¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josebdn el 20 Feb 2017, 08:55

CrAfTy escribió:Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis!!! Que bonitas las fotos! :baba:

Josebdn escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Ale hay van unas cuántas fotos , casi recién llegado del transporte .Por dentro no he puesto porque viene siendo igual que el resto que se van viendo por aquí con dsg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no le quedan nada mal las barras negras ehhh :P
Creo que acerté con el color plata estrella :si: Qué envidia me has dado! Quiero el mio YA!!! :zoquete:


Te veo pintándolas en negro :si: ( es broma ) a ver si me lo entregan pronto y te pongo unas fotos con sol .
El color un acierto total !!!!
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 20 Feb 2017, 09:31

MichelRey escribió:Yo tengo el mío desde el viernes 10.

[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Muy bien ese gris! :ok:
No tendrías alguna foto sin filtros, para ver el color más cercano a como es realmente? Le queda de lujo, en todo caso
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 20 Feb 2017, 09:42

Bertuslao escribió:
El viernes llamé a Seat Responde, dicen que investigan y me dicen algo...


El plazo de fabricación es de 8 a 10 semanas. Si hiciste el pedido el 18 de enero, ¿qué van a investigar en Seat responde? El coche está dentro de plazo.
En Seat responde no tienen ningún programa para mirar los pedidos, eso lo tiene el concesionario, que es quien te grabó el pedido, precisamente (cosa lógica). Si les has llamado, lo que harán será llamar a tu concesionario para preguntarles, y está dentro de plazo. Otra cosa sería que te digan que llega el 10 de febrero, por decir algo, y estamos a 20 y aun no ha llegado. Pero si está dentro de plazo que vas a reclamar?

Lo se porque un amigo se pidio un Ateca, y con la impaciencia lo preguntó varias veces, estando dentro de plazo, y le dijeron esto.

Eso si, los de carroceria tipo ST, como el Xperience si que tienen tendencia a tener un plazo mas largo que corto, también los que llevan techo panorámico, pero mientras estes dentro las fechas que te han dicho...

En este mensaje, Tamzarian ha recibido 2 agradecimientos de:
alfo!!! (20 Feb 2017, 11:04), Doohan46 (20 Feb 2017, 09:48)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 20 Feb 2017, 09:53

Josebdn escribió:Te veo pintándolas en negro :si: ( es broma ) a ver si me lo entregan pronto y te pongo unas fotos con sol .
El color un acierto total !!!!


Eso eso, fotitos!
Disfrútalo! :wink:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
mihai G (20 Feb 2017, 13:40)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dacael el 20 Feb 2017, 11:39

Bertuslao escribió:
Bertuslao escribió:Buenas!

Yo estoy esperando un x-perience, TSI 1.8.

Lo encargué el 18 de enero, y todavía no me han dado fecha de fabricación... Me dieron plazo de entrega de 2 meses.
Ya no tengo uñas!! Creo que llamaré al comercial la próxima semana si no me dicen nada antes.

Alguien sabe si por ser este modelo en concreto puede tardar más de lo habitual?? Veo que muchos de los que lo pidisteis en fecha similar a la mía ya os han dado semana de fabricación... :cry:

He pedido techo... también he leído que podría atrasarse por ello.

Gracias!!


El viernes llamé a Seat Responde, dicen que investigan y me dicen algo...


No es normal que aún no tengas si quiera fecha de fabricación, puede ser que finalmente te lo den en el plazo acordado pero lo habitual es tener fecha de fabricación 1 o 2 semanas después de que sea grabado el pedido, aunque hay excepciones como por ejemplo varios compañeros que tienen el cupra encargado desde mediados de enero y siguen sin fecha de fabricación como tu.

Yo pedí un Cupra ST 4drive el 23 de enero con varios extras de los que pueden dar problemas como el techo,baquets,cromados...y a las dos semanas ya tenia fecha confirmada de fabricación 9 asi q en menos de un mes coche nuevo!
Avatar de Usuario
Dacael
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Ene 2017, 02:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bertuslao el 20 Feb 2017, 14:55

Dacael escribió:
Bertuslao escribió:
Bertuslao escribió:Buenas!

Yo estoy esperando un x-perience, TSI 1.8.

Lo encargué el 18 de enero, y todavía no me han dado fecha de fabricación... Me dieron plazo de entrega de 2 meses.
Ya no tengo uñas!! Creo que llamaré al comercial la próxima semana si no me dicen nada antes.

Alguien sabe si por ser este modelo en concreto puede tardar más de lo habitual?? Veo que muchos de los que lo pidisteis en fecha similar a la mía ya os han dado semana de fabricación... :cry:

He pedido techo... también he leído que podría atrasarse por ello.

Gracias!!


El viernes llamé a Seat Responde, dicen que investigan y me dicen algo...


No es normal que aún no tengas si quiera fecha de fabricación, puede ser que finalmente te lo den en el plazo acordado pero lo habitual es tener fecha de fabricación 1 o 2 semanas después de que sea grabado el pedido, aunque hay excepciones como por ejemplo varios compañeros que tienen el cupra encargado desde mediados de enero y siguen sin fecha de fabricación como tu.

Yo pedí un Cupra ST 4drive el 23 de enero con varios extras de los que pueden dar problemas como el techo,baquets,cromados...y a las dos semanas ya tenia fecha confirmada de fabricación 9 asi q en menos de un mes coche nuevo!


Pues precisamente me han llamado esta mañana... lo fabrican la semana que viene!! :banana:

@Tamzarian , cierto, eso me han dicho, que se habian puesto en contacto con el conce para solicitar el nº de pedido interno, para poder buscar ellos. Que en el caso de que se atrasara la semana de producción, les llamara para hacer ellos mismos la reclamación.

Gracias!
Avatar de Usuario
Bertuslao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2017, 18:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor iviHDR el 20 Feb 2017, 14:56

Todavía no han entregado ningún SC 2017???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
iviHDR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017, 21:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor egarense69 el 20 Feb 2017, 15:04

iviHDR escribió:Todavía no han entregado ningún SC 2017???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía no?va atrasado ahora empieza la semana de fabricación del SC

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor iviHDR el 20 Feb 2017, 15:43

egarense69 escribió:
iviHDR escribió:Todavía no han entregado ningún SC 2017???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía no?va atrasado ahora empieza la semana de fabricación del SC

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Empezó la anterior semana. Yo encargue un SC el 16 de enero en rojo con semana de fabricación 7 (la anterior) pero cambie el color y me tuvieron q cambiar la semana hajaj

Pensé que ya habría alguno en la calle pero si empezó hace poco tardaremos 15 días en ver alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
iviHDR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017, 21:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor egarense69 el 20 Feb 2017, 16:21

iviHDR escribió:
egarense69 escribió:
iviHDR escribió:Todavía no han entregado ningún SC 2017???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía no?va atrasado ahora empieza la semana de fabricación del SC

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Empezó la anterior semana. Yo encargue un SC el 16 de enero en rojo con semana de fabricación 7 (la anterior) pero cambie el color y me tuvieron q cambiar la semana hajaj

Pensé que ya habría alguno en la calle pero si empezó hace poco tardaremos 15 días en ver alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también era semana 7 ,pregunté el viernes si había fabricado o no? El comercial me dice no!! la hará en la que viene.
Desde 9 diciembre pedido mi espera va ser eterna

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goje el 20 Feb 2017, 16:46

MichelRey escribió:Yo tengo el mío desde el viernes 10.

[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Como mi futuro leoncete :shock: ese que color es? El gris tecnico o el otro gris? Lo decia porque el mio es técnico. Las llantas en negro le quedan muy bien! Te las han pintado en el conce o como va eso? Xd

Un saludo
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fonso3Haze el 20 Feb 2017, 16:54

Leon FR blanco, 150cv 1.4 TSI con DCC,camara trasera,led interior, crucero adaptativo, lane assist y full link.
Fecha de pedido: 21 de diciembre
Semana de fabricación: semana 6
Llegada al concesionario: hoy dia 20 de febrero!!!

Cuando tenga fotos os las subo por aqui aunqye creo que ya estareis aburridos de leones blancos! XD
Avatar de Usuario
Fonso3Haze
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2017, 08:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Auxus el 20 Feb 2017, 17:16

Buenas, seria un seat leon fr plus tdi 184cv, con el pack problemático de exteriores cromados:

Fecha del pedido: 08/02/2016
Fecha fabricación teoriaca: semana 16

Me mosquea un poco porque le he dicho que quiero cambiar las llantas y me a dicho que enviara un mensaje a fabrica, pero que si le dicen que no, que me tengo que joder y quedarme con las pedidas, ostias que quedan cerca dos meses para fabricarlo, como puede haber problemas? :enfurecido:
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor c0c00n el 20 Feb 2017, 18:03

Hola a tod@s,
Yo pedí el mio la semana pasada (semana 7). No hace ni una semana y evidentemente todavía no me han dado semana de fabricación pero por lo que voy leyendo, he pillado techo solar que parece que suele ser un extra de los problemáticos...

Modelo: Leon ST Fr Plus - TSI 1.8 180
Extras: Color Negro - Techo panorámico - techo interior negro - barras negras - llanta 18' negra - full link.
Fecha pedido: 15/2/17
Semana fabricación: ???
Llegada al concesionario: ???

Alguien que haya comprado un ST recientemente me puede decir más o menos cuanto le ha tardado?
Muchas gracias!
Última edición por c0c00n el 22 Feb 2017, 12:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Koltrix el 20 Feb 2017, 18:16

Fonso3Haze escribió:Leon FR blanco, 150cv 1.4 TSI con DCC,camara trasera,led interior, crucero adaptativo, lane assist y full link.
Fecha de pedido: 21 de diciembre
Semana de fabricación: semana 6
Llegada al concesionario: hoy dia 20 de febrero!!!

Cuando tenga fotos os las subo por aqui aunqye creo que ya estareis aburridos de leones blancos! XD


Enhorabuena compi! Puedes decir al menos la provincia en la que esta el concesionario? Lo digo xk yo tb lo pedi el 20 de diciembre, semana producción la 6 y en teoria ya tengo bastidor desde la semana pasada pero me dijeron k lo traen en tren hasta Madrid los martes y jueves desde martorell y de alli en camion hasta Cáceres... Asi k me dijo k para finales de esta semana o la próxima... Alguien que sepa como funciona lo del transporte?? Si hay dias fijos o lo pueden traer cualquier dia??

Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados