor escribió:Ninguna noticia de ningún concesionario ni nadie que haya intentado alguna cosa más no? :rezar:


Negativo. Estoy muy falto de tiempo como para retomar el tema... :(

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor pacolops el 14 Jul 2016, 15:19

Hola compis. Estoy trasteando un poco los ficheros que vienen en la tarjeta, para ver si podemos hacer algo para que aparezcan los Radares en nuestro gps. He revisado todos los ficheros de base de datos que hay, pero no he encontrado nada. Ahora estoy itentando abrir un fichero que se llama "SpainSouth_GlobalPOIIndices.psf", pero no consigo abrirlo de forma legible.

¿Alguien sabe este formato con que programa se puede abrir? No encuentro información al respecto. :zoquete:
Pacolops
Avatar de Usuario
pacolops
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2015, 11:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 15 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor Samueleitor el 14 Jul 2016, 15:21

pacolops escribió:Hola compis. Estoy trasteando un poco los ficheros que vienen en la tarjeta, para ver si podemos hacer algo para que aparezcan los Radares en nuestro gps. He revisado todos los ficheros de base de datos que hay, pero no he encontrado nada. Ahora estoy itentando abrir un fichero que se llama "SpainSouth_GlobalPOIIndices.psf", pero no consigo abrirlo de forma legible.

¿Alguien sabe este formato con que programa se puede abrir? No encuentro información al respecto. :zoquete:


Puf pues si no hay información en internet me parece que será un formato específico de ellos para meter datos de los puntos de interés como gasolineras y demás :cafe:
Avatar de Usuario
Samueleitor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2016, 22:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 14 Jul 2016, 20:09

pacolops escribió:Hola compis. Estoy trasteando un poco los ficheros que vienen en la tarjeta, para ver si podemos hacer algo para que aparezcan los Radares en nuestro gps. He revisado todos los ficheros de base de datos que hay, pero no he encontrado nada. Ahora estoy itentando abrir un fichero que se llama "SpainSouth_GlobalPOIIndices.psf", pero no consigo abrirlo de forma legible.

¿Alguien sabe este formato con que programa se puede abrir? No encuentro información al respecto. :zoquete:


Si te interesa el tema léete este post @pacolops , http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=114795&start=30#p1871470. Los ficheros en cuestión son binarios e ilegibles. Se generan con un programa de la empresa Elektrobit en función de sus bases de datos cartográficas (y yo no he sido capaz de conseguirlo...)

Tan solo llegué a conseguir un programa que generaba ficheros .psf (PSFCreatorCustomerApp) pero debe ser que genera ficheros de otra "versión" diferente a la que acepta nuestros navegadores, porque al intentar instalar estos nuevos .psf generados "petaba" el navegador y había que restaurar la copia de seguridad...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor aironsam14 el 16 Jul 2016, 17:44

Hola no soy entendido en la materia,sólo la experiencia de mi garmin.
Según comentas lo que se necesitaría para empezar el formato que soporta nuestro navegador y el programa para instalarlos.
Cómo el poiloader de garmin que cuando instalaba los pois que me bajaba de una página los instalaba según me interesaba que sonarán si por distancia o velocidad.
Hay que buscar un programa que instale los pois en versión psf?
Lo digo por intentar buscar algo desde mi humilde ignorancia en este tipo de tema

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 16 Jul 2016, 22:46

aironsam14 escribió:Hola no soy entendido en la materia,sólo la experiencia de mi garmin.
Según comentas lo que se necesitaría para empezar el formato que soporta nuestro navegador y el programa para instalarlos.
Cómo el poiloader de garmin que cuando instalaba los pois que me bajaba de una página los instalaba según me interesaba que sonarán si por distancia o velocidad.
Hay que buscar un programa que instale los pois en versión psf?
Lo digo por intentar buscar algo desde mi humilde ignorancia en este tipo de tema

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


He buscado (y mucho) programas de este tipo, como los que tienen Garmín, Tomtom y demás GPSs portables, pero nada de nada...

Lo más aproximado es lo que he comentado en el post anterior. No sé, quizá alguien tenga más suerte que yo... :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor aironsam14 el 16 Jul 2016, 22:52

cvillajos escribió:
aironsam14 escribió:Hola no soy entendido en la materia,sólo la experiencia de mi garmin.
Según comentas lo que se necesitaría para empezar el formato que soporta nuestro navegador y el programa para instalarlos.
Cómo el poiloader de garmin que cuando instalaba los pois que me bajaba de una página los instalaba según me interesaba que sonarán si por distancia o velocidad.
Hay que buscar un programa que instale los pois en versión psf?
Lo digo por intentar buscar algo desde mi humilde ignorancia en este tipo de tema

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


He buscado (y mucho) programas de este tipo, como los que tienen Garmín, Tomtom y demás GPSs portables, pero nada de nada...

Lo más aproximado es lo que he comentado en el post anterior. No sé, quizá alguien tenga más suerte que yo... :roll:

Un saludo!!

Compañero si se consigue algo será gracias a ti o un entendido en la materia. Los demás si podemos ayudar en algo lo intentaremos porque también nos interesa.
Ya voy mirando en las páginas donde descargaba los archivos de pois de radares a ver si algún gps utiliza ese formato.
Otra cosa es como se puedan meter y avise....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

En este mensaje, aironsam14 ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (17 Jul 2016, 12:48), MORKAS (16 Jul 2016, 23:46)
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor xupip el 10 Oct 2016, 14:14

Nada de nada?
Avatar de Usuario
xupip
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 08 Mar 2014, 15:00
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor manugl el 12 Oct 2016, 06:52

No venderán en internet tarjetas de navegación actualizadas con pois de radares?
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor felix_guti el 20 Oct 2016, 07:44

Hola soy nuevo aún no funciona ningún poi de radares?
Avatar de Usuario
felix_guti
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Oct 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor felix_guti el 20 Oct 2016, 09:36

Hola de nuevo aver se me a ocurrido algo para los que tenemos el navegador 5,8 que la verdad no se si sera posible pero yo aquí lo dejo y que los genios digan jjejeje.
Aver por lo que veo con nuestro navegador no podemos o es más complicado meter los avisadores de radares bueno pues por que no miramos si podemos meter en las sd de Seat otra marca de navegador que e leído que otras marcas de navegadores trabajan con los mismos archivos y con esas otras marcas alomejor es más fácil meterlas las alertas de radar.
O alomejor por internet hay algunas tarjetas piratas con navegadores y radares que nos valga .
Nose se me a ocurrido espero vuestras respuestas.
Un saludo
Avatar de Usuario
felix_guti
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Oct 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en navegador 5.8

Notapor cvillajos el 21 Oct 2016, 17:09

Lo de Internet y las tarjetas pirata no lo he mirado. Si alguien las encuentra que lo diga.

Pero lo de meter archivos de otros navegadores no funciona (al menos las pruebas que he hecho con el formato PSF 1.4. No he probado PSF 1.3 porque no he encontrado ningún programa con el mismo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados