Saludos a todos!!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Saludos a todos!!

Notapor -alberto- el 04 Nov 2016, 21:50

Hola estoy mirando el seat leaon st fr advanced 1.4 TSI ACT150 cv y mi gustaria que me ayudarais un poquillo. Ya tengo un par de presupuestos solo falta afinar un poco el precio :lol: :lol: . Subire el presupuesto a un post que he visto por hay aver que os parece.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Saludos a todos!!

Notapor nachogrande el 05 Nov 2016, 11:18

Bienvenido al foro

En este mensaje, nachogrande ha recibido un agradecimiento de:
-alberto- (12 Nov 2016, 15:18)
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: Saludos a todos!!

Notapor Ima87 el 05 Nov 2016, 12:22

Bienvenido, que es de km 0 o es un ultimate edition? lo digo porque esta a punto de lanzarse el restyling y que yo sepa ya no se fabrican configurados a gusto del consumidor. Un saludo

En este mensaje, Ima87 ha recibido un agradecimiento de:
-alberto- (12 Nov 2016, 15:18)
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Saludos a todos!!

Notapor -alberto- el 05 Nov 2016, 16:16

Ima87 escribió:Bienvenido, que es de km 0 o es un ultimate edition? lo digo porque esta a punto de lanzarse el restyling y que yo sepa ya no se fabrican configurados a gusto del consumidor. Un saludo


En principio sique lo fabricarían, no me han dicho nada, lo que si me han dicho que si quiero el restiling tardaría unos 6 meses y que sale al mismo precio, como no tengo prisa prefiero esperarme y cojer el nuevo.

Me miraron uno en stock pero no me pareció mucho descuento el que me hacían. He subido el presupuesto a el tema "consulta presupuesto LEON MK3"

También en otro concesionario me van a mirar alguno que este en stock de las características que quiero y puede tener un buen descuento me han dicho.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:

En este mensaje, -alberto- ha recibido un agradecimiento de:
Ima87 (12 Nov 2016, 16:12)
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Saludos a todos!!

Notapor Ima87 el 12 Nov 2016, 16:10

-alberto- escribió:
Ima87 escribió:Bienvenido, que es de km 0 o es un ultimate edition? lo digo porque esta a punto de lanzarse el restyling y que yo sepa ya no se fabrican configurados a gusto del consumidor. Un saludo


En principio sique lo fabricarían, no me han dicho nada, lo que si me han dicho que si quiero el restiling tardarí :comediante: a unos 6 meses y que sale al mismo precio, como no tengo prisa prefiero esperarme y cojer el nuevo.

Me miraron uno en stock pero no me pareció mucho descuento el que me hacían. He subido el presupuesto a el tema "consulta presupuesto LEON MK3"

También en otro concesionario me van a mirar alguno que este en stock de las características que quiero y puede tener un buen descuento me han dicho.


Yo me esperaría al nuevo, lleva pantalla de 8, sensores de aparcamiento, y en el acabado plus sale hasta más barato que el avanced y encima lleva el sound system. Y eso de 6 meses....en principio para primeros de año llegan las primeras unidades.

En este mensaje, Ima87 ha recibido un agradecimiento de:
-alberto- (12 Nov 2016, 20:59)
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Saludos a todos!!

Notapor whasy el 13 Nov 2016, 11:46

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

En este mensaje, whasy ha recibido un agradecimiento de:
-alberto- (13 Nov 2016, 15:43)
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Saludos a todos!!

Notapor -alberto- el 13 Nov 2016, 15:45

Ima87 escribió:
-alberto- escribió:
Ima87 escribió:Bienvenido, que es de km 0 o es un ultimate edition? lo digo porque esta a punto de lanzarse el restyling y que yo sepa ya no se fabrican configurados a gusto del consumidor. Un saludo


En principio sique lo fabricarían, no me han dicho nada, lo que si me han dicho que si quiero el restiling tardarí :comediante: a unos 6 meses y que sale al mismo precio, como no tengo prisa prefiero esperarme y cojer el nuevo.

Me miraron uno en stock pero no me pareció mucho descuento el que me hacían. He subido el presupuesto a el tema "consulta presupuesto LEON MK3"

También en otro concesionario me van a mirar alguno que este en stock de las características que quiero y puede tener un buen descuento me han dicho.


Yo me esperaría al nuevo, lleva pantalla de 8, sensores de aparcamiento, y en el acabado plus sale hasta más barato que el avanced y encima lleva el sound system. Y eso de 6 meses....en principio para primeros de año llegan las primeras unidades.


Si ya tengo presupuesto del 2017 y en relacion me sale mas barato. En este mes queda pedido y aver si para finales de enero lo tengo.
Muchas gracias por tu atencion.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Saludos a todos!!

Notapor LeonFR.Gz el 10 Dic 2016, 20:44

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares

Hola a todos!!
Foro: Presentaciones
Autor: QMP
Respuestas: 4
Hola a todos
Foro: Presentaciones
Autor: BeerM
Respuestas: 4
Buenas a todos!
Foro: Presentaciones
Autor: MNM
Respuestas: 6
Paragolpes fr, ¿todos iguales?
Foro: Tuning
Autor: ((DaviD))
Respuestas: 5
Saludos desde Zaragoza
Foro: Presentaciones
Autor: VIKINGO.86
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados