Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+miltek)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor Iosu21 el 12 Feb 2017, 17:12

Rmormol escribió:Holaaa una pregunta alguno a hecho repro en reprosport? Aseguran 220cv . Por lo que veo es mejor csr que bnd? No? Quiero hacer una repro y no se con quien jjj

Hola!
Yo llevo con CSR y estoy encantado. También reprogramé una VW Touran con CATSPORT y muy contento también.
También decirte que en el león antes de llevarlo a CSR, reprogramé con BND y yo no volvería ni loco a reprogramar con ellos. Está claro que cada uno te puede dar su opinión, pero yo te puedo contar mi experiencia. Y si buscas en google, vas a encontrar malas experiencias de BND.
Un saludo y suerte en la elección
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor Rmormol el 12 Feb 2017, 17:23

Gracias iosu Te lo metieron en banco? La acen a medida? Porque quiero ponerle filtro de alto flujo . Aver si alguien me comenta si lo ha hecho en reprosport graciass
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor oscar_25 el 12 Feb 2017, 22:10

BhEaN escribió:
Rmormol escribió:Por lo que veo es mejor csr que bnd? No? Quiero hacer una repro y no se con quien [td][/td]jjj


No es mejor ni peor, son diferentes...
Te recomiendo que sigas leyendo, y uses el buscador, por favor...

Saludos,




Y tan diferentes. Me partieron mi motor en una de sus repros. 20 km duro mi motor. Lee mi caso y el de otros mas y vuela de esos de bnd. 3 dias me tuvieron haciendo sus pruebas de mierdas de electronicas hasta que me hicieron el destrozo.
Menos mal que estos casos sirven para mucho. :banana:
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor Iosu21 el 12 Feb 2017, 23:11

Rmormol escribió:Gracias iosu Te lo metieron en banco? La acen a medida? Porque quiero ponerle filtro de alto flujo . Aver si alguien me comenta si lo ha hecho en reprosport graciass

Buenas!
Si lo meten en banco antes de reprogramar y después.
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor Rmormol el 13 Feb 2017, 00:16

Graciasss me tocara ir a madrid para hacersela csr por lo que veo solo hablan que bien jjjj gracias a todosss
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor viruta69 el 13 Feb 2017, 09:00

oscar_25 escribió:
BhEaN escribió:
Rmormol escribió:Por lo que veo es mejor csr que bnd? No? Quiero hacer una repro y no se con quien [td][/td]jjj


No es mejor ni peor, son diferentes...
Te recomiendo que sigas leyendo, y uses el buscador, por favor...

Saludos,




Y tan diferentes. Me partieron mi motor en una de sus repros. 20 km duro mi motor. Lee mi caso y el de otros mas y vuela de esos de bnd. 3 dias me tuvieron haciendo sus pruebas de mierdas de electronicas hasta que me hicieron el destrozo.
Menos mal que estos casos sirven para mucho. :banana:

Yo tuve una experiencia similar con bnd y su socio rpc motorsport, no pienso volver por allí . Monte tlr y fin de roturas y preocupaciones
Avatar de Usuario
viruta69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2008, 22:30
Ubicación: Jimenez de Jamuz(LEON)
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor stewei el 13 Feb 2017, 11:35

Yo tengo claro que me daré un viajecito por los madriles para pegarle un chispazo a mi TDI 150.... :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor euskfr el 14 Feb 2017, 00:28

Buenas compañeros! Como van esos leones?? Yo estoy decidido a hacerle la repro al leon pero no termino de decantarme. Estoy entre TLR (esta la haria en su distribuidor de andoain por cercania) y CSR he oido hablar muy bien de ellos. Yo soy de bilbao pero no me importaria desplazarme hasta madrid si hiciera falta. Alguna ayudita para elegir? He visto gracicas de ambos por internet peor no entiendo mucho de graficas... a ver si alguien me ayuda a elegir! Un saludo!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor Mantaray el 14 Feb 2017, 14:03

euskfr escribió:Buenas compañeros! Como van esos leones?? Yo estoy decidido a hacerle la repro al leon pero no termino de decantarme. Estoy entre TLR (esta la haria en su distribuidor de andoain por cercania) y CSR he oido hablar muy bien de ellos. Yo soy de bilbao pero no me importaria desplazarme hasta madrid si hiciera falta. Alguna ayudita para elegir? He visto gracicas de ambos por internet peor no entiendo mucho de graficas... a ver si alguien me ayuda a elegir! Un saludo!


tienes 1 mp
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor kase04 el 14 Feb 2017, 15:13

euskfr escribió:Buenas compañeros! Como van esos leones?? Yo estoy decidido a hacerle la repro al leon pero no termino de decantarme. Estoy entre TLR (esta la haria en su distribuidor de andoain por cercania) y CSR he oido hablar muy bien de ellos. Yo soy de bilbao pero no me importaria desplazarme hasta madrid si hiciera falta. Alguna ayudita para elegir? He visto gracicas de ambos por internet peor no entiendo mucho de graficas... a ver si alguien me ayuda a elegir! Un saludo!


Yo soy de Bilbo tambien, si te enteras de algun preparador guapo comentalo por aqui por fa. Yo quiero hacer repro en Mayo-Junio. Estoy pensando en Romi Sport con APR.

Saludos!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor euskfr el 14 Feb 2017, 16:06

kase04 escribió:
euskfr escribió:Buenas compañeros! Como van esos leones?? Yo estoy decidido a hacerle la repro al leon pero no termino de decantarme. Estoy entre TLR (esta la haria en su distribuidor de andoain por cercania) y CSR he oido hablar muy bien de ellos. Yo soy de bilbao pero no me importaria desplazarme hasta madrid si hiciera falta. Alguna ayudita para elegir? He visto gracicas de ambos por internet peor no entiendo mucho de graficas... a ver si alguien me ayuda a elegir! Un saludo!


Yo soy de Bilbo tambien, si te enteras de algun preparador guapo comentalo por aqui por fa. Yo quiero hacer repro en Mayo-Junio. Estoy pensando en Romi Sport con APR.

Saludos!


Ya te comentare por quien me decido al final porque a lado de mi casa tengo REVO pero se les va la olla con los precios... hable con romisport y no me dijo nada de apr me comento de catsport. Igual para diesel no hacen apr? Alguien sabe algo? Un saludo!

En este mensaje, euskfr ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (14 Feb 2017, 16:11)
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor kase04 el 14 Feb 2017, 16:10

euskfr escribió:
kase04 escribió:
euskfr escribió:
Ya te comentare por quien me decido al final porque a lado de mi casa tengo REVO pero se les va la olla con los precios... hable con romisport y no me dijo nada de apr me comento de catsport. Igual para diesel no hacen apr? Alguien sabe algo? Un saludo!


Pues creo que tambien esta para diesel, mira este enlace https://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_20tdi.html

A mi el de Romi me recomendo encarecidamente la de APR.

Me dijo: "Si tienes pasta y te lo puedes permitir, ve a por APR sin duda, mira que vendo Catsport y tal y te recomiendo APR. En USA los concesionarios ofrecen la opcion de coger el coche y meterle APR de fabrica para que veas que e slo mas fiable y para mi lo mejor para el Grupo VAG."

Eso me dijo.... con APR en mi motor creo que te lo dejan en 240cv.

Vamos comentando!

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
euskfr (14 Feb 2017, 21:45)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor euskfr el 14 Feb 2017, 21:52

Bueno pues despues de muchas horas leyendo por foros y mucho pensarlo me he decidido a hacer la repro con revo. La fui a hacer en diciembre con la oferta del black frayday pero justo lleve el coche a la seat y me actualizaron el coche, y el distribuidor no tenia los archivos... Pense que ya no me iban a respetar la oferta y empeze a mirar otras opciones hasta que hoy a la tarde he recivido noticias de REVO diciendome que ya tienen el archivo y que me respetan la oferta, un 10 para revo y para el distribuidor de bilbao por preocuparse. Si no fuera por esto ya me veia yendo a madrid a visitar CSR jeje. El sabado he quedado para hacer la repro y espero no arrepentirme! Ya contare mis impresiones! Un saludo!!

En este mensaje, euskfr ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (15 Feb 2017, 12:38)
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor kase04 el 15 Feb 2017, 10:25

euskfr escribió:Bueno pues despues de muchas horas leyendo por foros y mucho pensarlo me he decidido a hacer la repro con revo. La fui a hacer en diciembre con la oferta del black frayday pero justo lleve el coche a la seat y me actualizaron el coche, y el distribuidor no tenia los archivos... Pense que ya no me iban a respetar la oferta y empeze a mirar otras opciones hasta que hoy a la tarde he recivido noticias de REVO diciendome que ya tienen el archivo y que me respetan la oferta, un 10 para revo y para el distribuidor de bilbao por preocuparse. Si no fuera por esto ya me veia yendo a madrid a visitar CSR jeje. El sabado he quedado para hacer la repro y espero no arrepentirme! Ya contare mis impresiones! Un saludo!!


Buenas @Euskfr

Me puedes pasar un MP con los datos del distribuidor por favor??

Y por otro lado, has comentado con el lo de APR, es por tener una segunda opinion.

Gracias!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+milt

Notapor euskfr el 15 Feb 2017, 12:32

@kase04 tienes MP!

En este mensaje, euskfr ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (15 Feb 2017, 12:37)
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados