Jemi escribió:Yo he probado esto unos días y, al menos en mi coche, da igual cambiarlo o no, no hay diferencia alguna... Por otro lado, no encuentro sentido a que un parámetro del sistema de dirección tenga algo que ver con la respuesta del motor.
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Es que es eso, a parte de lo hagan los electroduendes, entiendo que no va a sacar más caballos. Que los gestione mejor en bajas quitando el lag? Podría valer como motivo suficiente para hacerlo... Lo cierto es que a día de hoy tampoco he leído en ningún sitio a nadie que diga exactamente qué hace (si enriquece mezcla a base de inyección en bajas, si lo hace por soplido (entiendo que lo haga por inyección, pues el soplido es el que es)...
Y tampoco sé si a muy largo plazo eso va a favorecer la aparición de exceso de carbonilla, o el cambio en las proporciones en los gases de escape (y llevamos FAP)...
Son muchas dudas que aún no he visto claras. No dudo de que funcione. Pero sin saber exactamente qué hace...Me muestro reticente y exceptico.....
También supongo que es algo que para que sea apreciable de manera notable debería ser complementado con por ejemplo el ESC Sport. Porque una cosa está clara, la electrónica de este coche (en mi caso un Style) es muy muy intrusiva pero de manera muy gradual....A mi parecer claro está. Lo que pasa es que lo hace de manera que si no vas atento no se nota, pero si escuchas al coche, interviene tal vez demasiado. Por eso digo que si se activa y no se alteran otros parámetros de tracción, va a ser siempre un coche con una reacción muy "civilizada"...