León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor cvillajos el 28 Nov 2016, 14:59

Dearhell escribió:Con los nexus 6p no funciona esto, al parecer el movil no está certificado para Mirrorlink. :(


No, no lo está.

Solo los que aparezcan aquí: http://www.mirrorlink.com/phones

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor clarens el 28 Nov 2016, 16:48

@Eluryh el tutorial es tuyo o lo sacas de algún sitio?

El usuario "Rbb" que curtas como que le funciona en un S5 quien es?

A quien les funciona, que versión de android tenéis?
Un saludo.

Edito. Usuario Rbb localizado.
Última edición por clarens el 28 Nov 2016, 16:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor clarens el 28 Nov 2016, 16:50

Rbb escribió:Buenas, funciona bien con un galaxy s5 (SM-G900F), no se apaga la pantalla al circular normalmente, no tengo desactivado el VIM, probado en un passat con discover media y app-connect mirrolink+andoid auto+carplay, creo que equivale al navegador de 6,5 sin disco duro de seat.

Un saludo y gracias.



Que versión de android llevas? Tienes el móvil rooteado o algo?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor Rbb el 28 Nov 2016, 17:42

clarens escribió:
Rbb escribió:Buenas, funciona bien con un galaxy s5 (SM-G900F), no se apaga la pantalla al circular normalmente, no tengo desactivado el VIM, probado en un passat con discover media y app-connect mirrolink+andoid auto+carplay, creo que equivale al navegador de 6,5 sin disco duro de seat.

Un saludo y gracias.



Que versión de android llevas? Tienes el móvil rooteado o algo?


Tengo la ultima de reino unido csc btu, y no tengo root
Avatar de Usuario
Rbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2015, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor clarens el 28 Nov 2016, 18:00

Rbb escribió:
clarens escribió:
Rbb escribió:Buenas, funciona bien con un galaxy s5 (SM-G900F), no se apaga la pantalla al circular normalmente, no tengo desactivado el VIM, probado en un passat con discover media y app-connect mirrolink+andoid auto+carplay, creo que equivale al navegador de 6,5 sin disco duro de seat.

Un saludo y gracias.



Que versión de android llevas? Tienes el móvil rooteado o algo?


Tengo la ultima de reino unido csc btu, y no tengo root



Gracias, Y que versión, la 6.0.1 marschmallow?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor mrlajp@gmail.com el 28 Nov 2016, 18:15

Lo probare en un galaxy A5 2015 y les platico :cejas:
-Leon Fr MK2 200 HP (Vendido) :cry:
-Leon FR 2016 1.4 TSI :banana:
Avatar de Usuario
mrlajp@gmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 16 Mar 2014, 16:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor Rbb el 28 Nov 2016, 23:12

clarens escribió:
Rbb escribió:
clarens escribió:
Rbb escribió:Buenas, funciona bien con un galaxy s5 (SM-G900F), no se apaga la pantalla al circular normalmente, no tengo desactivado el VIM, probado en un passat con discover media y app-connect mirrolink+andoid auto+carplay, creo que equivale al navegador de 6,5 sin disco duro de seat.

Un saludo y gracias.



Que versión de android llevas? Tienes el móvil rooteado o algo?


Tengo la ultima de reino unido csc btu, y no tengo root



Gracias, Y que versión, la 6.0.1 marschmallow?

Si 6.0.1


http://www.sammobile.com/firmwares/down ... 1CPJ6_BTU/

esta es la que llevo.
Avatar de Usuario
Rbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2015, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor aprietatuercas1974 el 29 Nov 2016, 06:30

sam1981 escribió:Buenos días,

Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que leo el hilo del mirrorlink esperando para tener el móvil. No se si me tengo que presentar en algún sitio, me he mirado las normas y no he encontrado el sitio...sino molesta lo hago aquí, me llamo Sam y soy de Barcelona, y quería plantear una pregunta a los que han conseguido conectar un samsung A3 2016 (310), especialmente JoseXeiko que veo que se ha peleado con este móvil...

Yo llevo días y de momento no he conseguido hacer espejo (solo android auto, carmode...etc..), pero me surgen un par de dudas que pueden hacer fallar mis intentos de espejo completo en parado, a ver si vosotros lo tenéis igual:

- primero la aplicación LG mirror drive aunque la bajo del enlace del inicio del tutorial, una vez instalada reviso en "play store" y me sale como instalada y de hecho como disponible directamente al "play store" e instalada, como versión 1.2.1.1...y en la información pone que solo funciona en Android 7.0 Nougat o superior. Pienso que igual LG ha actualizado su versión, disponible ya en play store, pero la ha capado y puesto para android 7.0....si fuera así como conseguir la versión anterior de LG mirror drive.

- cuando revisáis desde el movil la opción mirrorlink, me sale por defecto (en android 6.0.1) una aplicación mirrorlink certificada que se llama carmodestub...la cual no se puede quitar. Os sale esa aplicación? También me sale la apliación LG mirror drive como certificada, pero creo que como es versión 1.2.1.1 no arranca luego en el coche. La aplicación carmodestub cuando conectas al coche te manda instalar Car mode, que no es más que otra aplicación tipo Android Auto o Automate...

Luego voy en el coche (es VW pero lleva el mismo navegador que SEAT) y me salen las dos aplicaciones certificadas mirrorlink en el menú, pero la LG mirror drive no la puede iniciar porque "no esta disponible en este momento o no funciona". Yo creo porque es para android 7.0... pero no estoy seguro...

como lo véis?
muchas gracias
sam


a mi como puse mas atras en un vw touran nuevo me funciona con la aplicacion Lg pero yo he desactivado el vim ya que es necesario.
Pero en mi caso el proceso es diferente para hacerlo funcionar
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor clarens el 29 Nov 2016, 06:59

mrlajp@gmail.com escribió:Lo probare en un galaxy A5 2015 y les platico :cejas:


Perfecto gracias lo imaginaba. @Eluryh sería bueno actualizar la información y Precisar que funciona en Galaxy S5 pero con versión firmware 6.0.1. Marshmallow.
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor Tomy61 el 29 Nov 2016, 15:04

aprietatuercas1974 escribió:
sam1981 escribió:Buenos días,

Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que leo el hilo del mirrorlink esperando para tener el móvil. No se si me tengo que presentar en algún sitio, me he mirado las normas y no he encontrado el sitio...sino molesta lo hago aquí, me llamo Sam y soy de Barcelona, y quería plantear una pregunta a los que han conseguido conectar un samsung A3 2016 (310), especialmente JoseXeiko que veo que se ha peleado con este móvil...

Yo llevo días y de momento no he conseguido hacer espejo (solo android auto, carmode...etc..), pero me surgen un par de dudas que pueden hacer fallar mis intentos de espejo completo en parado, a ver si vosotros lo tenéis igual:

- primero la aplicación LG mirror drive aunque la bajo del enlace del inicio del tutorial, una vez instalada reviso en "play store" y me sale como instalada y de hecho como disponible directamente al "play store" e instalada, como versión 1.2.1.1...y en la información pone que solo funciona en Android 7.0 Nougat o superior. Pienso que igual LG ha actualizado su versión, disponible ya en play store, pero la ha capado y puesto para android 7.0....si fuera así como conseguir la versión anterior de LG mirror drive.

- cuando revisáis desde el movil la opción mirrorlink, me sale por defecto (en android 6.0.1) una aplicación mirrorlink certificada que se llama carmodestub...la cual no se puede quitar. Os sale esa aplicación? También me sale la apliación LG mirror drive como certificada, pero creo que como es versión 1.2.1.1 no arranca luego en el coche. La aplicación carmodestub cuando conectas al coche te manda instalar Car mode, que no es más que otra aplicación tipo Android Auto o Automate...

Luego voy en el coche (es VW pero lleva el mismo navegador que SEAT) y me salen las dos aplicaciones certificadas mirrorlink en el menú, pero la LG mirror drive no la puede iniciar porque "no esta disponible en este momento o no funciona". Yo creo porque es para android 7.0... pero no estoy seguro...

como lo véis?
muchas gracias
sam


a mi como puse mas atras en un vw touran nuevo me funciona con la aplicacion Lg pero yo he desactivado el vim ya que es necesario.
Pero en mi caso el proceso es diferente para hacerlo funcionar

yo tengo una3 y me va bien con la misma version que tu dices 1.2.1.1. es la que tengo pero a mi no me sale nada de nougat ni nada de eso. no carmode tampoco y la baje del enlace
este: http://www.mediafire.com/file/qaw6tih27 ... e08e84.apk
vamos el de la primera pagina y lo que sae para descargar es lo que descargue yo
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor gogua el 29 Nov 2016, 18:31

Galaxy S7 EDGE funcionando, ROM stock PHE

Enviado desde mi SM-G935F
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor miceor el 29 Nov 2016, 19:01

Bueno, pues a lo mejor damos con la solución definitiva para olvidarnos de los problemas con los moviles SAMSUNG.
He estado investigando el tema del Mirrorlink y definitivamente el movil no es el problema, sino más bien es el software instalado en nuestro coche.

Para no extenderme más, pasaros por este hilo :
viewtopic.php?f=9&t=116470&p=1929784#p1929784

Leeros el post .
Abajo del todo he puesto una posible solución, MUY FACIL DE REALIZAR para los moviles Samsung.
Ahora mismo no puedo probarlo.
Aquellos que tengais un Samsung y querais o podais probarlo, igual nos encontramos con una grata sorpresa.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 3 agradecimientos de:
clarens (30 Nov 2016, 11:26), flope63 (29 Nov 2016, 22:33), gogua (29 Nov 2016, 19:50)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor oxymoron el 02 Dic 2016, 17:41

clarens escribió:@Eluryh el tutorial es tuyo o lo sacas de algún sitio?...


tutorial is from @Eluryh. The LG Mirrordrive workaround is from here http://www.youtube.com/watch?v=7AfgAnMser8 YT 7AfgAnMser8

En este mensaje, oxymoron ha recibido un agradecimiento de:
clarens (05 Dic 2016, 17:08)
Avatar de Usuario
oxymoron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2016, 04:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor clarens el 07 Dic 2016, 13:14

A ver si entiendo bien.
Los teléfonos Samsung Compatibles Mirror Link, son compatibles pero para los mirror link que no sean de Seat es asi?
he cambiado frimware de mi S5 a S5neo con android 6.0.1 y a pesar de llevar el menu mirror link no conecta.
Luego lo he cambiado al frimware del A7 y sigue igual sin conectar al Mirrorlink.
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor clarens el 08 Dic 2016, 07:25

Rbb escribió:
clarens escribió:
Rbb escribió:
clarens escribió:
Rbb escribió:Buenas, funciona bien con un galaxy s5 (SM-G900F), no se apaga la pantalla al circular normalmente, no tengo desactivado el VIM, probado en un passat con discover media y app-connect mirrolink+andoid auto+carplay, creo que equivale al navegador de 6,5 sin disco duro de seat.

Un saludo y gracias.



Que versión de android llevas? Tienes el móvil rooteado o algo?


Tengo la ultima de reino unido csc btu, y no tengo root



Gracias, Y que versión, la 6.0.1 marschmallow?

Si 6.0.1


http://www.sammobile.com/firmwares/down ... 1CPJ6_BTU/

esta es la que llevo.



Gracias, hago los swipes y la flasheo desde recovery y listo?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kraken y 6 invitados