Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 22 Ene 2017, 22:55

Ima87 escribió:
urbion escribió:
dannycastel escribió:Pregunta general.
Voy a comprarme un LEON y mirando presupuestos en un concesionario me han dicho que por el hecho de entregar un coche marca SEAT me dan 1.500€ por fidelidad. Y luego como mi Ibiza está bastante bien, (6 años, TDI, 85.000 km, cuidadillo), su tasación a parte. Lo tasarán bajo claro está porque luego ellos tienen que venderlo mas caro y ganar pasta, pero si lo tasan por 4000-4500 + 1.500 (de fidelidad) = 5500-6000€ que no estaría mal tampoco.

¿Sabeis si es cierto que existe ese descuento de Fidelidad de 1500, y de ser así, luego por lo que tasen tu coche te lo dan a parte?

Gracias.


No, solo son 700€. Que no te haga el lío. Los otros 800€ serán de otros descuentos que seguro que se lo suma a ese para que quede más bonito pero después no te quita de otro lado.
Pero de fidelidad seat solo son 700€.
Luego por entregar coche de mas de 4 años son 900€ más.
Lo que no sé es si son compatibles ambos descuentos a la vez. Aun que a un forero sí se lo aplicaron los dos.
Vamos, que te tendrían que descontar 1.600€. (100€ más, vaya)
.un saludo


Es correcto, solo que te están sumando dos descuentos, el de fidelidad propiamente dicho (entregar un Seat) y otro por entregar un coche, ya sea Seat o no. Es decir, te suman Fidelidad + Trade y te lo denominan como fidelidad, es una forma coloquial de explicarlo, pero seguro que en el presupuesto te desglosan por separado. En el presupuesto de winchester_yo se ve claramente 600 + 900.


Fallo mio..
Última edición por urbion el 22 Ene 2017, 23:21, editado 1 vez en total
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ima87 el 22 Ene 2017, 23:18

urbion escribió:
Ima87 escribió:
urbion escribió:
dannycastel escribió:Pregunta general.
Voy a comprarme un LEON y mirando presupuestos en un concesionario me han dicho que por el hecho de entregar un coche marca SEAT me dan 1.500€ por fidelidad. Y luego como mi Ibiza está bastante bien, (6 años, TDI, 85.000 km, cuidadillo), su tasación a parte. Lo tasarán bajo claro está porque luego ellos tienen que venderlo mas caro y ganar pasta, pero si lo tasan por 4000-4500 + 1.500 (de fidelidad) = 5500-6000€ que no estaría mal tampoco.

¿Sabeis si es cierto que existe ese descuento de Fidelidad de 1500, y de ser así, luego por lo que tasen tu coche te lo dan a parte?

Gracias.


No, solo son 700€. Que no te haga el lío. Los otros 800€ serán de otros descuentos que seguro que se lo suma a ese para que quede más bonito pero después no te quita de otro lado.
Pero de fidelidad seat solo son 700€.
Luego por entregar coche de mas de 4 años son 900€ más.
Lo que no sé es si son compatibles ambos descuentos a la vez. Aun que a un forero sí se lo aplicaron los dos.
Vamos, que te tendrían que descontar 1.600€. (100€ más, vaya)
.un saludo


Es correcto, solo que te están sumando dos descuentos, el de fidelidad propiamente dicho (entregar un Seat) y otro por entregar un coche, ya sea Seat o no. Es decir, te suman Fidelidad + Trade y te lo denominan como fidelidad, es una forma coloquial de explicarlo, pero seguro que en el presupuesto te desglosan por separado. En el presupuesto de winchester_yo se ve claramente 600 + 900.


No. No son 600€, son 700€ por fidelidad seat. Asi que le faltan 100€ que se quieren embolsar.


Estas equivocado, mira todos los presupuestos que hay en paginas anteriores o esta misma. Descuento contando impuestos 600 de Fidelidad y 900 de Trade. Bueno todo depende de los impuestos... si hay iva reducido por ejemplo, es menos.

En este mensaje, Ima87 ha recibido un agradecimiento de:
dannycastel (23 Ene 2017, 12:29)
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 22 Ene 2017, 23:20

Ima87 escribió:
urbion escribió:
Ima87 escribió:
urbion escribió:
dannycastel escribió:Pregunta general.
Voy a comprarme un LEON y mirando presupuestos en un concesionario me han dicho que por el hecho de entregar un coche marca SEAT me dan 1.500€ por fidelidad. Y luego como mi Ibiza está bastante bien, (6 años, TDI, 85.000 km, cuidadillo), su tasación a parte. Lo tasarán bajo claro está porque luego ellos tienen que venderlo mas caro y ganar pasta, pero si lo tasan por 4000-4500 + 1.500 (de fidelidad) = 5500-6000€ que no estaría mal tampoco.

¿Sabeis si es cierto que existe ese descuento de Fidelidad de 1500, y de ser así, luego por lo que tasen tu coche te lo dan a parte?

Gracias.


No, solo son 700€. Que no te haga el lío. Los otros 800€ serán de otros descuentos que seguro que se lo suma a ese para que quede más bonito pero después no te quita de otro lado.
Pero de fidelidad seat solo son 700€.
Luego por entregar coche de mas de 4 años son 900€ más.
Lo que no sé es si son compatibles ambos descuentos a la vez. Aun que a un forero sí se lo aplicaron los dos.
Vamos, que te tendrían que descontar 1.600€. (100€ más, vaya)
.un saludo


Es correcto, solo que te están sumando dos descuentos, el de fidelidad propiamente dicho (entregar un Seat) y otro por entregar un coche, ya sea Seat o no. Es decir, te suman Fidelidad + Trade y te lo denominan como fidelidad, es una forma coloquial de explicarlo, pero seguro que en el presupuesto te desglosan por separado. En el presupuesto de winchester_yo se ve claramente 600 + 900.


No. No son 600€, son 700€ por fidelidad seat. Asi que le faltan 100€ que se quieren embolsar.


Estas equivocado, mira todos los presupuestos que hay en paginas anteriores o esta misma. Descuento contando impuestos 600 de Fidelidad y 900 de Trade. Bueno todo depende de los impuestos... si hay iva reducido por ejemplo, es menos.


Cierto...son 600€... No se por qué tenía en la cabeza 700€.

Perdón :plas:
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ima87 el 22 Ene 2017, 23:25

De hecho no se puede hablar así de los descuentos, hay que hablar de ellos antes de impuestos y matriculación, porque estos factores hacen que el descuento sea mayor o menor. Trade 743.80€ y fidelidad 495.87€.

En este mensaje, Ima87 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (23 Ene 2017, 07:57)
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dani_cp el 22 Ene 2017, 23:41

Avatar de Usuario
dani_cp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2017, 22:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Ene 2017, 08:21

jaaeco escribió:Hola a todos.

Comento mi presupuesto para ver que parece.

Seat leon cupra con cambio DSG

Extras:

- Full link
- Sistema de navegación.
-Actualización cartográfica.
- Advanced confort y driving pack (PDU)

TOTAL: 31.000€ (Sin financiar)

Tengo un subaru legacy diesel del 2008 que me dan 4000€

Lo podre sacar mas barato? tampoco mire mucho. Aunque a lo mejor le puedo sacar 1000€ mas en la valoración de mi coche.

Gracias


Publica una foto del presupuesto sin datos personales o el resultado de la Excel de cálculo de presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 para un análisis detallado, ya que con los datos que proporcionas poca información te podemos dar salvo una comparación con presupuestos ya publicados (y eso lo puedes hacer tú mismo leyendo los post anteriores).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dannycastel el 23 Ene 2017, 12:28

ibertao1970 escribió:
dannycastel escribió:Pregunta general.
¿Sabeis si es cierto que existe ese descuento de Fidelidad de 1500, y de ser así, luego por lo que tasen tu coche te lo dan a parte?

Hola,te cuento,yo hice el pedido el 30 de diciembre y me han descontado 600 euros de Fidelidad Seat mas otros 900 euros por entregar coche de mas de 4 años, que me parece que se llama Trade in Seat,me han aplicado los dos descuentos conjuntamente,en total 1500 euros y aparte la tasacion del coche,otros 2000 euros por un ibiza tdi con 12 años y 190.000 kmts.
Saludos.


Vale ahora lo entiendo, el comercial me lo dijo todo junto pero en realidad es: 600 Fidelidad + 900 coche de más de 4 años + valor de tasación. Pues si a ti te han tasado un Ibiza TDI de 12 años y 190mil km por 2000, espero que mi Ibiza TDI de 6 años con 85mil km me lo tasen por el doble, tipo 4000-4500.
Es que pensé que me saldría mejor venderlo fuera el coche que entregarlo, pero creo que si vamos sumando 900+600+tasacion me sale por lo mismo aprox.

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ibertao1970 el 23 Ene 2017, 13:05

dannycastel escribió:
ibertao1970 escribió:
dannycastel escribió:Pregunta general.
¿Sabeis si es cierto que existe ese descuento de Fidelidad de 1500, y de ser así, luego por lo que tasen tu coche te lo dan a parte?

Hola,te cuento,yo hice el pedido el 30 de diciembre y me han descontado 600 euros de Fidelidad Seat mas otros 900 euros por entregar coche de mas de 4 años, que me parece que se llama Trade in Seat,me han aplicado los dos descuentos conjuntamente,en total 1500 euros y aparte la tasacion del coche,otros 2000 euros por un ibiza tdi con 12 años y 190.000 kmts.
Saludos.


Vale ahora lo entiendo, el comercial me lo dijo todo junto pero en realidad es: 600 Fidelidad + 900 coche de más de 4 años + valor de tasación. Pues si a ti te han tasado un Ibiza TDI de 12 años y 190mil km por 2000, espero que mi Ibiza TDI de 6 años con 85mil km me lo tasen por el doble, tipo 4000-4500.
Es que pensé que me saldría mejor venderlo fuera el coche que entregarlo, pero creo que si vamos sumando 900+600+tasacion me sale por lo mismo aprox.

Gracias a todos!

Hola otra vez,por supuesto que no creo que tengas problemas en que te tasen el coche en esos precios que dices,es mas yo le apretaria un poquito mas,pero bueno ya sabes que van a tirar por lo bajo y a fin de cuentas,con el Trade y la Fidelidad mas la tasacion creo que consigues un buen descuento y asi te despreocupas de tener que vender el coche a terceros.
Saludos.
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Ene 2017, 14:38

rupy escribió:Buenas tardes a todos!

Mi primer mensaje, bueno os comento ayer fuí a concesionario SEAT de Murcia capital, y este esel presupuesto que me dieron entregando mi SEAT Ibiza de 14 años y 225.000 kms sin financiar nada...¿se le podría apretar más?

Saludos y gracias!!


Hola @rupy ,

Te están haciendo un 7,5% de descuento de conce sobre PFF (Muy bajo para un Excellence que debería rondar el 10%~12%). Además los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados. Mira a ver si puedes conseguir también el descuento de cupo por no financiar (de unos -800€) y te tendrían que haber hecho los descuentos por TRADE IN SEAT y fidelidad por entregar el SEAT Ibiza, y no los tienes incorporados en el presupuesto.

Sigue mirando que se puede apretar bastante más.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Ene 2017, 14:48

javijave escribió:Hola.
Seguimos creciendo en la familia Seat y en concreto ST pero en Ibiza.
Se que el foro es León pero necesito ayuda con el presupuesto del coche para mi mujer.
Hay que descontar 1.326€ por el coche viejo.
Cómo lo veis?
Gracias compis.
[ Imagen ]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Hola @javijave ,

Te están haciendo un 7,2% de descuento de conce sobre PFF (Realmente en un IBIZA acabado Style no sabría decirte si está bien o mal porque desconozco los márgenes con los que juegan). Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables. Y las campañas parece que las tienes bien aplicadas (en comparación con las que tendría un león MY'16) aunque normalmente suele haber una para los motores diesel (no sé si será el caso del IBIZA también).

Como añadido tienes la de "mes especial modelo familia IBIZA" que supongo que será así, pero también lo desconozco.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor javijave el 23 Ene 2017, 14:55

cvillajos escribió:
javijave escribió:Hola.
Seguimos creciendo en la familia Seat y en concreto ST pero en Ibiza.
Se que el foro es León pero necesito ayuda con el presupuesto del coche para mi mujer.
Hay que descontar 1.326€ por el coche viejo.
Cómo lo veis?
Gracias compis.
[ Imagen ]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Hola @javijave ,

Te están haciendo un 7,2% de descuento de conce sobre PFF (Realmente en un IBIZA acabado Style no sabría decirte si está bien o mal porque desconozco los márgenes con los que juegan). Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables. Y las campañas parece que las tienes bien aplicadas (en comparación con las que tendría un león MY'16) aunque normalmente suele haber una para los motores diesel (no sé si será el caso del IBIZA también).

Como añadido tienes la de "mes especial modelo familia IBIZA" que supongo que será así, pero también lo desconozco.

Un saludo!!

Muchas gracias compañero. Me quedo más tranquilo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Ene 2017, 14:56

winchester_yo escribió:
winchester_yo escribió:Hola chicos, un saludo. A lo que iba, estoy mirando presupuesto para el nuevo fr plus y quería saber si este es un buen precio y como sacáis el porcentaje de descuento que te hace el concesionario sobre Pff.
Gracias y un saludo de antemano

No se ha publicado la primera página no se porque.. :plas:


Hola @winchester_yo ,

Te están haciendo un descuento de conce sobre PFF del 8,65% (bajo para un FR que debería rondar el 10%~12%). Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables. Y tienes todas las campañas/descuentos bien aplicadas.

Para calcular el % sobre PFF mírate la página 160 de este hilo donde lo tengo explicado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor winchester_yo el 23 Ene 2017, 15:14

cvillajos escribió:
winchester_yo escribió:
winchester_yo escribió:Hola chicos, un saludo. A lo que iba, estoy mirando presupuesto para el nuevo fr plus y quería saber si este es un buen precio y como sacáis el porcentaje de descuento que te hace el concesionario sobre Pff.
Gracias y un saludo de antemano

No se ha publicado la primera página no se porque.. :plas:


Hola @winchester_yo ,

Te están haciendo un descuento de conce sobre PFF del 8,65% (bajo para un FR que debería rondar el 10%~12%). Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables. Y tienes todas las campañas/descuentos bien aplicadas.

Para calcular el % sobre PFF mírate la página 160 de este hilo donde lo tengo explicado.

Un saludo!!


Muchas gracias compañero, intentaré hacer los cálculos a ver si me salen.
Por cierto, cuando sumas el papel que te dan, tienes que sumar el precio con el iva o sin?
Gracias y un saludo
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rupy el 23 Ene 2017, 18:16

cvillajos escribió:
rupy escribió:Buenas tardes a todos!

Mi primer mensaje, bueno os comento ayer fuí a concesionario SEAT de Murcia capital, y este esel presupuesto que me dieron entregando mi SEAT Ibiza de 14 años y 225.000 kms sin financiar nada...¿se le podría apretar más?

Saludos y gracias!!


Hola @rupy ,

Te están haciendo un 7,5% de descuento de conce sobre PFF (Muy bajo para un Excellence que debería rondar el 10%~12%). Además los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados. Mira a ver si puedes conseguir también el descuento de cupo por no financiar (de unos -800€) y te tendrían que haber hecho los descuentos por TRADE IN SEAT y fidelidad por entregar el SEAT Ibiza, y no los tienes incorporados en el presupuesto.

Sigue mirando que se puede apretar bastante más.

Un saludo!!


Buenas tardes,

Hoy he preguntado en Autofuber...y el mismo modelo con todo igual quitandole la piel (En su lugar Alcantar) y el navegador fuera (teniendo Full link no lo veo necesario)...me sale por 21.200€, financiando el mínimo 9.500€ a 4 años...lo veo bastante bien, os adjunto el presupuesto que me dieron inicialmente en Murcia, ¿lo veis bien?


Un abrazo.
Adjuntos

IMG_0956.JPG
Avatar de Usuario
rupy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2017, 14:54
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dannycastel el 23 Ene 2017, 20:09

Cuando intento hacer la configuracion de un SEAT Leon TGI 1.4 Style Plus en la web, no me aparece en accesorios el navegador, no lo quiero seleccionar porque con el Google Maps me apañaré, pero me resulta raro.

Lo mismo me pasa con el control adaptativo de la velocidad de crucero. En otros modelos sí me sale como extra a elegir, pero con el TGI Style plus no aparece para poderlo elegir.

¿¿Acaso el Style Plus que si lleva el Front Assist ya lleva el control adaptativo de crucero ?? No sé si la página web no funciona bien o es que el Style Plus ya lo lleva, o no es compatible con esos dos extras (lo dudo!!).
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados