El clima tarda mucho en calentar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: El clima tarda mucho en calentar

Notapor juanbb el 07 Feb 2017, 07:48

Pues el paquete invierno va de maravilla, en un minuto ya notas el como sale el aire caliente, supongo que llevará alguna resistencia para que salga caliente tan rápido.

Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: El clima tarda mucho en calentar

Notapor CarlosTSi el 07 Feb 2017, 10:29

adrianfr escribió:yo en el cupra apenas salgo del garaje y ya esta a 90ºC antes de llegar al primer semáforo,en cambio el connect tarda lo suyo... mínimo 10 minutos

@adrianfr el Cupra y el 1.8 tienen un sistema diferente de control y distribución del refrigerante, por eso se calientan más rápido que el resto de motores del León

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: El clima tarda mucho en calentar

Notapor CarlosTSi el 07 Feb 2017, 10:31

Dconnect escribió:
adrianfr escribió:
diego_alx escribió:
adrianfr escribió:yo en el cupra apenas salgo del garaje y ya esta a 90ºC antes de llegar al primer semáforo,en cambio el connect tarda lo suyo... mínimo 10 minutos

Tiene su lógica, seguramente dependerá mucho del motor que tengamos, calentará antes o mas tarde

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Claro que ese es el motivo,al igual que los gasolina tardan menos que los diesel
Dconnect escribió:
adrianfr escribió:yo en el cupra apenas salgo del garaje y ya esta a 90ºC antes de llegar al primer semáforo,en cambio el connect tarda lo suyo... mínimo 10 minutos

Adrian cuando hablamos de 90 grados te refieres a aceite o refrigerante? El aceite del connect tarda eso, unos 10 minutos en calentar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


siempre me refiero al refrigerante que es de lo que hablamos,el aceite en los dos tarda bastante ahora en invierno

Aprovechando el tema me surge una duda, cuando dais un poquito mas de caña al coche si que esperáis que el aceite llegue a 90,no?no el refrigerante.
Disculpad mi ignorancia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

@Dconnet no es necesario esperar a 90°, ya empieza a estar a temperatura de servicio a los 80

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Dconnect (07 Feb 2017, 10:32)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: El clima tarda mucho en calentar

Notapor cholvete el 07 Feb 2017, 11:21

Yo lo que hago cuando quiero que salga caliente es darle al botón de desempaño del cristal delantero a tope (en el circulo de la izquierda, arriba) y el climatizador se pone a tirar al máximo, y como al principio sale frío no molesta tanto al dar al cristal que esperando a que caliente dándote en la cara o los pies.
A los 3 o 4 minutos (si vas en marcha claro) ya empieza a echar calorcito y ya lo ajusto como me guste en ese momento.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: El clima tarda mucho en calentar

Notapor adrianfr el 07 Feb 2017, 20:25

CarlosTSi escribió:
adrianfr escribió:yo en el cupra apenas salgo del garaje y ya esta a 90ºC antes de llegar al primer semáforo,en cambio el connect tarda lo suyo... mínimo 10 minutos

@adrianfr el Cupra y el 1.8 tienen un sistema diferente de control y distribución del refrigerante, por eso se calientan más rápido que el resto de motores del León

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Ya me imaginaba que llevaba algo asi


CarlosTSi escribió:
Dconnect escribió:
adrianfr escribió:
diego_alx escribió:
adrianfr escribió:yo en el cupra apenas salgo del garaje y ya esta a 90ºC antes de llegar al primer semáforo,en cambio el connect tarda lo suyo... mínimo 10 minutos

Tiene su lógica, seguramente dependerá mucho del motor que tengamos, calentará antes o mas tarde

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Claro que ese es el motivo,al igual que los gasolina tardan menos que los diesel
Dconnect escribió:
adrianfr escribió:yo en el cupra apenas salgo del garaje y ya esta a 90ºC antes de llegar al primer semáforo,en cambio el connect tarda lo suyo... mínimo 10 minutos

Adrian cuando hablamos de 90 grados te refieres a aceite o refrigerante? El aceite del connect tarda eso, unos 10 minutos en calentar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


siempre me refiero al refrigerante que es de lo que hablamos,el aceite en los dos tarda bastante ahora en invierno

Aprovechando el tema me surge una duda, cuando dais un poquito mas de caña al coche si que esperáis que el aceite llegue a 90,no?no el refrigerante.
Disculpad mi ignorancia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

@Dconnet no es necesario esperar a 90°, ya empieza a estar a temperatura de servicio a los 80

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


yo aunque ya 80 esta pa darle,no le doy hasta que no esta por encima de 90 y al cupra no le doy a FUEGO hasta que no veo 100
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados