Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Dic 2016, 09:17

Koltrix escribió:Buenas. Por fin compre el leoncito. Finalmente un ST FR Plus 2.0 HDI 150cv, bastante equipadito, por 25.400. Creo que me han hecho un buen precio....Que opinais los entendidos???

pd: Estoy pendiente del descuento de cupo sin financiacion...que serian 800 euros menos. :banana:


Hola @Koltrix ,

Yo creo que puedes apretar algo más. Te está haciendo un 8% de descuento de concesionario sobre PFF (para un FR el margen objetivo sería entre un 10 y un 12%). Y los gastos de matriculación y pre-entrega, aunque no muy altos, no son ideales.

Sería bueno que te aplcaran el cupo por descuento al contado, que no lo tienes asegurado. Aun así personaría algo más (entre 500€ y 1000€).

Por cierto, tienes descuento de proveedores/colaboradores. ¿Está la empresa por la cual te beneficias de ello en este listado http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158? Si no,estaría bien que la incuyeras para que futuros compis la localicen fácilmente. Gracias

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Dic 2016, 09:28

CrAfTy escribió:Buenos días!!!

Ayer por fin pudimos acercarnos a un concesionario de aquí, pena que no tenían ningún restyling... :(
En principio lo querría sin financiación y el comercial me dijo que subiría unos 2500 € más y perdería la extensión de garantía y la campaña de mantenimiento.
Os pongo el presupuesto para que me comentéis que tal lo veis.
Teniendo en cuenta la suma sin financiación, creéis que se puede mejorar bastante, ¿no?

Por otro lado le pregunté si no había descuento por "no" financiar y me dijo que no cuando realmente he visto por aquí que aplican un descuento... yo creo que quería que financiara si o si :avergonzado:

Muchas gracias por adelantado y feliz navidad!!!


Hola @CrAfTy ,

Tienes un 10,8% de descuento de conce sobre PFF, gastos de matriculación y pre-entrega razonables y todos los descuentos bien aplicados. Es aceptable.

Por un lado el comercial lleva razón en que sin financiación el coche se encarece 2.500€ y no te llevas ni mantenimiento ni garantía extendida (también tienes que tener en cuenta los intereses que suponen la financiación al final de la vida del préstamo), pero donde no lleva razón es en lo del descuento por pago al contado. Ellos tienen unos "cupos" (desconozco si uno o varios al mes, por concesionario o por comercial) pero como habrás visto por aquí varios compis se han aprovechado de él.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (11 Ene 2017, 16:14)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 26 Dic 2016, 09:41

cvillajos escribió:
CrAfTy escribió:Buenos días!!!

Ayer por fin pudimos acercarnos a un concesionario de aquí, pena que no tenían ningún restyling... :(
En principio lo querría sin financiación y el comercial me dijo que subiría unos 2500 € más y perdería la extensión de garantía y la campaña de mantenimiento.
Os pongo el presupuesto para que me comentéis que tal lo veis.
Teniendo en cuenta la suma sin financiación, creéis que se puede mejorar bastante, ¿no?

Por otro lado le pregunté si no había descuento por "no" financiar y me dijo que no cuando realmente he visto por aquí que aplican un descuento... yo creo que quería que financiara si o si :avergonzado:

Muchas gracias por adelantado y feliz navidad!!!


Hola @CrAfTy ,

Tienes un 10,8% de descuento de conce sobre PFF, gastos de matriculación y pre-entrega razonables y todos los descuentos bien aplicados. Es aceptable.

Por un lado el comercial lleva razón en que sin financiación el coche se encarece 2.500€ y no te llevas ni mantenimiento ni garantía extendida (también tienes que tener en cuenta los intereses que suponen la financiación al final de la vida del préstamo), pero donde no lleva razón es en lo del descuento por pago al contado. Ellos tienen unos "cupos" (desconozco si uno o varios al mes, por concesionario o por comercial) pero como habrás visto por aquí varios compis se han aprovechado de él.

Un saludo!!


Ok, intentare apretar un poco más y sobre todo conseguir en caso de no financiar el descuento por pago al contado.
De todas maneras tengo que ir algún que otro concesionario más y ya pondré los presupuestos.

Muchas gracias @cvillajos !!! ;)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Koltrix el 26 Dic 2016, 10:54

Gracias a ti, compi.
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Crispinita el 26 Dic 2016, 15:41

Buenas
Estos son los mejores numeros que he logrado. Estoy apunto de encargar y me gustaria saber que os parece del precio.
La configuracion del coche seria:
Leon FR PLUS ST 150CV TSI
Color: Azul mistery
Techo panoramico
Full link
Camara vision trasera
Techo interior negro
LLanta de 18 performance 30/1 ( las `baratas`)

Imagen

Gracias Un Saludo!!!!
Avatar de Usuario
Crispinita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2016, 19:15
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor LSN20112014 el 26 Dic 2016, 20:06

Buenas tardes,
OS llevo un tiempo siguiendo y me he decido a escribir para ver que opinan de este presupuesto.
Un saludo y gracias
Adjuntos

20161226_195349.jpg
Avatar de Usuario
LSN20112014
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2016, 19:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Dic 2016, 22:03

Crispinita escribió:Buenas
Estos son los mejores numeros que he logrado. Estoy apunto de encargar y me gustaria saber que os parece del precio.
La configuracion del coche seria:
Leon FR PLUS ST 150CV TSI
Color: Azul mistery
Techo panoramico
Full link
Camara vision trasera
Techo interior negro
LLanta de 18 performance 30/1 ( las `baratas`)

[ Imagen ]

Gracias Un Saludo!!!!


Es bastante bueno. 24% de flotas + 3,5% de conce y gastos de matriculación y pre-entrega razonables.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Dic 2016, 22:09

LSN20112014 escribió:Buenas tardes,
OS llevo un tiempo siguiendo y me he decido a escribir para ver que opinan de este presupuesto.
Un saludo y gracias


Es normalito. Algunos compis (como el que tienes justo encima de tu post) consiguen un pequeño descuento adicional al de flotas/autónomos.

Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor LSN20112014 el 27 Dic 2016, 07:55

Gracias cvillajos, el caso es que ya está hecho. Me conformo con que no sea muy malo. Me regalan unos accesorios por valor de unos 160e.
Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
LSN20112014
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2016, 19:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor egarense69 el 27 Dic 2016, 16:04

cvillajos escribió:
CrAfTy escribió:Buenos días!!!

Ayer por fin pudimos acercarnos a un concesionario de aquí, pena que no tenían ningún restyling... :(
En principio lo querría sin financiación y el comercial me dijo que subiría unos 2500 € más y perdería la extensión de garantía y la campaña de mantenimiento.
Os pongo el presupuesto para que me comentéis que tal lo veis.
Teniendo en cuenta la suma sin financiación, creéis que se puede mejorar bastante, ¿no?

Por otro lado le pregunté si no había descuento por "no" financiar y me dijo que no cuando realmente he visto por aquí que aplican un descuento... yo creo que quería que financiara si o si :avergonzado:

Muchas gracias por adelantado y feliz navidad!!!


Hola @CrAfTy ,

Tienes un 10,8% de descuento de conce sobre PFF, gastos de matriculación y pre-entrega razonables y todos los descuentos bien aplicados. Es aceptable.

Por un lado el comercial lleva razón en que sin financiación el coche se encarece 2.500€ y no te llevas ni mantenimiento ni garantía extendida (también tienes que tener en cuenta los intereses que suponen la financiación al final de la vida del préstamo), pero donde no lleva razón es en lo del descuento por pago al contado. Ellos tienen unos "cupos" (desconozco si uno o varios al mes, por concesionario o por comercial) pero como habrás visto por aquí varios compis se han aprovechado de él.

Un saludo!!

He ido esta mañana para aclarar el asunto del cupo de pago al contado,el asesor del grupo maas me dice que no lo hace que no existe ?... no es viable es perder dinero que cada uno lo hace que le den la gana..y tampoco el gasto abusivo de matriculación y pre-entrega no puede hacer nada.

Otro grupo de conces fui consultar luego,me enseña el correo del ordenador del comercial que el cupo de pago al contado se ha agotado desde el día 20 diciembre.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Naith el 27 Dic 2016, 16:56

Soy el unico o es verdad que hay muchos concesionarios que no tiene mucho interes de dar presupuestos? He tenido que llamar muchas veces y siempre me dijeron "Llamo a usted hoy o manana con el presupuesto", pero casi nunca me llamaron... :(
Avatar de Usuario
Naith
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2015, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Cojomanteca el 27 Dic 2016, 22:22

Parece que ya va cojiendo forma, presupuesto de hoy a la espera de mañana pegarle los ultimos detalles y ultimas negociaciones... se vienee... se vieneee :o
Adjuntos

image.jpg

image.jpg

En este mensaje, Cojomanteca ha recibido un agradecimiento de:
Kevin1992 (28 Dic 2016, 00:21)
Avatar de Usuario
Cojomanteca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2016, 09:53
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Cojomanteca el 28 Dic 2016, 23:28

Cojomanteca escribió:Parece que ya va cojiendo forma, presupuesto de hoy a la espera de mañana pegarle los ultimos detalles y ultimas negociaciones... se vienee... se vieneee :o


Bueno pues al final tras una tarde de negociaciones y vueltas... 20.750 precio oficial! ya esta encargado.. deseando que pasen las fiestas para que empiecen a fabricarlo :banana: :banana:

En este mensaje, Cojomanteca ha recibido 2 agradecimientos de:
egarense69 (28 Dic 2016, 23:38), Kevin1992 (28 Dic 2016, 23:43)
Avatar de Usuario
Cojomanteca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2016, 09:53
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor goje el 29 Dic 2016, 00:58

Buenas a ver que opinais aunque ya está pedido... ahora he visto este hilo...

Seat Leon fr plus 1.4 125cv. Financiado 9500 pavos con garantia 4 años y mantenimiento incluido.

-pintura metalizada
-Winter Pack.
-Dinamic pack (dcc)
-Techo
-alcantara
-full link.

20250€

un saludo!
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jarter el 29 Dic 2016, 03:40

Cojomanteca escribió:
Cojomanteca escribió:Parece que ya va cojiendo forma, presupuesto de hoy a la espera de mañana pegarle los ultimos detalles y ultimas negociaciones... se vienee... se vieneee :o


Bueno pues al final tras una tarde de negociaciones y vueltas... 20.750 precio oficial! ya esta encargado.. deseando que pasen las fiestas para que empiecen a fabricarlo :banana: :banana:


Una duda: 20.750 es precio final incluidos los intereses o 20.750 + intereses, lo pregunto porque los que me han presupuestado a mi son sin financiar, gracias.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot], Semrush y 12 invitados