Nuevo Cupra 290

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor arrue46 el 09 Sep 2016, 23:52

CarlosTSi escribió:
arrue46 escribió:
cts1899 escribió:Estaría bien el performance pack por partes ya que sinceramente para uso urbano el sobrecoste de las ruedas Michelin es totalmente prescindible

Pero se puede poner que no sean Cup 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo en Alemania puedes poner neumáticos deportivos @arrue46

Osea cuando se gaste el primer juego no puedes poner Cup 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
Avatar de Usuario
arrue46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 28 Sep 2014, 13:24
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 37 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 01:11

arrue46 escribió:
CarlosTSi escribió:
arrue46 escribió:
cts1899 escribió:Estaría bien el performance pack por partes ya que sinceramente para uso urbano el sobrecoste de las ruedas Michelin es totalmente prescindible

Pero se puede poner que no sean Cup 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo en Alemania puedes poner neumáticos deportivos @arrue46

Osea cuando se gaste el primer juego no puedes poner Cup 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@arrue46 puedes poner el que quieras sin problemas....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor cts1899 el 10 Sep 2016, 09:24

La cuestión es que al coger el performance pack pagas 300 o 400 euros por poner una valoración (precio SEAT) por unas ruedas mejores para uso mixto tandas/calle que sobre todo como vivas en zonas húmedas no serán precisamente tu mejor aliado ni sabrás apreciarlas.... Es mi opinión
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 10:04

cts1899 escribió:La cuestión es que al coger el performance pack pagas 300 o 400 euros por poner una valoración (precio SEAT) por unas ruedas mejores para uso mixto tandas/calle que sobre todo como vivas en zonas húmedas no serán precisamente tu mejor aliado ni sabrás apreciarlas.... Es mi opinión

@cts1899 siempre puedes hacer como @Jemi y es coger un 2º juego de llantas con neumáticos e Seat, o sólo coges las llantas y le pones los neumáticos que quieras. El Performance Pack está destinado para sacarle el máximo rendimiento sea en un track day o por carretera de curvas, sí no vas a hacer una de esas cosas a menudo mejor no coger el Performance Pack.... Siempre se puede mejorar los frenos de serie sin necesidad de irse a los brembo con mejores pastillas y latiguillos, de eso hablé con un amigo mío técnico en Galfer
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor arrue46 el 10 Sep 2016, 10:29

CarlosTSi escribió:
cts1899 escribió:La cuestión es que al coger el performance pack pagas 300 o 400 euros por poner una valoración (precio SEAT) por unas ruedas mejores para uso mixto tandas/calle que sobre todo como vivas en zonas húmedas no serán precisamente tu mejor aliado ni sabrás apreciarlas.... Es mi opinión

@cts1899 siempre puedes hacer como @Jemi y es coger un 2º juego de llantas con neumáticos e Seat, o sólo coges las llantas y le pones los neumáticos que quieras. El Performance Pack está destinado para sacarle el máximo rendimiento sea en un track day o por carretera de curvas, sí no vas a hacer una de esas cosas a menudo mejor no coger el Performance Pack.... Siempre se puede mejorar los frenos de serie sin necesidad de irse a los brembo con mejores pastillas y latiguillos, de eso hablé con un amigo mío técnico en Galfer

A parte del primer juego de Cup 2 que gastos mas tienes con en PP?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
Avatar de Usuario
arrue46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 28 Sep 2014, 13:24
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 37 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor JOTTA el 10 Sep 2016, 10:55

Las cup 2 en agua para lo que son van muy bien . Solo con trombas importantes de agua se le nota la condición de semis
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 11:46

arrue46 escribió:
CarlosTSi escribió:
cts1899 escribió:La cuestión es que al coger el performance pack pagas 300 o 400 euros por poner una valoración (precio SEAT) por unas ruedas mejores para uso mixto tandas/calle que sobre todo como vivas en zonas húmedas no serán precisamente tu mejor aliado ni sabrás apreciarlas.... Es mi opinión

@cts1899 siempre puedes hacer como @Jemi y es coger un 2º juego de llantas con neumáticos e Seat, o sólo coges las llantas y le pones los neumáticos que quieras. El Performance Pack está destinado para sacarle el máximo rendimiento sea en un track day o por carretera de curvas, sí no vas a hacer una de esas cosas a menudo mejor no coger el Performance Pack.... Siempre se puede mejorar los frenos de serie sin necesidad de irse a los brembo con mejores pastillas y latiguillos, de eso hablé con un amigo mío técnico en Galfer

A parte del primer juego de Cup 2 que gastos mas tienes con en PP?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@arrue46 pastillas delanteras de los frenos brembo más caras que las de serie, discos más caros que los de serie y llantas más ligeras de peso y que te aligeran más la cartera que las de serie
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 11:47

JOTTA escribió:Las cup 2 en agua para lo que son van muy bien . Solo con trombas importantes de agua se le nota la condición de semis

@JOTTA por que son excelentes semis que además tienen muy baja rodadura y ayudan a ahorrar algo de combustible, según Michelin el Porsche Panamera Hybrid S consigue reducir sus consumos y emisiones con estos neumáticos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor Perry01 el 10 Sep 2016, 11:53

El pp sale rentable de casa... Como le quieras poner luego algo similar te sacan los ojos....

En este mensaje, Perry01 ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (10 Sep 2016, 12:00)
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 12:01

Perry01 escribió:El pp sale rentable de casa... Como le quieras poner luego algo similar te sacan los ojos....

@Perry01 sale rentable sí le vas a sacar provecho, por que como sólo se ponga por postureo sale caro
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor Perry01 el 10 Sep 2016, 12:09

CarlosTSi escribió:
Perry01 escribió:El pp sale rentable de casa... Como le quieras poner luego algo similar te sacan los ojos....

@Perry01 sale rentable sí le vas a sacar provecho, por que como sólo se ponga por postureo sale caro


Yo pedí el mío con eso el pp y en circuito no me voy a meter eso lo tengo claro, eso sí me suelo meter tramos de montaña alguna vez que otra . Pero todo lo que lleva el pp sale rentable el precio que se saca , porque solo las taloneras valen 700€ más o menos. Algunas veces se pasan.
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 13:43

Perry01 escribió:
CarlosTSi escribió:
Perry01 escribió:El pp sale rentable de casa... Como le quieras poner luego algo similar te sacan los ojos....

@Perry01 sale rentable sí le vas a sacar provecho, por que como sólo se ponga por postureo sale caro


Yo pedí el mío con eso el pp y en circuito no me voy a meter eso lo tengo claro, eso sí me suelo meter tramos de montaña alguna vez que otra . Pero todo lo que lleva el pp sale rentable el precio que se saca , porque solo las taloneras valen 700€ más o menos. Algunas veces se pasan.

Por eso digo eso @Perry01 , por que se aprovecha. Pero por pura estética es caro
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor boixet el 10 Sep 2016, 14:11

Y añadir que en un momento dado solo se pueden montar llantas de 19 con el PP.
Las de 18 no caben por las pinzas, es un detalle a tener en cuenta.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor adrianfr el 10 Sep 2016, 16:07

partes escribió:Creéis que estoy muy loco por estar pensando en ir al concesionario a cambiar mi León FR Advance tsi 150 de no llega ni a dos meses XD por un nuevo Cupra? Me estoy calentando desmedido.
Estuve pensado en un Toyota GT 89, el BRZ y el que estuve apuntito de pillar un Mazda MX5 pero como ando mucho en bici, cosa que con estos es más problema para llevarla. Me encontré el FR que es un coche más 'normal' ya que en los otros la pareja me decía que ni se montaría :( así que me lo pille.
Quería quitarme si o si mi viejo coche y creo que me apresuré en pillar este en stock. Ahora estoy todo el día pensando en el Cupra. Sería perder dinero y no le sacaría todo el partido al coche pero tener la espinita...
Volveré a consultarlo con la almohada jaj, cada día me dice una cosa diferente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Yo personalmente si es tu ilusion y haciendo numeros te sale "a cuenta" y lo puedes permitir no lo veo ninguna locura,tendras que mirar y mirar muy mucho hasta que encuentres una unidad a tu gusto pero finalmente realmente tendras lo que quieres,aunque tenias que haberlo pensado bien antes de haberlo comprado jejejj,en cuanto al performance pack sale barato para las prestacione que ofrece,se nota la diferencia de frenada contundente de los brembo y la alegria que te entra al frenar es alucinante,en cuanto a la estetica de las llantas para mi son preciosas pero ai que verlas en persona ya que las fotos no las hacen justicia,pero todo es cuestion de gustos
Última edición por adrianfr el 10 Sep 2016, 16:14, editado 1 vez en total
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor adrianfr el 10 Sep 2016, 16:13

Poner el performance pack fuera de la casa es caro pero buscando mucho se puede tambien sacar bien de precio,aunque no creo que mas barato que de casa y andar metiendo mano a frenos y demas cosas siendo nuevo y estando en garantia a mi no me hace gracia la verdad
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Tik0
Respuestas: 399

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados