cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor AngeleteFR el 23 May 2016, 00:11

Sdocid escribió:@llobet112, un placer si te he podido ayudar en algo o por lo menos te ha servido mi opinión y experiencia en estas luces.
Decirte como respuesta a tu pregunta, que no las he montado en las largas pero no creo que tarde mucho en hacerlo y casi que te puedo asegurar que serán las mismas.
En cuanto a las que llevas y como configurar el sitio donde las quieres en tu coche es cosa tuya. Yo así como comentario te diría que a nivel de Lúmenes las que llevas tienen 3600 lúmenes por lámpara divididos en 2 leds (uno por lado de 1800). Y las Lunex son 4000 lúmenes por lámpara dividida en 4 chips Philips por lado de 2000 lúmenes. Con lo que tenemos 500 por chip Philips.
Eso me da que pensar:

1: Qué los leds de las lunex reciben menos caña por que la dividen entre más, con lo que aguantarán más tiempo de vida. 8 leds por Lámpara.

2. Que por lo mismo de usar más leds, si se funde algun led alguna vez no nos vamos a quedar de golpe a oscuras, ya que seguirán funcionando los demás. (Cada led nos quitaría 500 lúmenes y tendrían que fundirse 8 a la vez para quedar a oscuras). Con las que tu dices si se funde 1 led 1800 lúmenes menos y si se funden 2 a oscuras.

3. Que hay una diferencia de 400 lúmenes mas por lámpara con las Lunex Philips, con lo que seguramente darán más luz.

4. Que la parte de refrigeración de las Lunex Philips parece más apta para el funcionamiento continuo. Lleva un buen disipador de calor.

5. Que se supone que los leds Philips están testados y aguantan bastante.

Bueno ese es un pequeño resumen en mi opinión pero el tiempo ya nos dirá si se cumple todo lo dicho. Esperemos que lo que nos venden sea lo que dicen y el tiempo nos dará o no la razón.

Un saludo.

Hola compañero, estas bombillas dan fallo en el cuadro?esque se las quiero montar a mi leon mk2. Iba detrás de las de aliexpres, pero resulta que hay que montar unos cables tambien y si te pones a echar cuentas te salem x casi lo mismo además de que me fio mas de Philips jeje
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Sdocid el 23 May 2016, 16:38

Herrero_MK3 escribió:Hola, despues de leerme el post varias veces me he quedado con algunas dudas (no tengo ni idea de electrónica ni de leds ni nada de esto...) :zoquete:
Creo haber entendido que las luces diurnas son faciles de poner y la mayoria os habeis puesto estas http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98a235a2ae

Mis dudas son sobre el resto de luces.. ¿las cortas y las largas usan la misma bombilla? osea dos bombillas independientes una para corta y otra para larga pero, ¿la bombilla en si es la misma(mismo modelo)? Me tendria que comprar dos kits como este http://es.aliexpress.com/item/COB-LED-H ... 62343.html uno para las largas y otro para las cortas? Ponerlas es facil? solo quitar la normal y poner la nueva?

Y lo ultimo.. el color es blanco puro o se ve azulón? no deslumbran no?? que es lo que mas miedo me da.

Perdón por la chapa y gracias por toda la info y opiniones que vais dejando en el foro! :)


Haber @Herrero_MK3 voy a intentar hacer un resumen rápido.
En las luces de Día cada uno ha puesto las que ha creido conveniente, algunos de Aliexpress (mucho menos precio 10 o 15 €) y parece ser que han funcionado bien excepto en algunos casos con la contrapartida de que hay que esperar 1 mes + o -. Y otros de sitios como Masiled (Mucho más caras 30€) Aún que aseguras el tiro de que no dan error y si salen mal pues te da garantia y te llegan al día siguiente ( esta fue mi opcion). Montarlas es sencillo, destapar quitar y poner.
Ahora vamos a las de corto y largo alcance: Las 2 son iguales. H7 para corto alcance y h7 para largo alcance.
También tienes las 2 opciones, o en este caso 3 opciones. Todas las opciones son canbus=no dan fallo de luz fundida.
Opciones:
1- Ponerlas de los chinos cómo muchos compis, el modelo ya es cosa tuya pero al parecer el de 26 euros del paquete verde funciona bastante bien (no da fallo en el coche) aun que el led no es Philips pero parece que aguantan.
2- Ponerlas de sitios como Masiled con lo cual ya sabes las ventajas, aun que en este caso el precio es muy elevado (150 €)pero tienes detrás una empresa que se supone que responde, así que cada uno sabe si le merece, entiendo que hay gente que si. (No dan fallo en el coche)
3- Ponerlas del Vendedor de UK el modelo llamado Lunex (55€) Llevan el led Philips dan buena luz y estéticamente son igual a las de Masiled (no me voy a meter en el tema si son la misma o no), lo que si te diré es que dan muy buena luz (blanca no azul), aun que si quieres te viene con cristales para cambiar el color y pasar de blanco a azul o amarillo, no dan fallo en el coche y tardan com 1 semana en llegar. Yo me decante por esta opción y de momento perfecto.
Espero que te sirva el tostón. .. :ok:
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Sdocid el 23 May 2016, 16:48

@AngeleteFR Si te refieres a las Lunex, del vendedor de uk por ebay, que yo llevo montadas en el mio te diré que son Canbus y efectivamente "no dan fallo" por lo menos en nuestros leones 5F, así que a ti tampoco debería darte fallo.
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor llobet112 el 23 May 2016, 22:46

AngeleteFR escribió:
Sdocid escribió:@llobet112, un placer si te he podido ayudar en algo o por lo menos te ha servido mi opinión y experiencia en estas luces.
Decirte como respuesta a tu pregunta, que no las he montado en las largas pero no creo que tarde mucho en hacerlo y casi que te puedo asegurar que serán las mismas.
En cuanto a las que llevas y como configurar el sitio donde las quieres en tu coche es cosa tuya. Yo así como comentario te diría que a nivel de Lúmenes las que llevas tienen 3600 lúmenes por lámpara divididos en 2 leds (uno por lado de 1800). Y las Lunex son 4000 lúmenes por lámpara dividida en 4 chips Philips por lado de 2000 lúmenes. Con lo que tenemos 500 por chip Philips.
Eso me da que pensar:

1: Qué los leds de las lunex reciben menos caña por que la dividen entre más, con lo que aguantarán más tiempo de vida. 8 leds por Lámpara.

2. Que por lo mismo de usar más leds, si se funde algun led alguna vez no nos vamos a quedar de golpe a oscuras, ya que seguirán funcionando los demás. (Cada led nos quitaría 500 lúmenes y tendrían que fundirse 8 a la vez para quedar a oscuras). Con las que tu dices si se funde 1 led 1800 lúmenes menos y si se funden 2 a oscuras.

3. Que hay una diferencia de 400 lúmenes mas por lámpara con las Lunex Philips, con lo que seguramente darán más luz.

4. Que la parte de refrigeración de las Lunex Philips parece más apta para el funcionamiento continuo. Lleva un buen disipador de calor.

5. Que se supone que los leds Philips están testados y aguantan bastante.

Bueno ese es un pequeño resumen en mi opinión pero el tiempo ya nos dirá si se cumple todo lo dicho. Esperemos que lo que nos venden sea lo que dicen y el tiempo nos dará o no la razón.

Un saludo.

Hola compañero, estas bombillas dan fallo en el cuadro?esque se las quiero montar a mi leon mk2. Iba detrás de las de aliexpres, pero resulta que hay que montar unos cables tambien y si te pones a echar cuentas te salem x casi lo mismo además de que me fio mas de Philips jeje

Estas van perfectamente. Aun asi te dire que van enchufados a un balastro( no es una bombilla suelta y ya esta) no dan ningun fallo ni tendras q tocar vagcom(almenos en el leon mk3 no) diria que he visto leon 2 con luces parecidas. Piensa q te daran un año de garantia. Yo creo q por el precio vale mucho la pena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor AngeleteFR el 23 May 2016, 22:55

si por probar,ademas que segun el video gana mucho, y yo suelo viajar de noche y lo agradecere jeje. ademas acabo de ver que las tiene en oferta jeje
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Herrero_MK3 el 25 May 2016, 00:35

Muchas gracias @Sdocid, me has aclarado todas las dudas :banana:
Ya me estoy imaginando mi leon con las luces led y pufff :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor mimomo el 01 Jun 2016, 08:50

Bueno pues despues de hacer anoche la prueba de luces led h7 en largas , mi experiencia es , que no me termina de convencer mucho ,da mucha luz , pero no tan concentrada como esperaba en la distancia , alumbra mucho a lo ancho, las coloque con los led en horizontal , no se si se podran colocar vertical me da que no, pero bueno esta tarde mas pruebas y las intentare colocar vertical.
PD: Como bonito y postureo si queda precioso pero no busco bonito , :D :D :D
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Aker el 01 Jun 2016, 11:07

mimomo escribió:Bueno pues despues de hacer anoche la prueba de luces led h7 en largas , mi experiencia es , que no me termina de convencer mucho ,da mucha luz , pero no tan concentrada como esperaba en la distancia , alumbra mucho a lo ancho, las coloque con los led en horizontal , no se si se podran colocar vertical me da que no, pero bueno esta tarde mas pruebas y las intentare colocar vertical.
PD: Como bonito y postureo si queda precioso pero no busco bonito , :D :D :D


Yo no las tengo, pero por lo que he leido, se pueden colocar de las dos formas. Ya nos contaras
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor llobet112 el 01 Jun 2016, 11:16

Aker escribió:
mimomo escribió:Bueno pues despues de hacer anoche la prueba de luces led h7 en largas , mi experiencia es , que no me termina de convencer mucho ,da mucha luz , pero no tan concentrada como esperaba en la distancia , alumbra mucho a lo ancho, las coloque con los led en horizontal , no se si se podran colocar vertical me da que no, pero bueno esta tarde mas pruebas y las intentare colocar vertical.
PD: Como bonito y postureo si queda precioso pero no busco bonito , :D :D :D


Yo no las tengo, pero por lo que he leido, se pueden colocar de las dos formas. Ya nos contaras

Yo las tengo. Lo q pasa es q no las probe en las largas... Pero almenos en las cortas puedes ponerlo en esas dos posiciones.... Asi q en las largas deberia ser igual. Es q precisamente en las largas tengo unas bombillas led que solo trabajan en vertical(arriba y abajo) y no da opcion a cambiarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor mimomo el 01 Jun 2016, 11:59

Bueno , para los q no lo sepan, las cortas están sujetas con el clásico alambre, las largas entran a presión, y por mas vueltas q le di a las pestañas solo entraban horizontal, perooo seguiré mirando ya OS cuento.
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:

En este mensaje, mimomo ha recibido un agradecimiento de:
callonco (10 Jul 2016, 21:41)
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor mimomo el 01 Jun 2016, 19:17

Pues nada , depues de intentar nada , nos dimos cuenta que el faro de largas lleva la chaveta cuadrada abajo , y las que yo tengo poniendo la chaveta en su sitio los led quedan en horizontal, de momento , las dejare hasta encontrar alguna marca que vengan al contrario.
PD: Si alguno las consigue poner en vertical y puede decir marca, o como lo hizo lo agradeceria.
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor AngeleteFR el 01 Jun 2016, 23:06

Y el faro cierra bien? Las pille el otro dia y estoy esperando a que m llegue, pero m da yuyu pensar que no me van a entrar
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor llobet112 el 01 Jun 2016, 23:44

AngeleteFR escribió:Y el faro cierra bien? Las pille el otro dia y estoy esperando a que m llegue, pero m da yuyu pensar que no me van a entrar

Alguien habia probado las lunex ya en las largas y si cerraba. Yo tengo otras bombillas en las largas que diria q sobresalen un poco mas que las lunex y tambien cierra. Asi que keep calm!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor javichuchacho el 02 Jun 2016, 00:03

Tengo que dar un detallito que me gusta, y es que al hacer uso del startstop, no varía nada el voltaje de la bombilla al arrancar y no se nota la bajada de tensión

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1

En este mensaje, javichuchacho ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (02 Jun 2016, 00:09)
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Kike77 el 25 Jun 2016, 00:46

Buenas compañeros, alguno que haya probado las lunex en las largas me puede comentar sus impresiones? Las llevo montadas en las cortas y hasta ahora no he circulado mucho de noche con ellas, pero llevar las cortas en led y las largas en en halogenas amarillas, me parece lo más cutre del mundo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fidodedos y 12 invitados