Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Naith el 02 Ene 2017, 22:44

isaacmk4 escribió:Buenas:

Este el precio que hemos conseguido mi parienta y yo para su coche después de mucho mirar y ver hacer muchos números. Seguro que se puede mejorar, pero era casi misión imposible bajarlo mas, y teníamos en handicap de que termina el año y teníamos que deshacernos del viejo citroen c3 siniestrado hace unas semanas, "que en paz descanse" y teníamos que darlo de baja antes de que terminara el año para ahorrarnos el numerito del año que viene. Se juntaba todo.

Seat Leon MY17, 5p, 1.4 TSI ACT 150cv. FR plus, Rojo Desire

Opciones:
    - Paquete iluminación interior LED [PLP]
    - Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad [WAC]
    - Cámara de visión trasera [PCI]
    - Full Link [PML]
    - Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril [PDT]
    - Techo interior en negro [PBR]

Financiando 9500€ a 3 años. mantenimiento y garantía 4 años.
Incluye Tornillos antirrobo, kit de bienvenida, matriculas acrílicas, revisión preventiva a los 3500km

Pedido día 22 diciembre - Fecha de fabricación prevista 6-2017

Precio 19.000€ :cafe:
Saludos :palomitas:


Muy buen precio! Ojalá yo conseguí un precio como eso :?

Donde has sacado ese presupuesto?

Que es la revisión preventiva?

Un saludo
Avatar de Usuario
Naith
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2015, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor davix16 el 02 Ene 2017, 23:03

Naith escribió:
isaacmk4 escribió:Buenas:

Este el precio que hemos conseguido mi parienta y yo para su coche después de mucho mirar y ver hacer muchos números. Seguro que se puede mejorar, pero era casi misión imposible bajarlo mas, y teníamos en handicap de que termina el año y teníamos que deshacernos del viejo citroen c3 siniestrado hace unas semanas, "que en paz descanse" y teníamos que darlo de baja antes de que terminara el año para ahorrarnos el numerito del año que viene. Se juntaba todo.

Seat Leon MY17, 5p, 1.4 TSI ACT 150cv. FR plus, Rojo Desire

Opciones:
    - Paquete iluminación interior LED [PLP]
    - Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad [WAC]
    - Cámara de visión trasera [PCI]
    - Full Link [PML]
    - Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril [PDT]
    - Techo interior en negro [PBR]

Financiando 9500€ a 3 años. mantenimiento y garantía 4 años.
Incluye Tornillos antirrobo, kit de bienvenida, matriculas acrílicas, revisión preventiva a los 3500km

Pedido día 22 diciembre - Fecha de fabricación prevista 6-2017

Precio 19.000€ :cafe:
Saludos :palomitas:


Muy buen precio! Ojalá yo conseguí un precio como eso :?

Donde has sacado ese presupuesto?

Que es la revisión preventiva?

Un saludo



A mí también me gustaría que nos comentases, si es posible, dónde has conseguido ese precio. Me parece muy buen precio, y se ajusta bastante tu configuración a la que busco yo, cambiando un par de extras por otros distintos, pero de precio similar, por lo que los 19k del final deberían ser iguales.

Gracias!
Avatar de Usuario
davix16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Oct 2011, 11:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 03 Ene 2017, 23:14

egarense69 escribió:Ahora enero son peores para comprar nuevo León ,he visto el cosmos apartado descuentos casi vacío y dicen han quitado casi todos.
Vaya tela con la Seat

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Vaya, imagino que serán con financiación porque hoy he ido al conce a que me pusieran el presupuesto sin financiación e incluyendo la entrega de un coche y se me ha quedado justo en 2500€ más (como me comentó el comercial en su día) que el presupuesto con financiación que colgué aquí sin restar los descuentos por entrega del coche.

Me han enseñado un FR con llantas performance en rojo desiré que no estaba en la exposición (de extranjis :si:) y era muy guapo! :baba:
Pena que no tuvieran un FR ST. :zoquete:

Seguiremos esta semana visitando conces... :yea:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor egarense69 el 03 Ene 2017, 23:52

CrAfTy escribió:
egarense69 escribió:Ahora enero son peores para comprar nuevo León ,he visto el cosmos apartado descuentos casi vacío y dicen han quitado casi todos.
Vaya tela con la Seat

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Vaya, imagino que serán con financiación porque hoy he ido al conce a que me pusieran el presupuesto sin financiación e incluyendo la entrega de un coche y se me ha quedado justo en 2500€ más (como me comentó el comercial en su día) que el presupuesto con financiación que colgué aquí sin restar los descuentos por entrega del coche.

Me han enseñado un FR con llantas performance en rojo desiré que no estaba en la exposición (de extranjis :si:) y era muy guapo! :baba:
Pena que no tuvieran un FR ST. :zoquete:

Seguiremos esta semana visitando conces... :yea:

Si sin financiación es lo que hago yo pero ya tengo pedido en diciembre menos mal que salió barato por la oferta de lanzamiento León MY17, por unos 21.000 € y hace justo un año ya valía 25.000 €.
Lo que pasa fui ayer y hoy a 2 conces a consultar lo de los cupos sin financiar que me faltó en su día me dijeron que no me corresponde y a ver si activa en febrero.
SC FR plus blanco nevada llantas 18 performance la de 800 este si es chulo!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

En este mensaje, egarense69 ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (11 Ene 2017, 16:15)
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 04 Ene 2017, 06:41

Habrá que ver nuevos presupuestos para ver cómo acaban las campañas del MY'17...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 04 Ene 2017, 08:12

egarense69 escribió:Lo que pasa fui ayer y hoy a 2 conces a consultar lo de los cupos sin financiar que me faltó en su día me dijeron que no me corresponde y a ver si activa en febrero.


@egarense69 a qué cupos te refieres? es por pedírselos a los de los concesionarios que visite :comediante:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor egarense69 el 04 Ene 2017, 08:15

CrAfTy escribió:
egarense69 escribió:Lo que pasa fui ayer y hoy a 2 conces a consultar lo de los cupos sin financiar que me faltó en su día me dijeron que no me corresponde y a ver si activa en febrero.


@egarense69 a qué cupos te refieres? es por pedírselos a los de los concesionarios que visite :comediante:

Cupo sin financiación -800 solo 1 al mes en cada concesionario.
Ahora enero no hay nos ha quitado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

En este mensaje, egarense69 ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (11 Ene 2017, 16:16)
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 04 Ene 2017, 08:42

egarense69 escribió:
CrAfTy escribió:
egarense69 escribió:Lo que pasa fui ayer y hoy a 2 conces a consultar lo de los cupos sin financiar que me faltó en su día me dijeron que no me corresponde y a ver si activa en febrero.


@egarense69 a qué cupos te refieres? es por pedírselos a los de los concesionarios que visite :comediante:

Cupo sin financiación -800 solo 1 al mes en cada concesionario.
Ahora enero no hay nos ha quitado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


ajá, el descuento por no financiar de 800 :ok:

Edito y añado el presupuesto que me dieron ayer. Creo que está al 10% de descuento sobre el PFF :pensando: ¿ Cómo lo veis ?
Adjuntos

20170103_PresupuestoLeonST_pag1.jpg
Presupuesto sin financiación 03-01-2017
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 04 Ene 2017, 10:48

CrAfTy escribió:
egarense69 escribió:
CrAfTy escribió:
egarense69 escribió:Lo que pasa fui ayer y hoy a 2 conces a consultar lo de los cupos sin financiar que me faltó en su día me dijeron que no me corresponde y a ver si activa en febrero.


@egarense69 a qué cupos te refieres? es por pedírselos a los de los concesionarios que visite :comediante:

Cupo sin financiación -800 solo 1 al mes en cada concesionario.
Ahora enero no hay nos ha quitado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


ajá, el descuento por no financiar de 800 :ok:

Edito y añado el presupuesto que me dieron ayer. Creo que está al 10% de descuento sobre el PFF :pensando: ¿ Cómo lo veis ?


Pues sí, es aceptable y más para ser enero. Me sale 9,9% de descuento de conce (pero es probable que se me haya bailado algún número en la calculadora). Gastos de matriculación y pre-entrega razonables, y descuentos (aunque parece que han cambiado nombres) los mismos que en Diciembre para el 1.4 TSI ACT y uno de fidelidad (que alguna vez he visto) y que no sé si recae sobre el conce o sobre Seat (supongo que sobre el primero).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (04 Ene 2017, 19:14)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ima87 el 04 Ene 2017, 11:49

Pues sí, es aceptable y más para ser enero. Me sale 9,9% de descuento de conce (pero es probable que se me haya bailado algún número en la calculadora). Gastos de matriculación y pre-entrega razonables, y descuentos (aunque parece que han cambiado nombres) los mismos que en Diciembre para el 1.4 TSI ACT y uno de fidelidad (que alguna vez he visto) y que no sé si recae sobre el conce o sobre Seat (supongo que sobre el primero).

Un saludo!!


Creo que el de fidelidad recae sobre la marca y es que el coche que se entregue sea un seat. Es decir, por entregar un seat te dan trade y además fidelidad.

En este mensaje, Ima87 ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (04 Ene 2017, 19:14)
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor carlosguti84 el 04 Ene 2017, 13:21

Buenos días,

Presupuesto obtenido en el día de ayer 03/01/17

Precio sin financiar, pero por teléfono luego me dijo que financiando me descontaba 2000 Eur.

Imagen
Avatar de Usuario
carlosguti84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2017, 01:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Khalak el 04 Ene 2017, 13:51

Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo siguiendo este hilo para comparar presupuestos. La verdad es que este foro ayuda mucho a la hora de decidirse por el coche y el equipamiento. Gracias.

Una pregunta, preguntando por el descuento del PIVE de seat me dijo el comercial que ya no se puede presentar papeles de un coche antiguo, que con el modelo del 2017 ya no se podía hacer eso, que hay que dar el coche. Me pareció un poco extraño, sabéis algo de esto?

Este es el mejor presupuesto que he conseguido hasta el momento, que os parece? Al meter los datos en el excel, me sale un 13% de descuento sobre el PFF, pero a lo mejor me ha bailado alguna cifra.
Adjuntos

IMG_20170104_133233.jpg
Avatar de Usuario
Khalak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Ene 2017, 19:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 04 Ene 2017, 19:13

Ima87 escribió:
Pues sí, es aceptable y más para ser enero. Me sale 9,9% de descuento de conce (pero es probable que se me haya bailado algún número en la calculadora). Gastos de matriculación y pre-entrega razonables, y descuentos (aunque parece que han cambiado nombres) los mismos que en Diciembre para el 1.4 TSI ACT y uno de fidelidad (que alguna vez he visto) y que no sé si recae sobre el conce o sobre Seat (supongo que sobre el primero).

Un saludo!!


Creo que el de fidelidad recae sobre la marca y es que el coche que se entregue sea un seat. Es decir, por entregar un seat te dan trade y además fidelidad.


Si, el de fidelidad es porque el coche que se va a entregar es un Seat.
Seguiremos a ver si conseguimos bajarlo un poco...

Gracias @cvillajos y @Ima87 :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor isaacmk4 el 04 Ene 2017, 22:46

Naith escribió:
isaacmk4 escribió:Buenas:

Este el precio que hemos conseguido mi parienta y yo para su coche después de mucho mirar y ver hacer muchos números. Seguro que se puede mejorar, pero era casi misión imposible bajarlo mas, y teníamos en handicap de que termina el año y teníamos que deshacernos del viejo citroen c3 siniestrado hace unas semanas, "que en paz descanse" y teníamos que darlo de baja antes de que terminara el año para ahorrarnos el numerito del año que viene. Se juntaba todo.

Seat Leon MY17, 5p, 1.4 TSI ACT 150cv. FR plus, Rojo Desire

Opciones:
    - Paquete iluminación interior LED [PLP]
    - Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad [WAC]
    - Cámara de visión trasera [PCI]
    - Full Link [PML]
    - Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril [PDT]
    - Techo interior en negro [PBR]

Financiando 9500€ a 3 años. mantenimiento y garantía 4 años.
Incluye Tornillos antirrobo, kit de bienvenida, matriculas acrílicas, revisión preventiva a los 3500km

Pedido día 22 diciembre - Fecha de fabricación prevista 6-2017

Precio 19.000€ :cafe:
Saludos :palomitas:


Muy buen precio! Ojalá yo conseguí un precio como eso :?

Donde has sacado ese presupuesto?

Que es la revisión preventiva?

Un saludo


Buenas.
El precio de 19k es Financiando 8500 a 36 meses. Que conste. :sobrao:

El precio lo conseguí en Seat Valderribas, Madrid, próximo a punto de vallekas, después de mirar más de 10 concesionarios incluso fuera de Madrid, preguntad por Javier Alonso, decirle que venís de parte mía del foro. De club Seat leon o de FC. :cool:

Añadir que en otros tres concesarios más de Madrid también lo igualaba pero el trato con Javier fue exquisito y pilla cerca del trabajo por lo que cualquier problema lo dejamos a primera hora en todo caso y listo.

La revisión preventiva, eso solo eso, preventiva. Se hace a los 3.500km. Comprobar niveles, ver desgaste normal de neumáticos etc etc. Es decir, ver que todo marcha bien y no hay ningún problema tras el rodaje.

Un saludo y suerte con la compra. Si necesitáis algo preguntad que en un mes me he tenido que poner al día de todo este tema de comprar y financiar un vehículo. Todo lo que he aprendido ha sido leyendo hilos en este foro. Asi que en principio ha dado buen resultado. :palomitas:
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen

En este mensaje, isaacmk4 ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (11 Ene 2017, 16:16)
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor carlosguti84 el 05 Ene 2017, 00:27

Presupuesto solicitado en el día de ayer para que tengáis conocimiento.

León ST TDI 184 FR Plus 22.419,95
Full link 140,50
Paquete exterior cromado 148,76
Cámara visión trasera 181,82
Techo panorámico 702,48
Pintura metalizada 454,55

Descuentos
Campaña base Nuevo LeónMY17 -826,44
Campaña fam. Nuevo DiéselMY17 -330,58
Trade in SEAT Gama -743,80
Campaña adicional Familia León Paquete plus 2017 -578,51
PVP Total operación -2356,71

Transporte 250,00

Base imponible 19462,02
+ IVA 4087,02
+ Matriculación 924,45
+ Matriculación y entrega 550,00

Total 25023,49
Avatar de Usuario
carlosguti84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2017, 01:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ivan12292, Majestic-12 [Bot] y 20 invitados