Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor LEON2014 el 07 Oct 2016, 23:12

Los faros traseros son del mismo tamaño que el actual, no?

Si lleva 2 luces de marcha atrás, es solo conectar o hace falta un conector nuevo?

ya que el del lado izquierdo ahora lleva marcha atrás y en el actual es solo uno.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cts1899 el 07 Oct 2016, 23:20

Lo que deberían hacer y no creo que hagan aprovechando el restyling es diferenciar al cupra del resto de los leones en el interior , incluso algo más en exterior ....en un focus st / rs , civic type r, megane rs etc ves un interior más que digno, que cumple las expectativas y que sin lugar a dudas dejan entrever que no es el modelo «básico ». Esta claro que en un León cupra pagas por el motor y prestaciones, suspensión adaptativa, diferencial autoblocante etc no por la calidad de acabados del interior (para eso tienes el s3 a un precio muy diferente ) pero ... siempre hay algo que mejorar y pese a tener posiblemente la mejor relación calidad-precio de entre sus competidores , sobre todo valorando la compra para uso diario , el interior podría estar más logrado

En este mensaje, cts1899 ha recibido un agradecimiento de:
CARRILES (07 Oct 2016, 23:39)
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 07 Oct 2016, 23:52

cts1899 escribió:Lo que deberían hacer y no creo que hagan aprovechando el restyling es diferenciar al cupra del resto de los leones en el interior , incluso algo más en exterior ....en un focus st / rs , civic type r, megane rs etc ves un interior más que digno, que cumple las expectativas y que sin lugar a dudas dejan entrever que no es el modelo «básico ». Esta claro que en un León cupra pagas por el motor y prestaciones, suspensión adaptativa, diferencial autoblocante etc no por la calidad de acabados del interior (para eso tienes el s3 a un precio muy diferente ) pero ... siempre hay algo que mejorar y pese a tener posiblemente la mejor relación calidad-precio de entre sus competidores , sobre todo valorando la compra para uso diario , el interior podría estar más logrado

@cts1899 yo me he montado en el Type R nuevo y en el Megane RS y excepto varios detalles como asientos y poco más son iguales a los Civic y Megane normales... El León Cupra tiene mejores acabados que un León Reference.... Sí el Cupra no tiene buen acabado interior tampoco el FR, no? Eso de la mejor calidad-precio.... Un Megane es más barato o un Focus.... Entiendo que es una "tontería" comprar un León pudiendo comprar un Megane o un Focus....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sergioo_24 el 08 Oct 2016, 01:07

Buenas compis, como opinión la trasera me gusta bastante, incluso más que la de ahora por las fotos que he visto (que me encanta). Pero con el parachoques delantero...no me acaba de gustar. Si me hago con el Restyling, será de lo primero que cambie. A ver si el interior está mejor equipado que el actual. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cts1899 el 08 Oct 2016, 10:27

@carlosTSI el cupra tiene unas posibilidades para el día a día que los otros que son más "radicales" no las tienen . El interior del cupra / fr creo q es correcto , sin más .El megane seguramente tenga peor calidad de acabados, pero es más vistoso . El focus es vale bastante más que el León , y al igual que el type r no son prácticos para el día a día , sobretodo con familia

En este mensaje, cts1899 ha recibido un agradecimiento de:
TROCONIN (08 Oct 2016, 10:28)
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 08 Oct 2016, 10:35

cts1899 escribió:@carlosTSI el cupra tiene unas posibilidades para el día a día que los otros que son más "radicales" no las tienen . El interior del cupra / fr creo q es correcto , sin más .El megane seguramente tenga peor calidad de acabados, pero es más vistoso . El focus es vale bastante más que el León , y al igual que el type r no son prácticos para el día a día , sobretodo con familia

@cts1899 el Focus es más caro por la tracción total y por su motor más grande y potente, teniendo peor calidad interior. El Civic Type R de calidad anda como el León, toqué bien los interiores del Type R y del León. El Focus RS que yo sepa es usable a diario sin problemas y el Type R igual, otra cosa es ser un moñas y quejarse de la suspensión.... Yo tuve un León Cupra R Mk1 con muelles Seat Sport (más duros y cortos que los de serie) y no me he muerto ni se me desencajo ningún hueso....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Vayudo el 08 Oct 2016, 10:56

No me gusta nada el nuevo paragolpes delantero, segun veo en la forma del hueco de matricula no se podra pintar de negro que para mi gusto le da un toque mas agresivo al de ahora.. Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Demo el 08 Oct 2016, 11:22

Si se confirma lo que parece que va a ser, es una actualización lógica y controlada.

A) Interior,incluir el botón de arranque y freno de mano eléctrico,como el Toledo y el Ateca.No tiene sentido pantalla más grande,no le pega al coche,al ateca si.

B) Exterior,ligero cambio en luces traseras y defensa delantera,sinceramente no es un gran cambio,habrá gente que ni se de cuenta.

Yo tenia prisa por cambiar de coche y me he decido a coger el FR actual,me quedo más tranquilo si se confirman estos pequeños cambios.

Otra cosa es la motorización...

En este mensaje, Demo ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (08 Oct 2016, 13:29)
Avatar de Usuario
Demo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ago 2016, 03:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor fausti1981 el 08 Oct 2016, 15:47

Demo escribió:
A) Interior,incluir el botón de arranque y freno de mano eléctrico,como el Toledo y el Ateca.No tiene sentido pantalla más grande,no le pega al coche,al ateca si.

B) Exterior,ligero cambio en luces traseras y defensa delantera,sinceramente no es un gran cambio,habrá gente que ni se de cuenta.



Hombre yo la pantalla para mi gusto el actual si la veo pequeña en mi actual cupra el MK2 sale con 8 pulgadas si la ponen a esta medida creo que es lo ideal, lo que si que no me gusta como citan los compañeros es lo del frontal y la matricula el actual todo negro le da un toque muy agresivo.
Avatar de Usuario
fausti1981
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Sep 2009, 09:55
Ubicación: España
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Agonza86 el 08 Oct 2016, 18:23

A mi el paragolpes me hubiera encantado con simplemente la rejilla de la foto, sin más. Parece que el nuevo pierde las entradas pequeñas bajo la calandra también, no??
Si el interior solo le ponen el arranque y freno de mano por botón, supongo que el resto del restyling quedara6en eso, retoques de faros y equipamiento.
Adjuntos

20161008_182108.jpg
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cts1899 el 08 Oct 2016, 21:02

CarlosTSi escribió:
cts1899 escribió:@carlosTSI el cupra tienas posibilidades para el día a día que los otros que son más "radicales" no las tienen . El interior del cupra / fr creo q es correcto , sin más .El megane seguramente tenga peor calidad de acabados, pero es más vistoso . El focus es vale bastante más que el León , y al igual que el type r no son prácticos para el día a día , sobretodo con familia

@cts1899 el Focus es más caro por la tracción total y por su motor más grande y potente, teniendo peor calidad interior. El Civic Type R de calidad anda como el León, toqué bien los interiores del Type R y del León. El Focus RS que yo sepa es usable a diario sin problemas y el Type R igual, otra cosa es ser un moñas y quejarse de la suspensión.... Yo tuve un León Cupra R Mk1 con muelles Seat Sport (más duros y cortos que los de serie) y no me he muerto ni se me desencajo ningún hueso....


Para llevarlo sarna con gusto no pica. Para el que conduce ningún problema . Ir detrás es otra historia.

Algunas familias son muy pro-Racing , no mueren ni se desencajan huesos, pero si buscas en Google "coche familiar" no aparecen referencias al focus rs ni al type R. ..... en cambio el cupra te permite llevar a familiares y amigos sin que esten pendientes de cuando viene un bache... y divertirte cuando vas sólo .
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Pergat097 el 08 Oct 2016, 21:06

Demo escribió:Si se confirma lo que parece que va a ser, es una actualización lógica y controlada.

A) Interior,incluir el botón de arranque y freno de mano eléctrico,como el Toledo y el Ateca.No tiene sentido pantalla más grande,no le pega al coche,al ateca si.

B) Exterior,ligero cambio en luces traseras y defensa delantera,sinceramente no es un gran cambio,habrá gente que ni se de cuenta.

Yo tenia prisa por cambiar de coche y me he decido a coger el FR actual,me quedo más tranquilo si se confirman estos pequeños cambios.

Otra cosa es la motorización...


@Demo ,
veamos las pantallas de la competencia, para ver su tamaño respecto a la del Leon y valoremos si tiene sentido una pantalla más grande:

Peugeot 308:
Imagen

Ford Focus:
Imagen

Opel Astra:
Imagen

Renault Megane:
Imagen

Volswagen Golf
Imagen

Audi A3
Imagen

Saludos

En este mensaje, Pergat097 ha recibido 4 agradecimientos de:
cvillajos (09 Oct 2016, 20:02), Demo (08 Oct 2016, 22:23), scragg (09 Oct 2016, 11:19), TROCONIN (08 Oct 2016, 21:07)
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Pergat097 el 08 Oct 2016, 21:09

Viéndolos ahora todos juntos, que feos el 308, Megane y Focus...
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 08 Oct 2016, 21:10

Agonza86 escribió:A mi el paragolpes me hubiera encantado con simplemente la rejilla de la foto, sin más. Parece que el nuevo pierde las entradas pequeñas bajo la calandra también, no??
Si el interior solo le ponen el arranque y freno de mano por botón, supongo que el resto del restyling quedara6en eso, retoques de faros y equipamiento.

@Agonza86 no las pierde las pequeñas entradas, mira bien la foto
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (08 Oct 2016, 22:39)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Demo el 08 Oct 2016, 21:54

Pergat097 escribió:
Demo escribió:Si se confirma lo que parece que va a ser, es una actualización lógica y controlada.

A) Interior,incluir el botón de arranque y freno de mano eléctrico,como el Toledo y el Ateca.No tiene sentido pantalla más grande,no le pega al coche,al ateca si.

B) Exterior,ligero cambio en luces traseras y defensa delantera,sinceramente no es un gran cambio,habrá gente que ni se de cuenta.

Yo tenia prisa por cambiar de coche y me he decido a coger el FR actual,me quedo más tranquilo si se confirman estos pequeños cambios.

Otra cosa es la motorización...


@Demo ,
veamos las pantallas de la competencia, para ver su tamaño respecto a la del Leon y valoremos si tiene sentido una pantalla más grande:

Peugeot 308:
Imagen

Ford Focus:
Imagen

Opel Astra:
Imagen

Renault Megane:
Imagen

Volswagen Golf
Imagen

Audi A3
Imagen

Saludos


La del golf de serie es de 6,5",he estado apunto de comprar el golf y la de 8" es extra.De todas formas,igual para el navegador si viene mejor la de 8" pero para el resto de funciones yo por lo menos voy sobrado con la de 6,5",ojo para gusto los colores como en todos los temas de este foro.

Saludos

En este mensaje, Demo ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (08 Oct 2016, 22:16)
Avatar de Usuario
Demo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ago 2016, 03:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados