Expulsado injustamente del seatibiza.club

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: LeonFR.Gz

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor JoseXeiko el 11 Ene 2017, 20:21

Muchas gracias, pero no quiero nada de ese foro, cualquier duda que tengo aqui la resuelven practicamente en el dia, y es super activo.
El que comentamos aqui esta muerto, y no me gusta nada. Creia que podia sacar algo postivo de alli pero me he dado cuenta de que no.
Tengo este y no quiero mas jajajaj.
Si decides crear un foro de ibizas cuenta con mi participación!!
Un saludo!!!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor LeonFR.Gz el 12 Ene 2017, 00:24

DjBr1 escribió:Personalmente no he tenido ningún problema con el administrador que comentas, yo como mucho le puedo mandar un mensaje privado con este enlace para que tenga constancia de esto, pero poco más puedo mediar. Ya me dirás si quieres que lo haga o lo dejo correr.

Un saludo y espero verte por allí posteando!


Que esperas verme por allí posteando ??? .... te aconsejo que te pongas cómodo :cafe:


Y a lo de mandarles un MP o incluso diría más, publicar un hilo con enlace a este ... ya lo dije en su día :

LeonFR.Gz escribió:Me gustaría además, que foreros como @DjBr1 y alguno más que comparten foro con nosotros, hagan público este hilo en el citado club y en particular se lo hagan llegar a la administración.



Tu mismo puedes comprobar como avanza la galería del Ibiza en este foro y estoy segurísimo de que allí gustaría e incluso algunos sacaría mucho provecho.

Ya me contarás que te cuenta, aunque dudo mucho que ni siquiera te responda después de tal cagada :pensando:




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor JoseXeiko el 12 Ene 2017, 00:39

No debemos crear ningun conflicto con ningún foro, ellos tienen el suyo, nosotros el nuestro, y punto. Si por algo se identifica este foro es por no haber conflictos.

Ya he comentado antes que por lo que respecta a mi y a mi caso, no quiero que se escriba nada a nadie de ese tema. Un saludo!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor DjBr1 el 12 Ene 2017, 03:16

@LeonFR.Gz le mando ahora mismo un privado con el enlace para que así pueda defenderse o por lo menos dar una explicación.

Un saludo! ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

En este mensaje, DjBr1 ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (12 Ene 2017, 12:15)
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor SiiLVYA el 14 Ene 2017, 14:16

Hola!
A mi me pasó algo parecido.. al parecer no soy demasiado lista y puse dos temas en subforos equivocados, y con malas maneras me dijeron que no era de muy listos poner cada cosa en su sitio y, por eso, baneada.

En fin, las maneras de organizar aquel foro deja mucho que desear.

PD: Luego, intenté hacerme otro para entrar y ya me banearon para siempre jajaja-

En este mensaje, SiiLVYA ha recibido un agradecimiento de:
javijave (15 Ene 2017, 07:38)
Avatar de Usuario
SiiLVYA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2017, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor JoseXeiko el 15 Ene 2017, 03:34

SiiLVYA escribió:Hola!
A mi me pasó algo parecido.. al parecer no soy demasiado lista y puse dos temas en subforos equivocados, y con malas maneras me dijeron que no era de muy listos poner cada cosa en su sitio y, por eso, baneada.

En fin, las maneras de organizar aquel foro deja mucho que desear.

PD: Luego, intenté hacerme otro para entrar y ya me banearon para siempre jajaja-


Aqui hay varios que te podemos ayudar con los ibizas jajaj, no soy ningún genio, pero cualquier duda intentare ayudarte

Un saludo!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor RaulARL el 26 Ene 2017, 19:18

Que pasada tío, después de un tiempo sin poder pasar por el foro y vuelvo y me encuentro esto... Ya hay que ser ****** para tratar así a una persona como @LeonFR.Gz ... En fin, ellos se pierden tenerte!
Un saludo
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
Avatar de Usuario
RaulARL
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Imágenes: 0
Registrado: 01 Ago 2013, 11:52
Ubicación: En la carretera...
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 57 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados