Hetor escribió:Nose si ya lo habeis comentado, no lo he encontrado.
Me interesaría poner tornillos de seguridad en las ruedas y nose si el pack
de bienvenida del nuevo modelo ya los incluye.
No @Hetor , se los has de pedir al comercial
Moderador: cvillajos
Hetor escribió:Nose si ya lo habeis comentado, no lo he encontrado.
CarlosTSi escribió:Hetor escribió:Nose si ya lo habeis comentado, no lo he encontrado.
Koltrix escribió:CarlosTSi escribió:Hetor escribió:Nose si ya lo habeis comentado, no lo he encontrado.
Sabeis que precio tiene los tornillos antirrobo??
Koltrix escribió:CarlosTSi escribió:Hetor escribió:Nose si ya lo habeis comentado, no lo he encontrado.
Sabeis que precio tiene los tornillos antirrobo??
rfaus escribió:-alberto- escribió:CarlosTSi escribió:Una pregunta para los que tienen el restyling con FullLED y antinieblas de LED, de serie os funciona las luces de cornering? Las antinieblas que se encienden al girar el volante o poner el intermitente
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Creo que si por lo que a comentado @rfaus, que al girar se ve la misma tonalidad de luz del antiniebla.
Pero que lo confirme el.
Si hacen la función córnering...En el mismo tono que los faros Full LED
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
adpadrones escribió:rfaus escribió:-alberto- escribió:CarlosTSi escribió:Una pregunta para los que tienen el restyling con FullLED y antinieblas de LED, de serie os funciona las luces de cornering? Las antinieblas que se encienden al girar el volante o poner el intermitente
Creo que si por lo que a comentado @rfaus, que al girar se ve la misma tonalidad de luz del antiniebla.
Pero que lo confirme el.
Si hacen la función córnering...En el mismo tono que los faros Full LED
Y añadir que cuando das marcha atrás, también se encienden los antinieblas, lo vi ayer que estaba aparcado frente a un escápate
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
CarlosTSi escribió:Que se enciendan las antinieblas al dar marcha atrás no tiene ninguna utilidad y es más sí se encienden las 2 sin haber niebla o lluvia intensa es ilegal
Davi_TGI escribió:CarlosTSi escribió:Que se enciendan las antinieblas al dar marcha atrás no tiene ninguna utilidad y es más sí se encienden las 2 sin haber niebla o lluvia intensa es ilegal
Bueno, en realidad si que tiene utilidad, es para mejorar la visibilidad hacia adelante y laterales al aparcar marcha atrás en lugares donde no hay nada de luz
rfaus escribió:Por cierto este finde ya me lo han estrenado en el parking del hotel...Sin nota, ni nada por el estilo, a ver si hoy lo lavo y veo el alcance, por que pagar párking para que algún cabrón se vaya de rositas...En fin 1000km me ha durado impoluto
rfaus escribió:Davi_TGI escribió:CarlosTSi escribió:Que se enciendan las antinieblas al dar marcha atrás no tiene ninguna utilidad y es más sí se encienden las 2 sin haber niebla o lluvia intensa es ilegal
Bueno, en realidad si que tiene utilidad, es para mejorar la visibilidad hacia adelante y laterales al aparcar marcha atrás en lugares donde no hay nada de luz
Si bueno, de noche, en párking etc...Si que se nota algo más de iluminación, pero la luz de marcha atrás en el porton, también la podían haber puesto en LED blanco también y con más intensidad.
Por cierto este finde ya me lo han estrenado en el parking del hotel...Sin nota, ni nada por el estilo, a ver si hoy lo lavo y veo el alcance, por que pagar párking para que algún cabrón se vaya de rositas...En fin 1000km me ha durado impoluto
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1785 |
León Mk2 - ¿Qué pantalla multimedia CarPlay comprar? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: svengarlik Respuestas: 2 |
Duda aceite leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 17 |
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 84 |
Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4* Foro: General Autor: Biden Respuestas: 288 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados