Davido2790 escribió:Ima87 escribió:adpadrones escribió:Ima87 escribió:adpadrones escribió:Pues el jueves me dan el mio así que os pondré mil detalles de como va en general, que ganas y que larga se me va hacer la espera de tres días jajaja. Alfinal no me he podido esperar al 2017 por que tengo un viaje ya programado
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ojo con los viajes que mucha autovia a velocidades constantes durante el rodaje no es nada bueno...
Un tema que quería preguntar, que recomendáis para el rodaje y cuanto tiempo?
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Entre 3.000 y 5.000 km y lo interesante es no pasar de las 3000 vueltas en los primeros 3000km y luego ir aumentando progresivamente vueltas poco a poco, y no ir a velocidades constantes si no por carreteras que permitan ir cambiando marchas. Las autovías no es que no se puedan coger pero no es recomendable hacer un viaje de muchos km. Así a groso modo eso, de todas maneras en el manual creo que viene.
De donde sacais esa información?
Porque estando el manual que indica los pasos a seguir no sé porque "inventar" eso.
En el manual de el coche lo indica claro, durante los primeros 1000km ir a un tercio de las rpm (máximo) y de los 1000 a los 1500 ir subiendo progresivamente y a los 1500km ha tienes el rodaje echo, tal como indica el manual del coche.
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Lo siento si a alguien le sienta mal y podéis despotricar de mi,
pero yo lo del rodaje no me lo creo a estas alturas de la vida.
El comercial que me vendió el coche me dijo que eso era los motores de antes, y que los de ahora no es necesario hacer rodaje propiamente dicho, obviamente me dijo que con el coche frío no pegara acelerones bruscos, pero enserio no me creo que los coches de hoy en día en los primeros 1000 km calentándolos a su temperatura óptima se vayan a estropear antes o más porque pases de un tercio de las revoluciones.
Después de esto solo os pido piedad hacia mi
Un saludo!