OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 20 Ene 2017, 18:17

Yo puse mi email para que me mandara el backup a mi correo y no lo hace...
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JUANILLO101976 el 20 Ene 2017, 18:55

Alguien sabe activar auto lock la aplicación no me deja
Avatar de Usuario
JUANILLO101976
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Sep 2016, 12:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor inamarlo el 20 Ene 2017, 19:41

ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Bueno pues otro más que acaba de pedir uno, ahora a ir acumulado puntos y a estudiar un bien el hilo y apuntando los mods que me interesan mientras llega el aparatito!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk




jajaja tu tampoco te has podido resistir eh @inamarlo :mad: yo lo pedido desde la pajina de obd y creo que va a tardar bastante en venir :ok:



por otra parte esta claro,por lo que veo que segun en funcion de tu equipamiento,abra mods que puedas o no hacer, y esto hay que mirarlo muy bien,para no joder otra cosa,que ya si tengas activado aunque luego se pueda volver a tirar para atras,como ejemplo.

ej:-1.-si no tengo sensor de lluvia no puedo realizar esos mods a no ser que le monte a parte el sensor lo entendido bien este punto a de ser asi siempre.

ej:-2.yo ya tengo la funcion Coming de serie intalada cosa que aqui pues si ya lo tengo no deveria de hacer esta mods.

No jejeje, la verdad es que viendo toda la información que hay por aquí y lo intuitivo que parece el aparatito, me han entrado ganas de hacer unas cosillas al coche.
Yo lo he pedido desde la aplicación del obdeleven, que imagino que será lo mismo que pedirlo en la página. Así que a esperar, pero como tampoco tengo prisa no me importa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (20 Ene 2017, 19:51)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Daruma el 21 Ene 2017, 21:52

Buenas tardes.
Ya me decidí a comprar el OBDeleven y na mas me llegó ya tenía varios mods interesantes para hacer de aquí,y así a sido,tras hacerlos me quedado enamorado de este aparatito por su "sencilled" y multitud de opciones,y como no,la currada de muchas personas para que al día de hoy tengamos estos maravillosos tutoriales de mods para personas que no entendemos tanto o tenemos tiempo para ello.
En definitiva, daros las GRACIAS por las curradas que os pegáis para ayudarnos a los demás.
Un saludo

En este mensaje, Daruma ha recibido un agradecimiento de:
miceor (21 Ene 2017, 22:41)
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 22 Ene 2017, 11:56

Hola a todos a nadie le ha pasado que ha desactivado el VIM recientemente y que el menú datos de viaje solo se actualice cuando vas a menos de de 20km/h me he puesto en contacto con el soporte de obdeleven y me han dicho que es muy raro. Que no tenían constancia de que le pasara a otros y que lo mirarían.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 22 Ene 2017, 14:55

Bueno aconsejo a todos los que tengan obdeleven a hacer una copia de seguridad de todos los módulos en el ordenador. Seguramente ya se habrá dicho, pero viene muy bien recordarlo para que después no vengan problemillas que nos pueden pasar a cualquiera.

Le dais a historial, lo enviais al correo con el simbolito que hay arriba a la derecha. Y ahí separais cada módulo y lo guardais, de manera que lo tengais bien guardadito todo.

Comento esto porque he tenido problemillas investigando, y el hecho de tener la copia de seguridad me ha salvado jajajaj

Adjunto foto para que os hagais una idea de como lo tengo yo
Adjuntos

FOTO.PNG
FOTO.PNG (24.88 KiB) Visto 2025 veces
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido 2 agradecimientos de:
Daner84 (22 Ene 2017, 17:43), inamarlo (22 Ene 2017, 17:17)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 22 Ene 2017, 15:16

Al final he conseguido mandarlo a mi correo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor inamarlo el 22 Ene 2017, 17:16

JoseXeiko escribió:Bueno aconsejo a todos los que tengan obdeleven a hacer una copia de seguridad de todos los módulos en el ordenador. Seguramente ya se habrá dicho, pero viene muy bien recordarlo para que después no vengan problemillas que nos pueden pasar a cualquiera.

Le dais a historial, lo enviais al correo con el simbolito que hay arriba a la derecha. Y ahí separais cada módulo y lo guardais, de manera que lo tengais bien guardadito todo.

Comento esto porque he tenido problemillas investigando, y el hecho de tener la copia de seguridad me ha salvado jajajaj

Adjunto foto para que os hagais una idea de como lo tengo yo

Si, es lo primero que pienso hacer cuando se llegue el obdeleven. Que es mi primera vez tocando un aparato de estos y luego la liamos...
Imagino que será ir entrando módulo a módulo he ir enviando la información a nuestro mail no?
Gracias por el recordatorio

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Adikubens el 22 Ene 2017, 18:29

pillo sitio por este grandismo post y dar las gracias a su creador y todos los que participais de el aportando datos, experiencias y soluciones. Saludos y en breve tendré el aparatito.
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 22 Ene 2017, 19:07

No @inamarlo , solo te permite mandarte al correo el historial entero, y de ahí ya sacar las copias de seguridad correspondientes.


Cambiando de tema:

Intermitentes de emergencia también en tercera luz de freno (Todos)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte22BR MA57
4 - Lichtfunktion E22 -- (Cambiar valor a Blinken links hellphase)
5 - Lichtfunktion F22-- (Cambiar valor a Blinken rechts hellphase)
6 - Dimmwert EF22 -- (Cambiar valor a 100)
7 - Dimming diection EF22 -- (Cambiar valor Maximize)

He intentado realizar este mod, y me funciona bien, pero al activar los intermitentes derecho e izquierdo, también se enciende la luz de freno, cosa que puede resultar peligrosa, e incluso nose ni si es legal.

No habría alguna manera de que solo se encendiese al poner las luces de emergencia?

Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (22 Ene 2017, 22:57)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor inamarlo el 22 Ene 2017, 23:08

Muchas gracias @JoseXeiko , así lo haré.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 23 Ene 2017, 16:01

Hola a tod@s,

mientras espero la llegada de mi fiera, estoy empandome de obdeleven, vag-com, etc y la verdad es que estoy flipando, de hecho voy a pillar uno en breve.

La cuestión es que no he visto demasiada información sobre posibilidades de configuración del freno de mano eléctrico, yo en mi caso voy de garaje a garaje (completamente plano) y me gustaría poder activar el freno de mano eléctrico sólo cuando yo quiera, no que lo haga automáticamente, es decir en el 90% de los casos bastaría con dejar engranada la 3ª marcha y no tener que poner obligatoriamente el freno de mano ó al menos poder gestionarlo yo.

Sabéis si hay alguna forma de configurar el funcionamiento del freno de mano eléctrico.

Gracias por adelantado
Un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 23 Ene 2017, 18:23

xantia333 escribió:Hola a tod@s,

mientras espero la llegada de mi fiera, estoy empandome de obdeleven, vag-com, etc y la verdad es que estoy flipando, de hecho voy a pillar uno en breve.

La cuestión es que no he visto demasiada información sobre posibilidades de configuración del freno de mano eléctrico, yo en mi caso voy de garaje a garaje (completamente plano) y me gustaría poder activar el freno de mano eléctrico sólo cuando yo quiera, no que lo haga automáticamente, es decir en el 90% de los casos bastaría con dejar engranada la 3ª marcha y no tener que poner obligatoriamente el freno de mano ó al menos poder gestionarlo yo.

Sabéis si hay alguna forma de configurar el funcionamiento del freno de mano eléctrico.

Gracias por adelantado
Un saludo

@xantia333 creo que desde la pantalla del Infotaiment podrás modificar el comportamiento

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 23 Ene 2017, 18:25

CarlosTSi escribió:Al final he conseguido mandarlo a mi correo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk





@CarlosTSi seria mucho pedir si me explicaras como lo has echo y sus pasos para tenerlo apuntado y realizarlo nada mas llegue el obdeleven mil gracias compañero :ok:



una cosa sumamente importante y es no abrir cuenta con el facebook,yo me creado cuenta,pero sin vincular a face creo que es lo mas correcto,si no es asi me lo decis,de echo perdi los creditos por tenerlo vinculado a face,ahora ya no,y tengo la cuenta creada en OBDELEVEN espero haberlo echo bien,de esta forma. :?
Última edición por ATA-RACING el 23 Ene 2017, 18:30, editado 2 veces en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 23 Ene 2017, 18:27

ATA-RACING escribió:
CarlosTSi escribió:Al final he conseguido mandarlo a mi correo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk





@CarlosTSi seria mucho pedir si me explicaras como lo has echo y sus pasos para tenerlo apuntado y realizarlo nada mas llegue el obdeleven mil gracias compañero :ok:

@ATA-RACING entra en configuraciones y abajo del todo en compartiendo pones tu email

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados