León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor javiotxa el 02 Ene 2017, 14:09

JoseXeiko escribió:
javiotxa escribió:
JoseXeiko escribió:Para que funcione en el a3 del año 2016, necesitas que la version del Sistema Operativo sea 6.0.1 o superior. Yo lo tengo y practicamente todo me funciona perfectamente. Incluido como si tuviera el VIM desbloqueado


Pero para eso se tiene que rutear, es que no soy muy mañoso para todo eso, y sino es ruteado como se puede actualizar el sistema operativo???


Antes de nada mira aver que versión tienes.

Hay dos formas de instalar la 6.0.1 que necesitas, de manera oficial o de manera extraoficial :lol:

La primera es buscar haber si hay suerte y ya lo han actualizado, para eso: ajustes>acerca del dispositivo>descarga manual

La otra forma es descargando el programa odin, voy a ver si puedo crear un archivo mediafire y te paso el 6.0.1 que tengo yo.(Esta es la forma que yo use)

Un saludo!


Muchas gracias, te pregunto, si hago eso perderé todas las apps que tengo y tendre que volver a descargarlo todo??esque tengo un smartwatch gear s2 y me da miedo por si luego al ser ruteado no me conecta, que he leído que es algo "pijillo" para estas cosas.
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor JoseXeiko el 02 Ene 2017, 14:28

Creo recordar que si compañero, aunque la verdad esque lo hice hace como 2 meses y no estoy muy seguro del todo.
El sistema operativo es el oficial, no hay ninguna modificación, por lo que no creo que te de ningún problema, aunque como comprenderas no te lo puedo asegurar ya que no lo tengo.

De todas formas subiré el archivo, y el programa Odin por si alguien mas se anima. :D

Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
javiotxa (02 Ene 2017, 16:24)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor javiotxa el 02 Ene 2017, 17:08

JoseXeiko escribió:Creo recordar que si compañero, aunque la verdad esque lo hice hace como 2 meses y no estoy muy seguro del todo.
El sistema operativo es el oficial, no hay ninguna modificación, por lo que no creo que te de ningún problema, aunque como comprenderas no te lo puedo asegurar ya que no lo tengo.

De todas formas subiré el archivo, y el programa Odin por si alguien mas se anima. :D

Un saludo

muchas gracias, podria pedirte un favorcito, puedes probar a descargarte un tu movil la app "Gear Manager", que es la que conecta el movil con mi smartwach y saber si te deja decargargarla al ser root, muchas gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor JoseXeiko el 02 Ene 2017, 17:51

javiotxa escribió:
JoseXeiko escribió:Creo recordar que si compañero, aunque la verdad esque lo hice hace como 2 meses y no estoy muy seguro del todo.
El sistema operativo es el oficial, no hay ninguna modificación, por lo que no creo que te de ningún problema, aunque como comprenderas no te lo puedo asegurar ya que no lo tengo.

De todas formas subiré el archivo, y el programa Odin por si alguien mas se anima. :D

Un saludo

muchas gracias, podria pedirte un favorcito, puedes probar a descargarte un tu movil la app "Gear Manager", que es la que conecta el movil con mi smartwach y saber si te deja decargargarla al ser root, muchas gracias de antemano, un saludo.


Se debe diferenciar una cosa de la otra, una cosa es ser root y otra tener un sistema operativo mas actualizadoç

root: no es necesario para conseguir el mirrorlink, no nos interesa.
Cambiar el sistema operativo: Si es necesario y es lo que tenemos que hacer para que funcione.
Te garantizo que con la actualizacion el 99,99% de las aplicaciones funcionan, incluida por supuesto la aplicacion que tu me has comentado

Mandame si quieres mp y te digo los pasos para actualizarlo, no creo que este bien saturar este Tema

Un saludo!!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor JoseXeiko el 03 Ene 2017, 01:00

Subo los enlaces del programa Odin y la versión 6.0.1 del samsung Galaxy A3-310F(2016) comentado en post anteriores

Odin
http://www.mediafire.com/file/en1jxnc3j ... 3.11.1.zip
SO 6.0.1
http://www.mediafire.com/file/bjcv6bkyv ... ME.tar.md5

Es la primera vez que subo un archivo, decidme si funciona o no.

Un saludo!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
Herrdoktor (11 Ene 2017, 23:22)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor javiotxa el 03 Ene 2017, 16:26

JoseXeiko escribió:Subo los enlaces del programa Odin y la versión 6.0.1 del samsung Galaxy A3-310F(2016) comentado en post anteriores

Odin
http://www.mediafire.com/file/en1jxnc3j ... 3.11.1.zip
SO 6.0.1
http://www.mediafire.com/file/bjcv6bkyv ... ME.tar.md5

Es la primera vez que subo un archivo, decidme si funciona o no.

Un saludo!

Pues bueno dar las gracias a JoseXeiko, lo acabo de probar y me funciona en mi SM-310F, una pasada, y también por supuesto al que inicio todo este experimento, gran currada Eluryh, que aunque seas del Barça solo por esto se te perdona, jejeje un saludo.
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor fifinio el 03 Ene 2017, 19:58

Hola a todos, me gustaría poder actualizar el A3 del 2016 que me regalaron con el coche a la versión Android 6.0.1 con odin, me podríais pasar el tuto de como hacerlo para no cometer ningún fallo?.

Gracias a todos y saludos cordiales.
Avatar de Usuario
fifinio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2016, 05:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor JoseXeiko el 05 Ene 2017, 00:41

fifinio escribió:Hola a todos, me gustaría poder actualizar el A3 del 2016 que me regalaron con el coche a la versión Android 6.0.1 con odin, me podríais pasar el tuto de como hacerlo para no cometer ningún fallo?.

Gracias a todos y saludos cordiales.


mirando un tutorial en internet, seguro que hay miles, pero te explico por encima de todas formas

pones el telefono en modo download(home+boton encendido+volumen-), despues volumen arriba una vez que te aparezca una pantalla azul.

Hecho esto conectas el telefono al ordenador, enciendes odin, y en la barra AP insertas el SO.
Despues start y listo.

De todas formas mirate tutoriales, no estoy en mi casa y me resulta dificil explicarlo asi

Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
fifinio (05 Ene 2017, 16:29)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor javiotxa el 05 Ene 2017, 09:30

fifinio escribió:Hola a todos, me gustaría poder actualizar el A3 del 2016 que me regalaron con el coche a la versión Android 6.0.1 con odin, me podríais pasar el tuto de como hacerlo para no cometer ningún fallo?.

Gracias a todos y saludos cordiales.

Hola fifino, yo lo hice ante ayer y tal y como te ha explicado JoseXeiko y te va ha salir, yo que no soy ningun lubreras lo consegui asi que....no te asustes si te tarda un poco(yo me cage encima) tarda un ratito y luego tienes que volver a reiniciarlo el movil tu mismo.

En este mensaje, javiotxa ha recibido un agradecimiento de:
fifinio (05 Ene 2017, 16:30)
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor fifinio el 05 Ene 2017, 16:35

Gracias a los dos por orientarme y también le agradezco el gran trabajo realizado a Eluryh.
Mañana me pongo a ello.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Avatar de Usuario
fifinio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2016, 05:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor Eluryh el 07 Ene 2017, 23:20

oxymoron escribió:If it flickers, you can try that

https://www.youtube.com/watch?v=F-TNAXxFqDw

root needed!


This seems a good solution, BTW, rooting Galaxy S7/S7edge or latest Samsung smartphones isn't a good idea.
For example, rooting a Galaxy S7 you trip the KNOX counter, and you immediately void the warranty, you lose the Samsung Pay function and all KNOX linked apps, you cannot use NFC payments and you will not receive OTA updates anymore. And the worst part, you can't untrip the KNOX counter by flashing again a stock firmware via ODIN, so all these things will be lost forever.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor jairin13 el 07 Ene 2017, 23:41

Chicos una pregunta. Qué versión de sygic utilizáis haciendo el espejo de esta forma en los samsung?yo con mi s7 me hace espejo bien (con varios pantallazos durante el arranque como ise indica) pero la app de Sygic hay veces que se tira haciendo pantallazos 10 o 15 segundos y se pasa a negro la pantalla. La versión q tengo es la 16.2.15.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor Eluryh el 08 Ene 2017, 01:59

Si hay alguien con un Samsung al que le funcione este tutorial y además ya tiene rooteado su terminal, podéis probar lo que ha aportado oxymoron, para solucionar el tema de los pantallazos. Ojo, si aún no sois root y queréis hacerlo, vigilad con los Samsung porqué se pierden funcionalidades como Samsung Pay y derivados via NFC, actualizaciones OTA, etc. (todas ellas irreversibles, por cierto) y la garantía, debido al KNOX.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor javigody el 08 Ene 2017, 13:06

Eluryh escribió:Si hay alguien con un Samsung al que le funcione este tutorial y además ya tiene rooteado su terminal, podéis probar lo que ha aportado oxymoron, para solucionar el tema de los pantallazos. Ojo, si aún no sois root y queréis hacerlo, vigilad con los Samsung porqué se pierden funcionalidades como Samsung Pay y derivados via NFC, actualizaciones OTA, etc. (todas ellas irreversibles, por cierto) y la garantía, debido al KNOX.

Yo lo tengo root, voy a probar a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Tutorial espejo 1:1 con Mirrorlink Original

Notapor JoseXeiko el 08 Ene 2017, 14:09

yo tmbn lo tengo root, lo intento y os cuento, pero antes una cosita.
Si vuelvo a flashear la room oficial de nuevo si seria reversible no?? sino la verdad que no me la jugaria jajaj
Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados