El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 22 Dic 2016, 10:24

cvillajos escribió:
aszur escribió:Muy buenas a todos, tengo un problemilla. Tengo la version 16.8 de vagcom y cuando tengo que buscar en las listas desplegables algunas cosas, por ejemplo en este mod:

Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"

Donde dice "Canal de lista de funciones (63) Vehiculo BAP traffic_sign_recognition_0x21", yo no tengo manera de buscarlo así, es decir, no me sale ni el canal 63, ni la opcion esa en el desplegable. El desplegable me sale algo así:

https://drive.google.com/file/d/0B2xxKd ... sp=sharing


La lista de canales de adaptación de la 5F es muuuuuuuy larga. El canal que buscas lo tienes mucho más abajo de donde estás ubicado en la imagen que enlazas, y si tu coche es MY'16 no te aparaecerá exactamente como en el primer post (que es para MIB gen1), sino algo como "IDExxxxx-xxxxxxxxxx-(63)-Car_Function_List_BAP_Gen2-traffic_sign_recognition_0x21"

Te pasará lo mismo con los canales (151) y (153)

Un saludo!!


Muchas gracias por la respuesta. La verdad que no solo me pasa con la lista de 5F, tambien con la del Modulo 17 y el modulo 9. Estuve buscando entre parentesis lo del canal y no lo vi, y solo había una cosa que ponia algo parecido a BAP pero no se parecia en nada a lo que pone en las instrucciones. ¿Existe algun sitio donde poder ver las listas con el pc sin tener que conectarlo al coche y así poder investigarlas?

Saludos!
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 22 Dic 2016, 10:37

aszur escribió:
cvillajos escribió:
aszur escribió:Muy buenas a todos, tengo un problemilla. Tengo la version 16.8 de vagcom y cuando tengo que buscar en las listas desplegables algunas cosas, por ejemplo en este mod:

Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"

Donde dice "Canal de lista de funciones (63) Vehiculo BAP traffic_sign_recognition_0x21", yo no tengo manera de buscarlo así, es decir, no me sale ni el canal 63, ni la opcion esa en el desplegable. El desplegable me sale algo así:

https://drive.google.com/file/d/0B2xxKd ... sp=sharing


La lista de canales de adaptación de la 5F es muuuuuuuy larga. El canal que buscas lo tienes mucho más abajo de donde estás ubicado en la imagen que enlazas, y si tu coche es MY'16 no te aparaecerá exactamente como en el primer post (que es para MIB gen1), sino algo como "IDExxxxx-xxxxxxxxxx-(63)-Car_Function_List_BAP_Gen2-traffic_sign_recognition_0x21"

Te pasará lo mismo con los canales (151) y (153)

Un saludo!!


Muchas gracias por la respuesta. La verdad que no solo me pasa con la lista de 5F, tambien con la del Modulo 17 y el modulo 9. Estuve buscando entre parentesis lo del canal y no lo vi, y solo había una cosa que ponia algo parecido a BAP pero no se parecia en nada a lo que pone en las instrucciones. ¿Existe algun sitio donde poder ver las listas con el pc sin tener que conectarlo al coche y así poder investigarlas?

Saludos!


Sácate un AdapMap: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113807&start=15#p1846449

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
aszur (22 Dic 2016, 11:30)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 22 Dic 2016, 11:31

cvillajos escribió:
aszur escribió:
cvillajos escribió:
aszur escribió:Muy buenas a todos, tengo un problemilla. Tengo la version 16.8 de vagcom y cuando tengo que buscar en las listas desplegables algunas cosas, por ejemplo en este mod:

Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"

Donde dice "Canal de lista de funciones (63) Vehiculo BAP traffic_sign_recognition_0x21", yo no tengo manera de buscarlo así, es decir, no me sale ni el canal 63, ni la opcion esa en el desplegable. El desplegable me sale algo así:

https://drive.google.com/file/d/0B2xxKd ... sp=sharing


La lista de canales de adaptación de la 5F es muuuuuuuy larga. El canal que buscas lo tienes mucho más abajo de donde estás ubicado en la imagen que enlazas, y si tu coche es MY'16 no te aparaecerá exactamente como en el primer post (que es para MIB gen1), sino algo como "IDExxxxx-xxxxxxxxxx-(63)-Car_Function_List_BAP_Gen2-traffic_sign_recognition_0x21"

Te pasará lo mismo con los canales (151) y (153)

Un saludo!!


Muchas gracias por la respuesta. La verdad que no solo me pasa con la lista de 5F, tambien con la del Modulo 17 y el modulo 9. Estuve buscando entre parentesis lo del canal y no lo vi, y solo había una cosa que ponia algo parecido a BAP pero no se parecia en nada a lo que pone en las instrucciones. ¿Existe algun sitio donde poder ver las listas con el pc sin tener que conectarlo al coche y así poder investigarlas?

Saludos!


Sácate un AdapMap: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113807&start=15#p1846449

Un saludo!!

Entonces, ¿todas las funciones deberían estar tambien en esta versión no?¿Solo que con otro nombre?

Saludos!
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 22 Dic 2016, 11:37

aszur escribió:
cvillajos escribió:
aszur escribió:
cvillajos escribió:
aszur escribió:Muy buenas a todos, tengo un problemilla. Tengo la version 16.8 de vagcom y cuando tengo que buscar en las listas desplegables algunas cosas, por ejemplo en este mod:

Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"

Donde dice "Canal de lista de funciones (63) Vehiculo BAP traffic_sign_recognition_0x21", yo no tengo manera de buscarlo así, es decir, no me sale ni el canal 63, ni la opcion esa en el desplegable. El desplegable me sale algo así:

https://drive.google.com/file/d/0B2xxKd ... sp=sharing


La lista de canales de adaptación de la 5F es muuuuuuuy larga. El canal que buscas lo tienes mucho más abajo de donde estás ubicado en la imagen que enlazas, y si tu coche es MY'16 no te aparaecerá exactamente como en el primer post (que es para MIB gen1), sino algo como "IDExxxxx-xxxxxxxxxx-(63)-Car_Function_List_BAP_Gen2-traffic_sign_recognition_0x21"

Te pasará lo mismo con los canales (151) y (153)

Un saludo!!


Muchas gracias por la respuesta. La verdad que no solo me pasa con la lista de 5F, tambien con la del Modulo 17 y el modulo 9. Estuve buscando entre parentesis lo del canal y no lo vi, y solo había una cosa que ponia algo parecido a BAP pero no se parecia en nada a lo que pone en las instrucciones. ¿Existe algun sitio donde poder ver las listas con el pc sin tener que conectarlo al coche y así poder investigarlas?

Saludos!


Sácate un AdapMap: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113807&start=15#p1846449

Un saludo!!

Entonces, ¿todas las funciones deberían estar tambien en esta versión no?¿Solo que con otro nombre?

Saludos!


Sí. Otro "label"

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jas-91 el 22 Dic 2016, 19:44

jas-91 escribió:
marlop escribió:
jas-91 escribió:alguien sabe como bajar la intensidad de la luz de la matricula?
la cambie por leed e ilumina muchos

Lo normal es que al cambiar a led te dé error, por lo que hay que cambiar unos parámetros a través del cable Vag-Com u OBDEleven. Prueba a hacer estos cambios, a ver si no te iluminan tanto esas bombillas:

1. 09 - Cent. Elect.
2. 16 - Security Access: 31347
3. 10 - Adaptations
4. Elige los siguientes canales:
(1) Leuchte25KZL HA59-Lasttyp 25 --> Selecciona "43 - allgemeine LED" (en luegar de "18-2* 5W")
(6) Leuchte25KZL HA59-Dimmwert AB 25 --> Nuevo valor: "127" (en lugar de "100")


hola
No me da error, las he comprado especiales. le he puesto 80 para bajar y nada no cambia nada :(
soy nuevo con el vag. ¿el cambio se ve al instante en el coche?
me explico. si estoy modificando el parámetro y enciendo las luces se notaria o tengo que reiniciar algo?
no sé si estoy haciéndolo mal
tambien he intentado este otro
Controlar la iluminación desde el Menú CAR
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. STG Long Coding -> Función 07
3. Byte 17

Habilitar Bit según funcionalidad Deseada:

Bit 3 Habilitar - permite controlar intensidad Luz Ambiental
Bit 2 Habilitar - permite controlar intensidad Luz Todas las Zonas - delantero - reposapiés
Bit 1 Habilitar - permite controlar intensidad Luz Puerta

y no me sale nada en el menu de iluminacion :(


Alguien me puede ayudar ? :ayuda:
Avatar de Usuario
jas-91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2016, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Paranohia el 22 Dic 2016, 21:40

cvillajos escribió:
Paranohia escribió:@cvillajos @miceor @xagico
Como puedo pasar este mod a vagcom?

Más frio en el climatizador
Con este mod se consigue un 30% más de frio en el climatizador. (Gracias a Xagico)
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Codificación extendida (Texto)
3 - Ajuste de temperatura
4 - Cambiar valor a: Ajuste más frio func.refrig

PD:al hacer este mod se fuerza mas el compresor,vaya si es malo hacerlo?


Vete al LongCoding de la centralita 08 y ve cambiando de bytes hasta ver el bit al que hacen referencia. No me sé su número.

Un saludo!!


Pensava que era un canal lo que tenia que desactivar..
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Paranohia el 23 Dic 2016, 15:43

Paranohia escribió:
cvillajos escribió:
Paranohia escribió:@cvillajos @miceor @xagico
Como puedo pasar este mod a vagcom?

Más frio en el climatizador
Con este mod se consigue un 30% más de frio en el climatizador. (Gracias a Xagico)
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Codificación extendida (Texto)
3 - Ajuste de temperatura
4 - Cambiar valor a: Ajuste más frio func.refrig

PD:al hacer este mod se fuerza mas el compresor,vaya si es malo hacerlo?


Vete al LongCoding de la centralita 08 y ve cambiando de bytes hasta ver el bit al que hacen referencia. No me sé su número.

Un saludo!!


Pensava que era un canal lo que tenia que desactivar..

Sufre mas el compresor con este mod?vamos si sufre mas?saludos
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 23 Dic 2016, 23:43

Buenas.
Alguien sabe si desactibando el bit 7 que aparece en la imagen se desconectaria el star/stop.
Gracias y felices fiestas a todos.Imagen
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Dic 2016, 09:13

ertate escribió:Buenas.
Alguien sabe si desactibando el bit 7 que aparece en la imagen se desconectaria el star/stop.
Gracias y felices fiestas a todos.[ Imagen ]


Esa es la centralita de nivelación de faros. Poco o nada tiene que ver ese bit para desactivar el star&stop. No lo he probado pero estoy casi seguro que es para indicar al sistema de luces que el coche lleva estar&stop y que adapte su funcionamiento al mismo, no para desactivarlo.

P.D.: Yo desactivaba otro bit de esa captura de pantalla.... :baba:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 24 Dic 2016, 09:32

ertate escribió:Buenas.
Alguien sabe si desactibando el bit 7 que aparece en la imagen se desconectaria el star/stop.
Gracias y felices fiestas a todos.[ Imagen ]

Para desactivar start-stop..permanentemente:
Imagen
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor nogard el 24 Dic 2016, 11:14

Hablando del s&s . en la última versión de software del infoentertainment o como se diga... Aparece un botón nuevo en la pantalla del s&s en la parte de arriba a la izquierda. Cuando pasé por la v330 antes de llegar a la v346 me pareció ver una pequeña "cortina" con información del s&s que salio en la parte de arriba de la pantalla cuando arranque el coche y me dio la impresión que estaba relacionada con el botón que comentaba antes.
Cuando pasé a la v346 el botón seguía, pero la "cortina" ya no me ha vuelto a salir.
Alguien sabe de lo que estoy hablando, su función, y si es necesario activar algo para que salga esa cortinilla con información del comportamiento del s&s?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Frekiyo el 24 Dic 2016, 16:41

nogard escribió:Hablando del s&s . en la última versión de software del infoentertainment o como se diga... Aparece un botón nuevo en la pantalla del s&s en la parte de arriba a la izquierda. Cuando pasé por la v330 antes de llegar a la v346 me pareció ver una pequeña "cortina" con información del s&s que salio en la parte de arriba de la pantalla cuando arranque el coche y me dio la impresión que estaba relacionada con el botón que comentaba antes.
Cuando pasé a la v346 el botón seguía, pero la "cortina" ya no me ha vuelto a salir.
Alguien sabe de lo que estoy hablando, su función, y si es necesario activar algo para que salga esa cortinilla con información del comportamiento del s&s?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Actualizas el software de la pantalla?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Frekiyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Dic 2016, 20:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Frekiyo el 25 Dic 2016, 18:25

nogard escribió:Hablando del s&s . en la última versión de software del infoentertainment o como se diga... Aparece un botón nuevo en la pantalla del s&s en la parte de arriba a la izquierda. Cuando pasé por la v330 antes de llegar a la v346 me pareció ver una pequeña "cortina" con información del s&s que salio en la parte de arriba de la pantalla cuando arranque el coche y me dio la impresión que estaba relacionada con el botón que comentaba antes.
Cuando pasé a la v346 el botón seguía, pero la "cortina" ya no me ha vuelto a salir.
Alguien sabe de lo que estoy hablando, su función, y si es necesario activar algo para que salga esa cortinilla con información del comportamiento del s&s?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Como actualizas?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Frekiyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Dic 2016, 20:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor fre_19 el 25 Dic 2016, 21:32

Felices fiestas a todos los foreros!!
La verdad que este foro es de gran ayuda, entre otros active el mods de las agujas , de la confirmación acústica al abrir y cerrar, la alarma, bajar el retrovisor al engranar la marcha atras, quitar el fallo de bombillas fundida de matricula y luces de día en faros halogenos. pero no encuentro como dejar las luces de día siempre encendidas, ya que el efecto que tiene con las luces de carretera es muy bonito (para mi gusto)
Por eso pregunto: alguien sabe con dejarlas fijas siempre con el vag com?? :ayuda:
Avatar de Usuario
fre_19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2016, 22:46
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Alberto85 el 26 Dic 2016, 14:17

Una preguntilla, el STG09 qué modulo es?
Seat leon ST 1.4 TSI-----Stage 1 + Mods
Avatar de Usuario
Alberto85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2016, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chako y 6 invitados