León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JaviCG, Vampiro, J@VY, BADS, Daruma, cstrol, JorgeAnteloC, ipenalosa, MONTY DAKA, pirly, josele887, xurox, Nanox23, Carbono79, vallter, norchugo, Efremvidal, @turbina@, blankiblau, jorgee76, jliriz, Vilo, cuenxis, victir, Aras, Korath, Rasekfighter, Carrl, jdieztec, J-Frass, Tarzan, zacarias, Frannisesabe, Xperience, bronce702, sbarri, javieret69, Carlos Chea, Lotar, Alleya, miguelorly, craken, chemazz, xico, eMi1, Maverick.es
Seguidores: Linker89, car212121, franrx, davidalba, TRIBO, danieleon, Panchorin, Hecson.27, jmfcoto, aironsam14, JOTTA, MORKAS, Unaited, trekam, xandis, Jorge75016, Platanot, davidbj, Achehmg, marc.domenech.90, sadanyac, seat leon blanco, Marc.22, Peuero, er_trompe, GTI35, JoseCa, JaviCG, vigimuertos, rabazas, B.Fox, msmdraven, Tomcat7733, Txutxiysilvia, xabidh, cstrol, Carrl, El3ndil, yorky, bolche, LeoST, Diegokero, Rasekfighter, Budoka, IronTor21, marlop, xico, vanscampa, Tarzan, jorgee76, josemag, aigort, LuichiFR, SLon34, clavelstreet, nani_san, nyro, IVANIN9, rober1095, ivan0909, jose.jjg307, csabafr2013, P.carrizo.leonstfr, dookky, Edu1589, Dconnect, D83, Jeii90, inamarlo, Israel-FR, Herrdoktor, el_padrino, Kipu, aguscalderon, lebowski, juanmaroger, bailyibz, naikon_paul, Valerofr150, JAL, kennit0, Mramos1985, bronce702, kijute, juanmik, osjamil, Tonivn, Lotar, Tunnig, JaviMarquez, nitro_g4074, sergi303, ivan2017, Chema_Alvarez, ilargiman, jaumotix, sbarri, javierferriz, alcoleazgz, lecupra280, Colomer, Maikermx, luigi323, rents_80, jdiego75, Pedrost, damsolu, lead, Franr50, Dani2025, Leon pucelano, nachomart, castronight, victor david, bertoco, juan7777, Josep20, jakobitto, rr7mo, a.cuadros71, iNFeCTeD, Gendos22, VapaV, Chrohu, Ganyula, snowpluralism, victor_leon_FR, luaiabou96, Drovniak, Guillen222, leonfrrojito, justics, lopezm0, Romera, pedrorossello92, AlvaroRamlo

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor cvillajos el 20 Oct 2016, 15:50

noxon escribió:
Valde79 escribió:Mil gracias caanpulo vamos a visitar la páginota china está y a ver qué consigo me gustaría fuese con líneas a ver qué tal andan los tiempos de espera y me lío con este rico que tiene muy buena pinta, ya os iré diciendo

Yo la puse con empalme de cables al mechero del maletero( tengo la versión st) y me funciona sin problemas.
La cámara, yo cogi la mas barata que vi, me costo 10€ creo.
Las llaves para desmontar la radio y los pines, en eBay los encuentras. la espera puede ser 15 días o un mes, por ahí te rondará.
Lo mas caro de todo es, si no lo tienes, el programa para codificar luego la centralita.


Programa e interfaz física (aunque suelen ir de la mano). También se lo puedes pedir a algún compi que te lo deje activado, es un byte (3 a lo sumo si tienes OPS) a modificar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor felix_guti el 23 Oct 2016, 12:53

Hola estoy mirando las cámaras para aparcar que tengo que tener en cuenta por que veo que las hay con más o menos ángulo tipo de vídeo y es que si pongo para el Seat León me salen muchas pero todas en la luz de matricula pero yo la voy a coger suelta para instalarla en otra posición .
Me valen todas o tengo que fijarme en algo?
Avatar de Usuario
felix_guti
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Oct 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor cvillajos el 23 Oct 2016, 19:48

felix_guti escribió:Hola estoy mirando las cámaras para aparcar que tengo que tener en cuenta por que veo que las hay con más o menos ángulo tipo de vídeo y es que si pongo para el Seat León me salen muchas pero todas en la luz de matricula pero yo la voy a coger suelta para instalarla en otra posición .
Me valen todas o tengo que fijarme en algo?


Mejor NTSC que PAL.

Mientras tenga formato de salida RCA puedes poner la que quieras.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Unaited el 23 Oct 2016, 21:44

cvillajos escribió:Bueno, una cosa menos...

A los que les preocupa el cambio de tonalidad que produce en la matrícula algunos plafones con cámara, decir que con vinilo para faros azul (depende del que compres, yo he tenido que poner dos capas) se "mitiga" bastante la cosa.

- Antes:
IMG_20160510_105932.jpg

-Después:
IMG_20161013_132543.jpg


Un saludo!!


Pues anda que la ultima letra que no se ilumina debe ser super legal y no llamativo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Xaleco el 23 Oct 2016, 22:23

Unaited escribió:
cvillajos escribió:Bueno, una cosa menos...

A los que les preocupa el cambio de tonalidad que produce en la matrícula algunos plafones con cámara, decir que con vinilo para faros azul (depende del que compres, yo he tenido que poner dos capas) se "mitiga" bastante la cosa.

- Antes:
IMG_20160510_105932.jpg

-Después:
IMG_20161013_132543.jpg


Un saludo!!


Pues anda que la ultima letra que no se ilumina debe ser super legal y no llamativo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al igual bajando la matricula un poco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xaleco
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jun 2016, 21:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor marcoa el 02 Nov 2016, 19:39

Buenas compis pues uno mas con camara gracias al gran tuto de Rojas . Os queria preguntar como es posible que sacando corriente del mechero trasero de un leoón ST +/- del mismo mechero al relé tenga parasitos en la imagen. se entiende que es corriente pura de la bateria? , como podria sulucionarlo con el filtro . un Saludo
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor frhedie el 06 Nov 2016, 18:46

Una pregunta, os pasa que al abrir el porton, s3 desactiva la camara? Eso es normal?

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 06 Nov 2016, 19:14

frhedie escribió:Una pregunta, os pasa que al abrir el porton, s3 desactiva la camara? Eso es normal?

Un saludo a todos

Si tienes la corriiente cogida de luz de marcha si es normal, lo que nose si con la corriente cogida del fusible tambien pasa, yo lo llevo cogido del fusible y creo q tambien se desactiva pero no estoy seguro
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 06 Nov 2016, 19:39

Alguien ha instalado una camara ataladrada en el centro como la de la siguiente imagen?? yo he comprado una que trae una broca de corona para abrir el agujero exacto para la camara, para quitar la del plafon ya que se nota bastante la diferencia de color de los LED, y ponerla en el medio como la original. Pero el miedo que tengo es que vaya que al abrir el agujero con dicha broca no haga un corte limpio y se levante la pintura. Si alguien ha instalado esta camara y me cuenta que tal queda se lo agradeceria.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Xaleco el 06 Nov 2016, 19:56

Caanpulo escribió:
frhedie escribió:Una pregunta, os pasa que al abrir el porton, s3 desactiva la camara? Eso es normal?

Un saludo a todos

Si tienes la corriiente cogida de luz de marcha si es normal, lo que nose si con la corriente cogida del fusible tambien pasa, yo lo llevo cogido del fusible y creo q tambien se desactiva pero no estoy seguro

Compañero llevo esa camara y con la corona que trae va perfecta, limpio y perfecto de diametro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xaleco
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jun 2016, 21:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Xaleco el 06 Nov 2016, 19:57

Compañero llevo esa camara y con la corona que trae va perfecta, limpio y perfecto de diametro



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Xaleco
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jun 2016, 21:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor cvillajos el 06 Nov 2016, 20:16

Caanpulo escribió:Alguien ha instalado una camara ataladrada en el centro como la de la siguiente imagen?? yo he comprado una que trae una broca de corona para abrir el agujero exacto para la camara, para quitar la del plafon ya que se nota bastante la diferencia de color de los LED, y ponerla en el medio como la original. Pero el miedo que tengo es que vaya que al abrir el agujero con dicha broca no haga un corte limpio y se levante la pintura. Si alguien ha instalado esta camara y me cuenta que tal queda se lo agradeceria.
Un saludo


Si tu única pega para poner la de plafón es la diferencia de la luz, con unos vinilos azules se arregla fácilmente...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 06 Nov 2016, 20:30

cvillajos escribió:
Caanpulo escribió:Alguien ha instalado una camara ataladrada en el centro como la de la siguiente imagen?? yo he comprado una que trae una broca de corona para abrir el agujero exacto para la camara, para quitar la del plafon ya que se nota bastante la diferencia de color de los LED, y ponerla en el medio como la original. Pero el miedo que tengo es que vaya que al abrir el agujero con dicha broca no haga un corte limpio y se levante la pintura. Si alguien ha instalado esta camara y me cuenta que tal queda se lo agradeceria.
Un saludo


Si tu única pega para poner la de plafón es la diferencia de la luz, con unos vinilos azules se arregla fácilmente...

Un saludo!!


Ya leí la opcion esa por aqui, pero tendria un tono azulon como los led que llevan mucha gente de los chinos y la verdad no me gusta nada es tono "tunning", quiero ponerlo dentro de lo que cabe lo mas OEM posible y poner los LED originales de seat
Un saludo
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 06 Nov 2016, 20:34

Xaleco escribió:Compañero llevo esa camara y con la corona que trae va perfecta, limpio y perfecto de diametro



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Y por esa zona pasan cables que puedan ser cortados por la broca?? yo no tengo sensores de aparcamiento pero he visto que los que tienen sensores pasa por ahi los cables, y no se en mi caso si pasaran los cables de los plafones
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor cvillajos el 06 Nov 2016, 20:49

Caanpulo escribió:
cvillajos escribió:
Caanpulo escribió:Alguien ha instalado una camara ataladrada en el centro como la de la siguiente imagen?? yo he comprado una que trae una broca de corona para abrir el agujero exacto para la camara, para quitar la del plafon ya que se nota bastante la diferencia de color de los LED, y ponerla en el medio como la original. Pero el miedo que tengo es que vaya que al abrir el agujero con dicha broca no haga un corte limpio y se levante la pintura. Si alguien ha instalado esta camara y me cuenta que tal queda se lo agradeceria.
Un saludo


Si tu única pega para poner la de plafón es la diferencia de la luz, con unos vinilos azules se arregla fácilmente...

Un saludo!!


Ya leí la opcion esa por aqui, pero tendria un tono azulon como los led que llevan mucha gente de los chinos y la verdad no me gusta nada es tono "tunning", quiero ponerlo dentro de lo que cabe lo mas OEM posible y poner los LED originales de seat
Un saludo


Pues al revés... Blanquea los azules con vinilo blanco...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados